< Formula 1 2012 - GP de Belgica 02-09-2012 >

Hades13

Kovalainen WRC

PHOBOS

Lo que ganaría este deporte con 20 Raikkonen...

angelorz

xDDD

angelorz

Lo mejor de que gane Button es ver a Jessica Michibata jajajaja

1
B

Kimi rules xD

angelorz

Buena carrera de Button, carrerón del puto jodido frigodedo y enorme Kimi.

cabron

Bueno pues el que mejor sale parado de esto es Vettel que ya está otra vez de lleno en la lucha por el mundial.

angelorz

kimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ekeix

Maldonado es el retrasado de la parrilla, lo que hace ese chaval ya no me cabe en la cabeza jajajajaja

Penita lo de Hamilton y Fernando, espero que a Grosjean le caiga una buena para que aprenda a cerrar huecos a tiempo y no cuando el rival tiene medio coche metido...

Evilblade

Es que vaya putada, ha sido una carrera bonita y si HAM y ALO hubieran estado en lugar de bonita podría haber sido epic la lucha por el podio.

En serio, a MAL que lo manden a tomar por culo ya, estará Algersaurio dando palmas, se lo están dejando a huevo. Joder que rabia de accidente, se complica la cosa y encima jode por el record de MSC, con lo chungo que es conseguir acercarte a un registro de este calibre y viene un francés de los cojones a joderlo, encima EN SPA.

TUS MUERTOS GROSJEAN.

/rage

1 1 respuesta
tarzanete

#400 No se lo dejan a huevo, porque MAL tiene un gritón de dolares de su tito Chávez y ALG tiene una mano delante y otra detrás.

Sirius_spa

Si maldonado sólo se ha saltado la salida...Como os pasais a veces xD

1 respuesta
Evilblade

#402 Hoy si xD Y luego abandona el pringao.

Por cierto como se pasa Kimi a veces. GIMME MOAR POWAR MADAFAKA

Lolazo87

Maldonado like a boss: "Ahi sus quedáis!"

1
V

Hombre, a mi lo del récord de Schumacher me la pelaba, que varias de esas carreras ALO terminó 9º e incluso alguna el 10º (antes solo puntuabas con un 8º)

espero Monza con impaciencia, alli Alonso alargará distancia con Vettel ya que el toro rojo tiene menos punta que el Ferrari, y por lo visto Ferrari ha debido mejorar bastante porque para que Massa termine 5º y le gane el duelo a Webber XDDDDD

2 respuestas
Sirius_spa

#405 Visto lo visto, paseo de McLaren y no apostaria por buen resultado de Ferrari

Lolazo87

#405 Fijate quien es el último en speed trap, y adivina quien ganó la carrera.

http://www.formula1.com/results/season/2011/856/6895/speed_trap.html

Eso de que Alonso quedará delante de Vettel porque tiene más punta es, con todos mis respetos, una gran tontería.

r6n

Merci beaucoup Roimain, de un plumazo te has cargado a todos mis aspirantes al podio (ALO, HAM, PER)

La primera vez que no saco ni un triste punto, porque por acertar el minuto de la pole no dais nada verdad? xDD

De todas maneras lo que más me jode es por ALO, primero por la posibilidad de récord y aparte pq era una buenísima oportunidad para sacar una buena tajada de puntos.

Rad1kaL

Buff

B

En fin...

Cuanto más lo veo, más rematadamente imbécil me parece Grosjean, Maldonado le deja todo el espacio del mundo y el como algunos caballos, que se van a la derecha, su puta madre, no le dejaba acercarse a un coche hasta 2013.

2 respuestas
K

https://p.twimg.com/A1zHNLwCMAArdCo.jpg:large

ekeix

Sanciones: Grosjean 50.000 euros y no correrá en Italia. Maldonado 10 posiciones en la parrilla de Monza.

1 respuesta
Lolazo87

#412 Bien merecida. Una buena sanción como dios manda la verdad. Es que es lo que comenta #410, tiene todo el espacio del mundo delante, pa que mierda se va a la derecha?

Una duda, sabiendo esto, Lotus puede poner a otro piloto para correr en Monza?

cabron

Ya, pero la putada es que a los que les han jodido la carrera, no les arreglan nada. Para estos casos, deberían tener coches nuevos esperando, y dar a los pilotos a los que les han jodido el coche la oportunidad de correr durante 100m para montarse en un coche nuevo y seguir corriendo. Obviamente tiene que haber un coche menos disponible que pilotos accidentados, el último en llegar, se queda sin coche y abandona.

2 respuestas
Jacob_Conde

#410 Cada vez que veo tu gif me dan mas pena Alonso y los dos Saubers, imposible evitar lo que les venia encima.

B

Y Maldonado se come una sancion de 10 puestos para el siguiente GP xD

AeRoS

#414 asi son las carreras, ya le tocara a otro no te preocupes, peor es hamilton ke este año las tiene todas con el.

Shikoku

Pregunta: cuantas sanciones lleva MAL? pq a este paso creo q bate el record, q lleva 1 por carrera casi xDDD

angelorz

Es que yo creo que ni Montoya, y eso que es el único piloto al que he visto que le han sacado una bandera negra en carrera xD

G

Uno de los comentarios de la noticia en Marca dice que de 11 salidas Grosjean se ha tocado en 7, ¿Es cierto? Por que de ser así creo que es un puto record, más peligro que el puto Kobayashi onfire.

2 respuestas