< Formula 1 2011 - Thread general >

Zexar

#2550 Jajajajajaja, buenísimo!! jajajajaja

Tito Bernie es Gollum??

1 respuesta
Sirius_spa

#2551 Supongo, pero no se parece una mierda

1 respuesta
Zexar

#2552 Ya, lo he supuesto, pero no se parece ni en lo negro de los ojos...

buga

JAJAJJA con el magnum madre mia xDD

Lolazo87

Gollum es Petrov. Si os fijais abajo, en los nombres, salen los protagonistas.

1 respuesta
Zexar

#2555 Vaya, hubiera preferido a tito Bernie...

ekeix

Ya hay confirmación oficial y en 2012 la F1 correrá en Texas
grandprix.com/ns/ns23803.html

neo-ns

Fin de la prohibición de pruebas durante la temporada.

Me parece a mi que esto es el fin de Red Bull por mucho Newey que tengan....

1 respuesta
Zexar

Y Sauber también abandona la FOTA http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/12/07/sauber-confirma-su-salida-la-fota

buga

Temporada 2012 de Fórmula 1

18/03 Gran Premio de Australia
25/03 Gran Premio de Malasia
15/04 Gran Premio de China
22/04 Gran Premio de Barhéin
13/05 Gran Premio de España
27/05 Gran Premio de Mónaco
10/06 Gran Premio de Canadá
24/06 Gran Premio de Europa
08/07 Gran Premio de Gran Bretaña
22/07 Gran Premio de Alemania
29/07 Gran Premio de Hungría
02/09 Gran Premio de Bélgica
09/09 Gran Premio de Italia
23/09 Gran Premio de Singapur
07/10 Gran Premio de Japón
14/10 Gran Premio de Corea
28/10 Gran Premio de India
04/11 Gran Premio de Abu Dhabi
18/11 Gran Premio de EE.UU.
25/11 Gran Premio de Brasil

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-fia-confirma-el-calendario-para-2012

Y aquí tenemos algunas normas para la siguiente temporada

Las escuderías deberán pasar los obligatorios crash-test antes de los test de pretemporada.

Habrá un test de tres días en mitad de la temporada, que se decontará de los habituales cuatro test de pretemporada.

A partir de 2012, los coches doblados se podrán desdoblar.

Las carreras durarán un máximo de cuatro horas, incluyendo el tiempo en el que la carrera pudiera estar suspendida.

Los pilotos tan sólo podrán realizar un cambio de dirección por lo que no podrán volver a la trazada buena para defender su posición.

Si una carrera se suspende, los coches que estuvieran en el pit-lane se colocarán en parrilla en la posición que estuviesen antes de pararse la carrera.

A partir de la próxima temporada, durante los entrenamientos libres los pilotos podrán utilizar todas los juegos de neumáticos disponibles para el gran premio.

Los pilotos no podrán cortar el trazado del circuito durante las vueltas de reconocimiento, formación o deceleración con motivo de salvar tiempo o combustible. De hacerlo, será por una razón justificable.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-fia-anuncia-los-cambios-en-el-reglamento-deportivo-de-la-formula-1

1 respuesta
vene-nemesis

#2558 En absoluto, esto hará mas dinámica la temporada y mas reñida, que es lo que se quiere, pero ya te digo yo que Newey va a aplastar a la competencia con su coche, otra cosa es que Vettel y Webber no lo van a tener tan fácil para dominar y veremos mas errores gracias a la presión de una temporada mas equilibrada. Pero no creas ni por un segundo que el resto no se va a comer sus buenas hostias tambien gracias a esa misma presión.

ekeix

Descarto a Ferrari pero... Newey no es el único que puede innovar, no nos olvidemos de Mercedes o McLaren, incluso Lotus-Renault que pueden dar con la tecla como ha hecho Newey.

buga

En cuanto a innovaciones yo me decanto mas por Mclraren y renault antes que ferrari , ferrari la veo muy conservadora y prefieren ir a lo seguro, mientras que equipos "aspirantes" deben arriesgar mas.

2 respuestas
neo-ns

#2563 Ferrari supuestamente para el coche del proximo año no tendra nada que ver con el 150º italia y dejaran de ser conservadores para inovar y diseñar algo nuevo y dejar lo antiguo.... ahora pueden exprimir el potencial de Alonso para desarollar el coche y putada para McLaren que con DLR seria un triunfo para ellos esto... pero ahora se ha ido a HTR...

1 respuesta
B

#2560 "Los pilotos tan sólo podrán realizar un cambio de dirección por lo que no podrán volver a la trazada buena para defender su posición." eso quiere decir que si vas hacia un lado y después te quieres colocar en el sitio óptimo para hacer la frenada no puedes? Que es lo típico que se suele hacer.

2 respuestas
ekeix

#2565 Entonces lo que tendrá que hacer el piloto que es atacado sería salir de la curva por la zona sucia y hacer el cambio de dirección a la zona limpia y el que viene detrás adelantar por la sucia.

Pero esta norma no estaba desde lo de Hamilton?

1 respuesta
buga

#2565 ni idea yo no soy el experto en leyes, de todas maneras vieno a los de la FIA como aplican las leyes me espero cualquier cosa.

B

#2566 te refieres a lo que hizo en Sepang 2010 con Petrov? Estaba ya la norma hace tiempo de "no más de un cambio de dirección", pero normalmente se cambia una vez de dirección y antes de entrar en una curva se suele colocar el atacado en la trazada "óptima" (siempre y cuando el otro le deje). Lo que yo creo que dice esta normal es que no puedes hacer eso último, pero no me hagas mucho caso.

Sirius_spa

#2563 En Ferrari con la salida de Aldo Costa y la entrada de Fry, ahora van a ser más agresivos en los diseños

Sirius_spa

@eloy_eg Eloy Entrambasaguas
Autosport revela que Caterham (o una de las filiales que creó recientemente Tony Fernandes) está construyendo los F112 de HRT...

@McKormick
Lo de HRT es tremendo. Tunel de Mercedes, instalaciones de Kolles, acuerdo con Williams, construcción con Caterham y próxima sede en España.

Me gusta como lo estan planteando

1 respuesta
PiTaGoRaS

#2564 #2570 Ehmmm no es por ser pesimista pero una simple búsqueda en google entre octubre de 2010 y febrero de 2011 nos recuerda que el F150 iba a ser supuestamente muy agresivo, novedoso y competitivo... ejem ejem.

Lolazo87

OFICIAL: Grosjean será piloto titular junto a Raikkonen en Lotus

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/12/09/oficial-grosjean-sera-piloto-titular-junto-raikkonen-en-lotus

A mi Grosjean no me pareció nada del otro mundo cuando ya debutó en Renault en 2009

2 respuestas
neo-ns

#2572 Senna y Petrov a la calle, y kubica seguramente tambien.

1 respuesta
SAN_GIL

#2572 Grosjean es un piloto muy muy rápido, lo que pasa es que debutó a mtiad de temporada con un monoplaza que era una basura, el cual practicamente no había tocado, y con Fernando al lado. ¿Puede haber peor manera de debutar? No.

Para mí merece una oportunidad.

Sirius_spa

#2573 Si HRT tuviese buen ojo, fichaba a Petrov y sus Rublos!!!

1
Division

Alguien sabe cuando se celebra la gala de la FIA ?

2 respuestas
ekeix

#2576 Hoy o ayer se celebró en la India creo xD

Sirius_spa

La sociedad creada entre Jorge Martínez 'Aspar', Fernando Roig y Bancaja para la organización del GP de Europa de Fórmula 1 en Valencia, Valmor Sports, ha sido rescatada finalmente por la Generalitat Valenciana. El gobierno de la comunidad toma así el control del circuito urbano de la capital del Turia.

El Consell ha aprobado la compra "por un precio simbólico" del 100% de la empresa y asume con todo lo que tenga que ver con ella. Recordemos que Valmor Sports todavía debía 12 millones de euros a la Generalitat y que el pago del cánon de la Fórmula 1 a Bernie Ecclestone fue asumido a su vez por la Sociedad Proyectos Temáticos del gobierno.

Cheste podría ser privatizado

A partir de ahora, Valmor formará parte de la sociedad pública Circuito del Motor y Promoción Deportiva, y la organización de la carrera de F1 correrá a cargo del gobierno local. Además, se ha abierto la puerta a que la gestión del otro circuito internacional de la Comunidad, Cheste, se privatice, según ha comunicado Lola Johnson, la consellera portavoz


Pues eso...no tienen un puto duro, pero se permiten comprar el circuito...

#2576 Fue ayer. A ver si tenemos pronto el review de la gala

3 respuestas
neo-ns

#2578 Tenemos el pais mal y estos se dedican a tirar el dinero... da verguenza lo de la generalitat valenciana y luego critican a la de catalunya.

1
suggus

#2578 No se si lo dije en su día, pero un familiar mío está muy metido en el Aspar Team y ya me dijo que había circuito para muuucho tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado