< Formula 1 2012 - GP de ESPAÑA 13-05-2012 >

paladyr

Yo no pongo porras ni leches, asi que desde un punto de vista mas objetivo, a Maldonado le consideran esta su primera pole, ergo poleman Maldonado, no Hamilton.

Lolazo87

Yo estoy de acuerdo con que la pole sea para Maldonado. El tiempo de hamilton no ha sido "legal".

Otra cosa es que tengas penalización por cambiar caja de cambios, o algo así, que aunque tu posición se ve afectada, el tiempo que haces si que está en regla con todo

Mirtor

Claro, la cosa está en que el tiempo sería imposible de hacer sin haber puesto poca gasolina, así que no se debe contar.

PD: ¿A qué hora es la GP2?

2 respuestas
FRJ8

#333 Creo que en A3 empiezan a las 11:15, pero creo que es diferido a esa hora.

1 respuesta
Sirius_spa

#329 SI me estas dando la razón. En esa clasifiación, sale como DSQ -> Vamos, que como ha hecho "trampa", sus resultados han sido anulados.

De echo, para que veas, en el pdf, hay un parrafo en el que pone que a pesar de haber sido descalificado,hacen una excepción, y se le dejará participar en la carrera desde el fondo de la parrilla:

The Stewards determine that this is a breach of Article 6.6.2 of the FIA Formula One Technical Regulations and the Competitor is accordingly excluded from the results of the Qualifying Session. The Competitor is however allowed to start the race from the back of the grid.

Otra cosa es lo que comentas, que si que aparecen como clasificados aunque luego se les imponga sanción.

#333 #334 Creo que esta vez si que la emiten en directo. En la TV3 tambien conectan a las 11 para la carrera de la GP2

1 respuesta
DuPonT

de momento a lo largo de la temporada 3 (ingenieros) personas han dejado el equipo mclaren

uno de ellos : http://is.gd/PNQa47

el barco se hunde

FRJ8

#335 Pues ns, yo cuando lo veia siempre habia algun delay de vueltas entre un canal y otro ajajaja :palm:
TV3 en 1 minuto empieza la carrera

_

Daís demasiadas vueltas a las cosas.

Hamilton no tenía suficiente gasolina para volver a boxes y aún con eso dar una muestra a la FIA como dicta la normativa. Llevaba menos gasolina que el resto, menos peso, mayor ventaja. Esa última vuelta no debe contar para la pole.

Yo por ejemplo sí aceptaría (hablando sobre nuestra porra) que su segunda mejor vuelta sí contara porque tuvo suficiente gasolina para volver al garage. Esta vuelta es de 1:22.560 (la vuelta de 1:22.465 fue en la Q2).

Por tanto y teniendo como "legal" este tiempo de 1:22.560, es superado tanto por Maldonado (1:22.285), Alonso (1:22.302), Grosjean (1:22.424), Raikkonen (1:22.487) y Pérez (1:22.533).

#329 Míra documentos oficiales de la FIA.

Parrilla de salida. Maldonado desde la pole, Hamilton último.

Sesión oficial de clasificación. Hamilton excluido de la misma, Maldonado aparece con el número uno y al final del documento se le da la pole oficial a Maldonado.

suggus

La pole es para maldonado. Fin.

1
DuPonT

#336

2 aerodynamic technicians, 1 mechanic and 1 pit stop crew have now left McLaren.

LOL

B1x1t0

Me encanta la comida de Alonso xD https://twitter.com/#!/alo_oficial/status/201610994655563776/photo/1

NuKeD

Comida de campeones! XD

1 respuesta
Lolazo87

Podrá De la Rosa defender la posición ante Hamilton?

B1x1t0

Pero es algo insipido no? xDDD #342

NuKeD

Supongo que tomará algún tipo de suplemento para aguantar la carrera despues de eso o lo que sea, porque ahi está almorzando mas que comiendo, pero claro, no va a meterse unas lentejas entre pecho y espalda... algo duro por si se caga xDDDDD

buga

A ver si me dejan uno de esos coches

B

Esto es una cacicada claramente auspiciada por Sirius Spa...

PD: TONGO

1 respuesta
Sirius_spa

#347 Si a mi me da igual...Puse a frigodedo en la pole...

PLeaSuReMaN

DJ Alguersaurio en estado puro

kcuestag

Vamossssss ese DJ qualifaing!!!

acosuna

"A la ducha... tu en tu casa y yo... al hotel" Si claro XD

ZaGo

Que ganas de que comience la carrera ya :D

angelorz

Hola hola!!!!!!

PLeaSuReMaN

OMFG, un 458 Italia vs 500 Abarth xD

B1x1t0

Me meo xD

angelorz

xddddddddddddddddddddd ha estado bien!

ZaGo

Que bueno el reto, Lobato todo el tiempo descojonao con que no lo pasaba y al final xDDDD

angelorz

Menudo árbol el que sujeta el cartelón de Fernando. 2m de alto debe medir esa señora xD

angelorz

Tirando fichas Nira!

B1x1t0

Aqui hay rollo