< Formula 1 2011 - Thread general >

Isakito9

Entonces el banner será de 7 xD

Isakito9

Insinúan el robo de alerón de Red Bull por Ferrari

El alerón delantero del monoplaza de Felipe Massa en el Gran Premio de India está trayendo cola. El comportamiento de la nueva pieza, una innovación con miras a la próxima temporada, llamó mucho la atención en el circuito asiático por su excesiva flexibilidad cuando el coche rodaba, llegando a tocar sus extremos con el asfalto.

Domenicali reconoció que un balanceo tan pronunciado no estaba previsto, y dijo que la escudería se encargaría de estudiar el motivo. En todo el 'paddock' se han producido manifestaciones al respecto, desde Newey hasta Ross Brawn, principalmente por su parecido al del Red Bull. Pero nadie ha ido tan lejos como la revista 'Auto Motor und Sport'.

La publicación alemana ha llegado a insinuar que el alerón que se incorporó al 150º puede haber sido una copia de otro de Red Bull, que presuntamente habría llegado a Maranello hace meses. Se trataría del alerón delantero del coche de Mark Webber, pieza que perdió en el Gran Premio de Italia tras sufrir un accidente. Según asegura 'Auto Motor und Sport', esa pieza nunca fue devuelto a Red Bull, e insinúa que los comisarios de pista los habrían hehco llegar a Maranello.

BuLLeT_AZ

Pues bien por Ferrari, si los otros se gastan el doble de pasta y hacen las triquiñuelas que hacen yo empezaría a hacer el cerdo xD

A ver si así tenemos un mundial disputado y le meten el dedo en el culo al plasta.

2
neo-ns

Ferrari no ha robado nada... si fuera ese el caso, si eso alguien se lo encontro, se lo quedo y nadie reclamo....

conjurador

si fuera cierto, qué grandes los italianos, no podían ser otros xdd, tienen un gen especial para estas cosas. Ya me imagino la conversación en plan ey Marco, mira que morro más chulo me he encontrado, se lo voy a poner a mi Fiat,...

_

Aún os creeréis que RB se iba a ir de Monza sin recuperar el alerón e iba a dejarlo ahí tirado.

2
LoTioN

A ver si sabeis quien es el de la derecha con la camisa de cuadros, a partir del 6:30

2 respuestas
ArteeMa

#2227 Alaaa fernando alonso de fiestuquii jajaja

Hades13

#2227

neo-ns

OMG, se hace super raro ver a Alonso fuera de la pista y sin mono... y mas en una discoteca!!!

Se nota que su vida privada la mantiene bien y no como otros que salen en la tv todos los dias y por la tele a todas horas!!!

Se me hace muy curioso esto he... xd

angelorz

Qué amo xD

PiTaGoRaS

Y está fumando no? Me parece raro para un deportista de élite...

2 respuestas
Luig1

#2232 si te fijas la copa la toma con pajita asique es lo que tiene en la boca

esto no es en Rep. Checa?? esta gente es famosa porque debe serlo no como la mitad de los que estan deseando entrar algun sarao que esten las camaras para que se les vea, imagino que para Fernando sera mas comodo salir fuera de España donde no le dejarian casi ni tomarse algo con unos amigos

NeTiK

es en Lausana (Suiza) xD

BuLLeT_AZ

#2232
Raro dice xD Messi, Zidane, Özil, Rooney... Por ponerte ejemplos actuales. Y ellos a mi parecer viven algo mas del fisico que Alonso xD

2 respuestas
Sastreator

Kimi wins

Hades13

#2235 Discrepo MUCHO en eso de que vivan más del físico.

2 respuestas
Isakito9

#2235 estoy de acuerdo con #2237 no se yo hasta que punto viven mas los futbolistas del fisico que un piloto

BuLLeT_AZ

#2237
Hombre, tienen que tener sus condiciones fisicas y tal. Pero creo que en esfuerzos y trabajo cardiovascular un futbolista necesita mejor estado que un piloto. En mi humilde opinion.

Sirius_spa

La madre que lo parió...todo descamisado bebiendo el cubata (no decia que no le gustaba el alcohol? xDDDDDDDD

Por que esta gorra hace que los que la llevan puesta sean unos fiesteros?

1 respuesta
kakarikez

#2240 hombre, podria ser una cocacola. la verdad que es imposible de saber

1 respuesta
ekeix

Pues buena cara tiene xD
no tiene porque ser alcohol

1 respuesta
gefea

#2241 #2242 De verdad alguien duda de que eso no fuera alcohol? xDDDDD

2 respuestas
ekeix

#2243 Casi seguro que lo sea pero no es un Kimi, alomejor tiene un refresco y se lo toma con pajita porque no le gusta beber, si me aseguras que eso es alcohol pues me callo xD

kakarikez

#2243 pues si el dice que no le gusta el alcohol, le creere. no se pq no deberia hacerlo

suggus

quizá era un RedBull

3
Sirius_spa

Seamos serios!!! Si vosotros estais en un bareto bebiendo una CocaCola/Fanta/tonica/Red Bull/<Interte aqui su bebida sin alcohol favorita> no os desabrochais la camisa asi, ni teneis el pelo tan alborotado como él xD

Voto por alcohol

1
Luig1

y el anillo??? uuu Fernando se pego una noche loca!! por eso va despeinado para camuflarse, de todas formas en las cabinas suele hacer calor, en esa sala que tiene pinta de estar petada pues imaginaros y muy peinado no suele salir nunca..

ZaGo

Pues menudos pelos se suele gastar Alonso en las carreras, como para asustarse, encima en esos sitios suele hacer un calor del copón y es casi automático desabrocharse algún botón para respirar algo, al igual que tampoco creo que sea raro tomarse una coca cola con pajita.

Vamos que yo mantengo que Alonso es la reencarnación del espíritu santo.

vene-nemesis

Cambiadle el titulo al hilo, esto es salvame f1!

1
Tema cerrado