#1793 mirate la repeticion onboard.
#1800 yo en el onboard no lo he visto asi, Massa acelerando, le ha salido por la derecha de golpe Webber tirandose encimad e Massa, este ha corregido involuntariamente y ha trompeado.
#1794 no ha sido por la bajada de temperatura, simplemente en clasificacion ferrari no da una, en carrera sube bastante el nivel ferrari.
Best race powerrankings:
Canada 2011
Abu Dhabi 2012
Brazil 2008
Valencia 2012
China 2011
Australia 2010
Brazil 2007
Malaysia 2010
Malaysia 2012
#1797 Alguien que no sabe reconocer la suerte que ha tenido hoy Vettel es capaz de encontrar eso gracioso.
Como puede tener tantísima suerte Vettel? no me jodas parecía que estaba jugando en fácil y el resto en difícil, se queda sin alerón y casi no pierde se come los 2 safetys que era imposible que le vinieran mejor....
Lo que no podéis hacer es quitarle méritos a Vettel en esta carrera por vuestro forofismo, que la suerte también forma parte de este mundo y es necesaria para ser un super campeón.
#1792 a massa se le suele nublar la mente en esas situaciones y la acaba cagando, al estilo de la que seguia a ham y se salia en la curva antes de llegar a meta
Si una puta carrera de coches te agria el carácter, dios le conserve la paciencia a quien esté a tu lado #1805.
¿Como veis a Alonso para las 2 ultimas carreras? Tendra opcion alguna? Por fin hara algo Massa y podra crear SC y ser un piloto y compañero?
#1804 Ya te echaba de menos yo por los lives xD
#1808 Ha tenido suerte pero tampoco nos engañemos porque tiene el mejor coche de la parrilla. La suerte al fin y al cabo la tienes cuando estas cerca de conseguir objetivos.
#1808 completamente de acuerdo.
Que hoy ha tenido suerte, y han salido los SC en el momento adecuado es cierto, pero ha hecho un carrerón
#1808 no me jodas macho xDDDD
precisamente en esta carrera vettel que ha hecho? adelantar a todo el peloton con el cohete que tiene por coche? quitando el ultimo adelantamiento a button el resto de la carrera le ha venido de cara
el resto de carreras no te digo que no, no se puede ganar una carrera si no eres buen piloto eso esta claro, pero esta carrera ha sido pura suerte, si, si o tambien
Solo hay que decir que si no fuera gracias a Kimi & Grosjan, hoy Alonso seguiria lider... pero gracias a Renault, quien es lider es Vettel y con la suerte de su lado como siempre y a pesar de que no quiero, sera tri-campeon y se lo creera mas lo de ser buen piloto, es bueno, pero no llega a la altura de Alonso / Hamilton ni de coña.
Antes veía la F1 mucho, ultimamente ya no... pero alguien me puede explicar porque de repente un tipo que sale el último y tiene tocado el morro de repente acaba 3º? Incluso creo que se ha puesto por delante... Se que es una gilipollez pero agradecería la respuesta xD
Impresionante carrera de Alonso. Vettel tiene un florero en el culo.
Creo que no hay mucho más que decir respecto a la carrera.
Los que le quitáis méritos a la carrera de Vettel hoy tenéis los huevos cuadrados.
Por mucha suerte que haya tenido se ha calzado una remontada que va a ser recordada años.
#1823 si, por la suerte que ha tenido, y eso es asi
porque de pilotaje no ha dado una demostracion, ni nada asi, no se ha metido en problemas y el resto de cosas han ido pasando solas, una carrera normal con el mejor coche, tampoco querais darle mas bombo :\
#1823 tio, ha remontado, pero gracias a 2 SC que han ido perfectos.... entonces no se puede clasificar de carreron cuando han intervenido factores que le han beneficiado muchisimo y no por sus propios meritos...
Carreron seria salir des de pitlane y sin SC ni nada quedar 3º, entonces SI,
#1824 ¿Cuantos abandonos por averia han tenido? No se mucho de la formula-1 y su historia, pero Mclaren si brillaba por el tema de su fiabilidad de motores? No se, es que es raro
Muy buena carrera en pista pero ha sido una ruina con tanto abandono y SC.
Hay SC que dan espectaculo pero estos han servido para muy poco salvo para salvarle el ojete a Vettel. ¿Cuanto GAP le han regalado? ¿Casi 40 segundos?
Una pena HAM y que no hubiera habido una lucha HAM-RAI como la ha habido RAI-ALO (pero con mas vueltas obv)
#1823 no ha conducido bien, se ha tocado 2 veces (una de ellas se ha salido de pista y comido un cartel de poliespam), la cagó en la qualy, ha salido el 1er SC cuando HAM le sacaba ya 20 segundos, ha salido el 2º SC 2 vueltas después de haber cambiado ruedas...
Por favor, le ha salido todo a pedir de boca. Ha pilotado bien las últimas 7 vueltas pero no más.
No se porque he ido a por un vaso de nestea y he visualizado que en austin vettel rebienta el coche y alonso gana la carrera.
Y a mi modo de ver, hoy vettel ¿Que carreron ha hecho? tener 2 sc y pasar solo a button, que es lo unico destacable, pero para carrera me quedo con la de alonso perfectamente o sin ir muy lejos, con la de kimi.