De momento los neumáticos se comportan, a partir de la vuelta 42 se verá hasta que punto...
esto es relativo..cuando el frigodedo estaba fuera de puntos se callan los trolls, en cuanto entra en puntos y conforme va subiendo el nivel de trolls aumenta...
Me estoy poniendo de los nervios...
#1385 Tu sabes restar? vuelta 14 y son 55= 41 vueltas con ese neumatico
Ni de coña
#1387 Totalmente de acuerdo.
Las ruedas no le van a durar más de 10 vueltas, así que olvidaros fernando quedara por delante de el, si no ocurre nada raro.
De todas formas está siendo ridículo esto, antes de empezar se aspiraba a que Alonso quedara entre los 3 primeros y Vettel de la 6ª posición hacia atrás y ahora se aspira a que Alonso adelante a Vettel y quede sólo 1 posición por delante, aunque pasara no sirve prácticamente de nada para el mundial. El alemán lo tiene hecho.
Alonso va a adelantar a Vettel, Vettel le va a dar una ostia, los dos fuera de la carrera, Vettel sigue primero, Kimi ganará el mundial.
no creo que la lucha de vettel hoy sea quedar por delante de alonso, visto que salia último y que puede seguir siendo lider aún quedando por detrás, lo lógico es que paren y se aseguren los puntos necesarios para seguir lider del mundial.
Apuesto a que a falta de 5 vueltas, Frigodedo le fallan los neumaticos y se lleva otro cartel de DRS
#1407 Me la sopla los demas, me importa el frigodedo. Si ese tio aguanta casi 40 vueltas con esas ruedas, voy a Abu Dabhi y se la chupo