< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

neo-ns

#1979 Ayer cuando lo vi en directo, me partí la caja.

El GIF creo que esta incompleto, por que primero se miro la gorra 1 o 2 veces y al final se decanto por una y la otra la tiro como se puede ver.

Isakito9

#1979 Jajajaja que jefe

suggus

#1879 y eso a que se debe? XD no son iguales?... preveo chops curiosos...

#1985 Si eso ya lo se, por eso me extraña que las lance así XD.. no queda muy bien.

1 respuesta
JamesHunt

estaba mirando en cual de las dos le podia entrar la cabeza

PLeaSuReMaN

#1983 las gorras en el lateral ponen el ordinal del podio xD

1 respuesta
neo-ns

le salio del alma esa accion XD

Mystee

Hay gorras de HRT? xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1987 No. Llevo desde verano detrás de alguna camiseta, y nada...Tengo un par de amigos que se dedican al padel que les patrocina Varlion, y les dije que si me podian mirar a ver si me podian conseguir alguna, y nada :(

T-1000

#1973 no , no ha hecho nada del otro mundo , solo una de las majores remontadas de la historia de la F1 y una de las mejores carreras de Vettel desde que esta en la F1.

Pero no , nada del otro mundo

1 2 respuestas
ArKan0iD

#1989 y aun te lo creerás lo de las "majores" remontadas de la historia de la F1 xDD

solo ha adelantado a Button (muy buen adelantamiento por cierto).

aunque estoy de acuerdo en que ha sido de las mejores carreras de Vettel, al menos para los que no saben de F1 les da la sensación de que ha hecho algo.

1 respuesta
ArteeMa

#1989 Mejores remontadas? pero que diceees? asi haciendo poca memoria te digo 2 remontadas mucho mejores y sin safety cars de por medio.

1 respuesta
T-1000

#1990 y aun te lo creerás lo de las "majores" remontadas de la historia de la F1 xDD

solo ha adelantado a Button.

empezo el último y ha quedado tercero , dine cuantos pilotos han hecho eso ?

Si hubiera sido alonsito sería tratado de Dios y estariamos hablando ya del mejor piloto de la historia.

al menos para los que no saben del deporte les da la sensación de que ha hecho algo.

Sabe scuantos pilotos han hecho una remontada así? venga que seguro que lo sabes.

#1991 Venga dime pilotos que han quedado tercero saliendo último.

2 respuestas
ArteeMa

#1992 saliendo ultimo no, pero Raikkonen en Suzuka 2005 gano saliendo 17, y sin un safety car, a vettel le favorecieron 2, y en esa misma carrera alonso salio 16 y quedo tercero, y si quitamos todos los que se retiraron en abu dhabi mas los que le dejaron pasar a vettel (toro rosso) mas los que se quito del medio con el safety seguramente hicieron mas adelantamientos

1 respuesta
A

#1992 valen los casos en que por accidentes o similar quedaron muy por encima de las posibilidades de sus coches?

T-1000

#1993 saliendo 17 y quedando primero es adelantar 16 coches no 21 , y en el caso de Alonso fue solo 13 adelantamientos.

Vuelve a intentarlo.

3 respuestas
ArteeMa

#1995 Tu los abandonos que hubo y los toro rosso los cuentas como adelantamiento? Solo te fijas en los numeros por lo que veo

Vuelve a intentarlo ;)

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1995 en el caso de Vettel ha sido 1 adelantamiento.

Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
T-1000

#1996 Posición 24 a la tercera , 21 adelantamientos o coches superados o pasados. Me la suda pero paso de la última posición a la tercera.

Una de las mayores remontadas de la historia.

#1997 de última posición a tercero es solo un adelantamiento.

Lo vuestro es incleible. OMG!

2 respuestas
ArKan0iD

#1998 lo que es increible es que cuentes lo de Vergne (por poner un ejemplo) como adelantamiento.

2 1 respuesta
ArteeMa

#1998 Vale, entonces se estrellan 23 en la salida, gana karthikeyan y la mejor remontada de la historia.

1 respuesta
T-1000

#2000 lo sería.

#1999 no se consideraría adelantamiento? entoce sque lo consideras?

3 respuestas
ArteeMa

#2001 jajajaja vale perfecto

No hay mas preguntas señoria.

1 respuesta
T-1000

#2002 remontada.

  1. f. Superación de un resultado o de una posición adversos. U. m. en leng. deportivo.
1 respuesta
ekeix

#2001 Dices en serio que lo de Vettel ha sido una de las mejores carreras de la historia?

Se te da mejor copy pastear noticias...

1 respuesta
T-1000

#2004 bueno dime otro piloto que haya salido último y haya quedado tercero.

Esto ha sido uno de las mayores remontadas de la historia , ahí estan los datos.

1 respuesta
ekeix

#2005 Para el que no haya visto la carrera o no entienda de F1 es una de las mejores de la historia.

Pero para la mayoría de la gente que sigue la F1 es una pedazo de remontada, si, y una flor en el culo acojonante también; 2 SC en los momentos precisos, un huevo de abandonos en un circuito donde no debería haber ni uno y tener un coche que te permita hacerlo, por no hablar de los Toro Rosso.

Vettel agotó lo que le quedaba de suerte y el espíritu santo en una sola carrera

1 respuesta
ArteeMa

#2003 No me hace falta mirar en el diccionario para saber lo que significa remontada, lo que no me cuadra es lo de "unas de las mejores remontadas de la historia" Pero vamos que si tu lo piensas...

M.Schumacher en monza 2004, ai va otra infinitamente mejor, de ultimo a segundo.
Alonso en hungaroring 2006 en unas pocas vueltas se puso 3º y en unas cuantas mas 1º, acabo abandonando pero por lo menos lo hizo en la pista y dando espectaculo

1 respuesta
T-1000

#2006 Ajam , para los que saben de F1 y tenga datos de ello esto , es una de las mayores remontadas de la historia , y sobre los SC , suerte y las demás subnormalidades que usais para quitar meritos son tonterías. Te recuerdo que después del primer SC volvio a salir último.

#2007 Cuantos coche sadelanto? ,fueron 21? No verdad , pues no es mejor remontada que esta. Ah y la de Alonso cuando abandono no vale ya que hablamos de remontadas hasta el final.

Es incleible el fanatismo y el odio que se tiene a algunos pilotos para despreciar el trabajo de un piloto que ha hecho algo que pocos pilotos en la historia han hecho. Tocate las pelotas.

el único que le supera que yo recuerde es John Watson que dedse la posición 21 , gano la carrera.

1 respuesta
Thrillian

pero si adelanto a 2 coches en pista que puto merito es ese?

#2010 ahi el merito es del equipo y del piloto

2 respuestas
T-1000

#2009 ganar un mundial porque tu rival todo el rato esta abandonando que merito tiene?

1 respuesta