< Formula 1 2011 - Thread general >

angelorz

#2340 Es que Vettel no es ningún genio.

Es uno de los 24 mejores pilotos del mundo y encima tiene un maquinón, pero ya está.

Para mi Fernando, Hamilton y Button están por delante. Pero vamos, años luz (por delante de estos va Fernando, claro).

2 1 respuesta
Zexar

#2341 Amén

SCORPIA_VVA

Vettel ha demostrado que bajo presion ha cometido errores, eso si, pocos, pero por que este año ha sido todo un paseo.

Espero que para el año que viene, la cosa este mas igualada.

1
neo-ns

Fuente: La FOTA liquida oficialmente el RRA, la limitación presupuestaria

Noticia

Si esto es asi... no es de extrañar que tengan el mejor coche, si gastan toda la pasta que quieren y tenian mas del doble de trabajadores que el resto de equipos que siguieron el "pacto".

1 respuesta
vene-nemesis

#2344 A ver si vuelven a poner los test en temporada, que pedro no se tenga que ir a HRT, que Ferrari McLaren, RBR y Mercedes hagan el horror y que esto vuelva a ser un deporte y no una apuesta a ver quien hizo el mejor trabajo en pretemporada y el resto del año au! disfruten lo testeado.

Tambien señalar esto:

http://www.marca.com/2011/11/26/motor/formula1/1322307573.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322310360

2 policias retuvieron a Button, Chanddock y Senna, y conociendo latinoamerica les intentaron sacar pasta fijo.

2 respuestas
neo-ns

#2345 Ya ves, yo meteria test en temporada pero "limitados" a 3 dias por ejemplo por mes y en esos 3 dias que hagan todo lo que quieran en cada mes.

Es que si no tambien seria abusar.... pero bueno, yo quiero ver un Ferrari potente y a la altura o por encima de los demas coches.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2346 Manita, porque esa idea mola un montón.

B

Ya hace tiempo que estoy bastante alejado de este mundillo y con poca idea de él, así que tampoco hagáis mucha caso a las cosas que diga. Estoy de acuerdo con lo que comentáis.

Hay test para pilotos jóvenes, creo que también tendría que haberlo para el resto de pilotos (de prueba), aunque fueran mínimos, ya como comenta neo-ns, de 3 días por mes o 1 si la cosa está muy mal, no sé la economía como anda por ese mundo, siempre dicen mal pero parece que algunos no dejan de llenarse los bolsillos, como en todo... Lo que digo, me parece un poco injusto que haya test para pilotos jóvenes pero no los haya como había antes para los pilotos de "prueba/suplentes" de los equipos. Que diga injusto no quiere decir que quiera privar a los jóvenes de esos test, se lo merecen, pero también los pilotos de prueba que están ahí listos para cuando algo mal por desgracia ocurra, todos sabemos que no es lo mismo vueltas en un simulador por muy avanzado y contrastado que esté que la realidad.

Debería limitarse por igual para todas las escuderías, tengan el nombre que tengan. Sino ya es un desfase, siempre los grandes van a seguir siendo más grande y los pequeños que estén ahí de pegote, cuando quizás trabajen muchísimo más que los demás con todas sus limitaciones y barreras que se encuentran.

LoTioN

COPE GP informa de que Robert Kubica será el compañero de Alonso en Ferrari en 2013

http://www.cope.es/deportes/27-11-11--cope-gp-informa-de-que-robert-kubica-sera-el-companero-de-alonso-en-ferrari-en-2013-267860-1

1 respuesta
ekeix

#2349 También se dice lo mismo de Hamilton aunque este rumor sería más fuerte si se supiera al 100% que Kubica será el de antes si no...

Sirius_spa

yo no lo acabo de ver...sies cierto que dicen por ahi que Ferrari tenia un precontrato con Kubica desde antes del accidente, pero no se...Yo sigo viendo a Sergio perez

SpiuK

#2345 Por que dices esto?

"que Ferrari McLaren, RBR y Mercedes hagan el horror y que esto vuelva a ser un deporte"

Que pasa,que si no gana uno de esos,esto no es un deporte?

Es como decir si la liga no la gana el barça/madrid el futbol no es un deporte...

1
kcuestag

2013.... ¿Cuando cojones van a echar a Massa? Otro año con el paquete lastrando a Ferrari? Por dios no!!!

1 respuesta
ekeix

#2353 2013 claro, porque Massa tiene contrato hasta 2012 incluido asi que 2013, nada nuevo bajo el sol xD

Dod-Evers

Hale, se acabó esta temporada.

Más ganas para la siguiente. Ahora baile de pilotos, asientos, escuderías, contratos, reglas y normas.

1
SCORPIA_VVA

pues nada, mierda de carrera y mierda de temporada de F1, esperemos que la que viene tenga mas emocion.

Zexar

Traca de carrera en Brasil, y traca de temporada en general. El paripé de Red Bull con la caja de cambios de Vettel es de risa, que necesidad tendrán...

Mis esperanzas para la próxima temporada son buenas. El año que viene están prohibidos los difusores soplados y el soplado del motor en frenada, y si nos fijamos en que Ferrari ha ganado la ÚNICA carrera del año donde los motores no soplaban en frenada, creo que debemos de tener esperanza en que las cosas se igualen en 2012...

1 respuesta
kcuestag

#2357 No te equivoques, el único motivo por el que Alonso ganó en Silverstone fue por un error garrafal en el pit stop de Vettel, si no, ganaba éste de calle.

2 respuestas
ArteeMa

#2358 De calle no ganaba, es mas lo dudo que fuera a ganar, puesto que Alonso iba como un misil detras suya.

1
Zexar

#2358 De calle no ganaba, sin ese error la cosa hubiera estado justa, y no tengo tan claro que hubiera ganado Vettel esa carrera.
Lo que vengo a decir, es que en la única carrera donde no hubo difusores soplados en frenda, el Ferrari fué competitivo, y que si el año que viene estos no están permitidos, cabe la posibilidad de que Ferrari vuelva a ser competitivo, se entiende fácil.

Sirius_spa

Y no os olvideis que en esa carrera caparon a los RB

neo-ns

Bueno, ahora nos jodemos y solo queda el futbol del cual yo no soy gran amigo... ahora esperando a que llege enero/febrero para las presentaciones de coches e ir calentando motores!!!

Claramente tambien para empezar la nueva porra, de la cual, en el ultimo gp de este año y no la hice!!! fuck

2 2 respuestas
Sirius_spa

#2362 No hace falta tanto: Virgin ha confirmado a Glock y a Pic para el año que viene ya.

Va a ser una silly season movida

Zexar

#2362 Estoy hasta las pelotas (y nunca mejo dicho) del fútbol!! Parece que no existen mas deportes... Que si Cristiano meó, que si Messi se hizo raya al medio...bla bla bla, es una injusticia!!

Ahora a esperar un mes y poco para que se reactive todo con las presentaciones, algún test... Lo bueno de que la temporada se alargue hasta finales de Noviembre es que el tiempo de espera es menor!!

1 respuesta
suggus

Tendremos que preparar algo para que estéis entretenidos

3 2 respuestas
B

Vaya pestiño de temporada, qué bien que haya acabado. Ahora a ver la nueva pifia de Ferrari para 2012, ya me veo el coche cayéndose a cachos y con unos problemas de estabilidad acojonantes, tanto que hablan de "revolución" en su diseño. Miedo me dan.

PD: Lo de Kubica2013 no me lo creo pero visto lo visto aún son capaces en Ferrari de fichar a un piloto manco...

Isakito9

#2364 Me alegro que el calendario sea mas grande que años atras, disfrutamos de mas F1 y disfrutamos de menos espera xD
#2365 Sorprendenos jeje
Una duda, que no se porque me ha surgido, el año que viene sigue retransmitiendo la F1 la sexta no?

1 respuesta
Zexar

#2365 No estaría mal jeje

Lolazo87

Yo ya me veo lo que puede pasar con Kubica, 2 opciones.

  1. No está recuperado al 100% y tenemos caso Massa2.

o bien:

  1. Está bien y en forma, Alonso lo continua ganando, y los anti seguirán diciendo que Alonso gana a sus compañeros porque son unos paquetes y porque Kubica está lesionado xd.
1 1 respuesta
Zexar

#2367 Sip, sigue la Sexta, lo que no se es cuantos años de contrato le quedan...

1 respuesta
Tema cerrado