< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

Sirius_spa

joder..los perros estos de A3 no han subido todavía la carrera...como me toque esperar a las 13...

Menos mal que tengo el per TV y estan los V8 Supercars

1 respuesta
Zakspeed

Grande Alonso otra vez haciendo milagros con el Ferrari

Zakspeed

Por cierto, los coches se ven muy inestables con la perdida de carga aerodinámica, esto está bien, se ve la habilidad del piloto y más espectáculo.

ekeix

buah, menuda carrera para ser la primera ha estado de diez, si los sauber y williams siguen asi todo el año va a estar muy guapo el mundial y Fernando haciendo lo imposible de nuevo... el Ferrari no va tan tan mal como lo pintan pero tiene mucho margen de mejora aun asi que go Malasia

Evilblade

Bueno por partes:

Primero Antena 3: Me gustan más los rótulos. Según he podido ver (puede que me equivoque por haber dormido poco) ha habido menos pausas publicitarias (1-2 menos?) y más cortas. A si que no se que están ladrando por twitter toda esta gente.

La carrera, muy emocionante. ALO genial como siempre, no se cómo se comportará el coche en los siguientes GP pero con un mínimo margen de mejora del Ferrari puede sacarle partido. Digo ALO, MAS que se vaya a por el chocolate con churros.

HAM estaba un poco mad. No es para menos, pero vamos que ha sido culpa suya todo a si que enfadate como un niño lo que no supiste ganar como hombre. BUT me está gustando mucho, espero que haya una bonita lucha de rendimientos entre McLaren y RB para ver de verdad el potencial de Vettel sin el 85% de las poles ni medio segundo por vuelta mas rápido que nadie. No se que hace WEB pero la lia parda siempre y no aprovecha lo que tiene.

Una pena Maldonado y el último adelantamiento de ROS a Pérez. ENORME la vuelta de Raikkonen todo loco con las banderas azules. Dará mucho juego.

En fin, que tengo muchas ganas de Malasia, como han apuntado Lobato y Gené, Malasia servirá para ver definitivamente donde está cada uno, y china para ver "a donde van". Hasta pasado China creo que los pitonisos del foro deberían abstenerse con predicciones a 10 meses por peligro de owned con drive through en cueva.

Saludos a los madrugadores, un placer volver con ustedes.

5 3 respuestas
Zakspeed

#785 +1
Solo añadir que esperaba más de los Mercedes, Shumi se ha salido creo que por culpa de la caja de cambios rota y Rosberg pensaba que iba a tener mas ritmo después de la gran salida que ha hecho. Y me da lástima Grosjean, el pobre ha durado poquito.
Por cierto me he reído con la radio de Kimi

Lolazo87

Schumi ha roto caja de cambios y se ha salido, o se ha salido y ha roto la caja de cambios?

Zexar

#785 +1
A3 mucho mejor que La Sexta, la publi mucho mas suave y la pantallita mejor.
Buena carrera con muchas peleas.
Para Ferrari no pintan tan mal las cosas como se podía pensar (siempre hablando de uno de los dos coches). Ayer la cosa pintaba horriblemente mal, hoy para mi al menos, pinta regular. ALO es un genio al volante, que pasará cuando tenga un coche medianamente competitivo...
Una semanita y mas carrera!! :D

Zakspeed

Me parece que la ha roto antes de salirse, en la frenada se le habrá roto al reducir y al quedarse sin freno motor se ha salido.

evilucho

joder no puedo verla en directo y ahora tampoco en diferido menuda mierda xD, veo que Alonso como siempre ha dejado el listón alto

Evilblade

Ah y se me olvidaba. El puto anuncio de Shisheido ¡ya no está!. Que asco me daba la puta escudería Shisheido auto-patrocinada con Shisheido por el circuito de ciudad-Shisheido. Encima será que era corto el anuncio. Poniendole nombres a las cremas super largos en inglés de los que no se acuerdan ni ellos. Me ponía de los nervios el puto anuncio antes de todas y cada una de las salidas.

Que pelaos tenían que estar los muertos de hambre de La Sexta para firmar ese contrato publicitario de toda la temporada. Para mi el peor anuncio ahora es de Línea Directa, pero es que les tengo un asco cogido... hijos de puta.

En fin, que a tomar por culo Shisheido, bien por A3.

3
Danrex

1
Mirtor

Ha sido una gran carrera. No me ha pillado de sorpresa el bajón de Mercedes, que se debe al S-duct, puesto que el uso del DRS está muy limitado en carrera. Sin lugar a dudas ha sido una muy buena carrera de Alonso, que ha sacado el 110% del coche en todo momento. Vettel ha tenido bastante suerte con el safety car y por lo demás tampoco tengo demasiado que comentar, no ha sido el mejor día de Hamilton, desde luego.

Una cosa, al principio de la retransmisión han dicho que si Button ganara aquí sería su tercera carrera ganada en F1, siendo la última la de Japón 2011, mi pregunta es, ¿en qué clase de cueva estuvieron a principios de 2009?

PD: Todos los TT de twitter en España son de F1

1 respuesta
JamesHunt

Carrera muy fuerte de los McLaren, Button ha dominado con mazo de hierro, se prevé un mundial a disputar entre los dos. Me atrevería a decir que por tiempos el Lotus es el tecer equipo seguido de Mercedes y Ferrari. Apostaría a que lo de Maldonado (viendo lo que paso con Senna) y lo de los Sauber es puntual.

ado

#793 Revisando los TT, mucha mierda para Ferrari y Massa por parte de españoles, portugueses e italianos.

Que risa más tonta me estoy pegando...https://twitter.com/#!/felipewassa X_DDDDD

1 respuesta
Mirtor

#795 Pues sí, es que viene a ser esa la realidad.

Optimus-Prai

Épico Kimmi : ¿ por que coño me sacan tantas Banderas azules???? JAJAJAJAJA

Respecto a la retransmisión , Antena3 FTW y Alonso grande, en malasia vamos a ver que coches son de papel y cuales llevan realmente los buenos motores , cajas de cambios , etc.....

1
Zakspeed
2
gefea

#785 ROS ha quedado el 12 al final eh? Creo que en la última vuelta ha tenido el mismo problema que Michael en la caja de cambios

1 respuesta
Forastero

#799 En la última vuelta Pérez ha levantado porque había bandera amarilla por el accidente de Maldonado y Rosberg al intentar adelantarlo se ha tocado con él y ha pinchado un neumático.

Sirius_spa

Bueno, ya he visto la carera.

  • Como coño Vettel le ha metido tanto a Hamilton con el SC en pista?
  • Alonso muy bien. Mucho premio para el zarrrio que tiene. Quiero creer que la patética carrera de Massa es porque tenia algún problema en el coche
  • Los Mercedes se siguen comiendo las ruedas. Cuando lo arreglen, cuidado con ellos
  • Una pena lo del Grosjean porque no hemos visto al Lotus en el grupo de arriba, pero gran carrera de Kimi, que poco a poco irá a más
  • Gran salto de calidad de los Sauber y los Williams
  • Marussia ha acabado con los 2 coches...cagate lorito
1 respuesta
Forastero

#801 Lo de Vettel ha sido suerte. Cuando ha salido el safety Vettel estaba muy cerca de boxes ya, en las últimas curvas del circuito mientras que Hamilton ha tenido que comerse una vuelta entera a velocidad del safety. De ahí la diferencia.

1 respuesta
neo-ns

#802 Si, pero una vez sale el safety se tiene que mantener las posiciones que hay no? por lo tanto Hamilton tenia que mantener la 2º o no?

2 respuestas
Mirtor

#803 No, si hay baile de puestos en boxes se queda así.

Meiven

Qué salto ha pegado la F1 con Antena3. Antes te perdías 30 minutos de carrera a lo tonto. 4 cortes de 7 minutos, con una ventana además, más pequeña. Ahora creo que han sido 3 cortes de 3 minutillos (impropio de A3 XDD).

La carrera entretenida.

1 respuesta
Forastero

#803 Cuando sale el safety Hamilton es cuarto y estaba mas o menos en torno a la curva 7. Vettel estaba cerca de boxes y habia hecho esa vuelta a velocidad de carrera mientras que Hamilton desde la curva 7 tiene que hacer esa vuelta a velocidad del safety.

Por tanto el tiempo que hay al salir de boxes entre Vettel y Hamilton es la diferencia entre el tiempo a velocidad de carrera de Vettel entre las curvas 7 y 15/16 y el tiempo de Hamilton en ese mismo tramo a velocidad de safety car.

Sirius_spa

#805 De todos modos, es que la norma de los anuncios ha cambiado en españa. ahora no se permiten tantos anuncios por cada hora de emisión

#808 no, la carrera fue a las 7

1 respuesta
koalas

#781 pero la carrrera era a las 5 de la madrugada??? como es posible eso?
#807 pues a mi no me gusta la programacion de antena 3 en txt, antes penian los previos y la cerrara a sus horas, si no tuveras. al final quien a quedado 1º¿?

2 respuestas
Hades13

#808 La carrera era a las 7, y en Melbourne. Diferencia horaria ;)

1 respuesta
koalas

#809 ya ya pero no salia en la programacion la hora exacta que empieza la carrera.

1 respuesta