< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

Schneizel

#330 ya te digo, casi me da un ataque jajajajja

ChaRliFuM

Está calentita la cosa este año xD

Lolazo87

Fail

Schneizel

samatao en la puzolana

Sirius_spa

Que despropósito...

m0i

A la cantera :!

jose46

Desde luego.... habra sido para evitar ver el tiempo desastroso del ferrari.

deagle

con todo el rage

ChaRliFuM

A tomar por culo Alonsaurio, encima se mosquea con el comisario que no tiene ninguna culpa xD

Nucklear

¿¡Que paso!?

Sirius_spa

Por cierto: Que levanten la mano los que criticaron a Massa por hacer lo mismo

1 respuesta
SCORPIA_VVA

adios Alonso!!!

deagle

esta bailando thriller xD

Lolazo87

Una pregunta, los comisarios pueden empujar el coche o está ya prohibido?

1 respuesta
Sirius_spa

#344 Sólo pueden empujar si esta en zona peligrosa

2 respuestas
Danrex

#345 pues han sacado bandera roja. Peligroso tenía que ser xd

Lolazo87

#345 thx

Los 2 Mercedes delante, interesante.

Lolazo87

Lamentable Ferrari...

Hir0shz

/facepalm Ferrari, bueno el año que viene F.Alonso a Redbull asias.

SCORPIA_VVA

Vamos Schumiiii consigue la pole y calla la boca a la gente!!! demuestra quien es el mas grande!!!

1
ChaRliFuM

Ferrari mal pero lo de Massa es para que se lo mire xD.

No hubiera hecho una vuelta como la de Alonso ni aunque le dejaran rodar a el sólo toda la tarde con infinitos juegos de ruedas xd

Nucklear

Tranquilos, que tiene potencial!

Forastero

la buena noticia es que estan tan igualados todos que cualquier pequeña mejora puede hacerte tener el mejor coche. Visto asi Alonso tiene posibilidades

ToRA

#341 o/
Patético lo de massa, 16 xD

p4l3rm0

Una broma de equipo. Un equipo que mantiene a Massa sólo puede ser considerado una broma andante. Veremos si para Cataluña el nuevo coche da menos pena.

SCORPIA_VVA

jajajaj Alonso este año se come los mocos por mucho que mejore el coche, espero que schumacher gane este mundial para callar bocas!

G

¿Pero por que sigue corriendo F.Massa en la F1? ¿Alguien me lo explica?

Sirius_spa

Por certo: Como se echan de menos más puzolanas...Odio las escapatorias de asfalto

jose46

Me encanta como repite el lobato que el "Ferrari hubiera pasado a la Q3" como si fuera un pedazo de logro de la leche , si esto es a lo q se aspira en la primera carrera apaga y vamonos.

Muchos se querian esperar a q decir despues de la prueba del algodon antes de echar mierda gratis y q quereis que os diga ahi lo teneis.... Dejaron de evolucinar tanto el coche de 2011 para centrarse en el 2012 y esto es lo q hacen en la primera carrera?. Si , el coche seguro k tendra mejora pero empezar asi con respecto a los demas y que me dijerais que los otros no evolucionan pues vale , pero es q el resto de escuderias seguira evolucionando durante el año no se quedaran con los brazos cruzados.

Y los que decian no , es q estan guardandose algo los de ferrari no pueden decir que el coche no es bueno en estos momentos fijo k nos kieren timar ..... si pues ahi lo teneis.

Sirius_spa

Si es verdad que el Ferrari tiene 15 Kh/h menos que los demás es una burrada