< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

ToRA

Hola que tal, http://www.antena3.com/formula-1/directos/ empieza

HaxeR

Me uno a la fiesta :D , los libres 3 prometen.

kcuestag

Los dos Mercedes fuera de pista en una vuelta. :D

HaxeR

A ver si sale hoy Pedro, van a necesitar un milagro para poder correr el domingo .

1 respuesta
ToRA

No está mal el streaming de Ant3, tenia miedo de que ni pusieran siquiera.

ekeix

#244 Entre los libres 3 y la quali, Pedro o Narain deberían hacer una vuelta por debajo del 107% si lo hacen les dejarán correr seguro.

kcuestag

Ahora es cuando sale Vettel, hace un tiempo 1 segundo menor del que está ahora primero, y nos deja con la boca abierta y otra temporada igual. :P

3 respuestas
ekeix

#247 El año pasado la pole creo que fue esta 1’23.529 osea que aun les quedan para bajar XD

ToRA

#247 Eso es cosa de mañana (bueno, dentro de un rato) xD

HaxeR

No seas gafe #247 !!, yo espero que este año estén los mercedes,mclaren,lotus,redbull y ferrari disputandose carreras, es mucho esperar quizás...:_) , seria la temporada perfecta ( y si se mete Bmw ya seria la temporada soñada :D)

kcuestag

Dios que chula la cámara del casco!!

ToRA

Primer trompo de massa! Vamos que nos vamos, otro mundial en blanco TU PUEDES!

ekeix

veremos hoy el resurgir del Kaiser y futuro octa campeón del mundo? :wow:

exon1

Algun stream para verlo desde fuera de Espana? Parece que el de antena3 no va :(

kcuestag

Joder, ese comentario de Marc Gené me ha bajado la moral... Van a pelear con los Sauber, manda cojones colega...

1 respuesta
ekeix

#255 Ya ves XDDDD Ferrari quedando a la altura del betún y es gracioso porque después en par de carreras seguramente optaran por la victoria pero parece que no saben dar con la tecla desde el primer momento :/

1 respuesta
kcuestag

#256 Siento sinceros yo me espero otro año patético de Ferrari, ya se me han quitado las ganas de ver la clasificación...

1 respuesta
ToRA

Es que me encanta XDDD

ekeix

#257 Yo soy Alonsista, si Ferrari no le da un coche ganador a Fernando pues que les peten xD

Frigodedo OUT HELL YeaH!

HaxeR

Frigodedo OUT pero tiempazo con duros :______________ , miedo me da...

FeRnAnV

Link para los que estemos en el extranjero BBC no lo da.

CrS-

Que ferrari haga tiempos de sauber y force india hace ver que esto sigue igual o peor que el año pasado. Espero que me equivoque y en la cuali mejoren pero ahora mismo tiene toda la pinta de otro año faileado por Ferrari.

ekeix

pero como se les va en la frenada a todos no? será por no tener escapes soplados y perder adeherencia? es muy extraño xD

kcuestag

Marc Gene: "Debería estar entre el 6º 7º y 8º y será un buen resultado".

¿Pero esto que mierda es? Un equipo como Ferrari diciendo que es un buen resultado? no me jodas es que es PATÉTICO.

ToRA

Ese comentario ultimo de Marc me ha matado, necesitar de la magia de alonso para estar entre 6º y 7º? T_T Por que no te fuiste a redbull cuando pudiste.

kcuestag

A tomar por culo me voy a dormir, paso de ver la clasificación para ver como consigue un 7º con suerte.

HaxeR

Es una manera de maquillarlo, si quedan 5º o 6º en la clasificación, dirán que han hecho mas de lo posible. Podrían ser un poco mas sinceros y admitir que han hecho un trabajo de mierda con el coche, o van muy de tapados, aunque no parece :P

kcuestag

Complicado entrar en la Q3...

Estos tíos nos están vacilando? :O

deagle

Complicada la Q3, esta el lobato temiendose un 2% de share

Forastero

va a estar dificil que acabe entre los 12 o 13 primeros