Que hace kovalainen?
Vengo de ver a mi equipo fallar dos penalties en vallecas, hijoputismo a punto de reventar, conecto con antena 3 y veo a un gabacho volando por encima de alonso.
No he reventado la tv de milagro.
Bien, Massa, bien.
Es la primera carrera en la que Massa va a acabar por delante de Alonso, ¿no?"
Cuánto cabrón hay suelto en Tiempo de Juego xD
Viendo los gifs, Alonso se podría haber hecho mucho mucho daño porque en ningún momento suelta el volante y es lo primero que tienen que hacer en caso de accidente. Por ejemplo, Hamilton es lo primero que hace y así evitar daños en las muñecas.
Formula1game:
RT @mrjakehumphrey: ?@JennieGow: ?@TelegraphSport: Alonso and Hamilton crash pic http://t.co/yQJoeHXF? #f1? Remarkable photo!!!
#345 Se suelta el volante en caso de golpe frontal, porque las ruedas giran solas, y es el latigazo del volante lo que rompe muñecas.
Al venir el golpe de atrás, y tener las ruedas delanteras bien, aguanta por si ha sido poco golpe, o puede apartarse.
Lo de quitar las manos sólo es en golpe frontal.
#350 Pues exactamente no lo sé, pero yo veo un latigazo enorme en la camara de Alonso que a cualquier mortal nos arrancaría las manos.
Frontal o no, simpre depende de la ostia y al no saber cómo va ser el golpe y, como medida de precaución, habría que quitar las manos.
#353 Lo de quitar las manos, es porque en un golpe frontal, el eje delantero se vuelve loco, y con ello lleva e volante.
Un golpe lateral, te agarras al volante, y más si viene de improvisto.
Igual si hubiera visto venir el golpe, hubiera quitado las manos, como HAM.
HAM iba a recibir un golpe frontal, y lo vio.
ALO le dieron por culito sin avisar.
#355 Y las que quedan
Vettel queda en el podio hoy, cago en to, se le va a complicar todo a Alonso y encima no tiene el mejor coche.