< Formula 1 2012 - GP de ESPAÑA 13-05-2012 >

derek-

ya nos ganan hasta los indios.

acosuna

panchos powaa!! xd

PLeaSuReMaN

La cara de Kimi desborda felicidad

1 respuesta
alepe

Idolo Raikkonen por Dios xD

M

JJAJJAJAJAJAJAJAJAJ puto kimi, queda tercero y como si hubiera sido último jajaja

ArkanoiD

Grande el gesto de Fernando

sagem9

esta mas contento alonso por la victoria de maldonado que el propio maldonado xD

signalrunner

#783 Normal, le estan bañando en alcohol, solo estaría mas feliz si le bañaran en Magnums xDD

1
Fascaso

Si es por raikkonen deja caer a maldonado xD

pkjn

Pues al final no fue tan mal

vene-nemesis

#778 y el año pasado me decías que maldonado y perez eran pilotos sin mas, juejj.

2 respuestas
ArkaniK

#791 jajaja +1

ekeix

Carrerón, decir esto en Montmeló es un milagro.

Hay coche y lo más importante es que hay un pedazo mundial apretado hasta Noviembre, para los incrédulos que dudabamos de Ferrari, parece que han reaccionado y seguirán reaccionando.

BuLLeT_AZ

Así pensandolo un poco... ¿Se puede hablar de que dan los Pirelli y rinden según los coches?

1 respuesta
Sirius_spa

#791 Y lo digo manteniendo. Son pilotos buenos, pero no son top

2
NuKeD

A mi lo que me parece lamentable es Massa. Con el mismo coche y parece que conduce una lata de sardinas.

BuLLeT_AZ

LOL Kimi soltando la mierda xDDDD

Evilblade

Ha sido una buena carrera, desdibujada un poco por la falta de muchos grandes arriba pero con bastantes detalles en la zona media, donde ha habido un gran juego de estrategias donde HAM y VET lo han hecho bastante bien especialmente.

Arriba, tanto MAL como ALO se merecian la victoria. MAL es justo vencedor, pues aun con la cagada de PIC perjudicando a ALO en Williams tuvieron una buena cagada también en boxes a si que bien. No me esperaba que los neumáticos de ALO desfallecieran tan rápidamente en la ultima tanda, pero fue emocionante.

Lo más importante es que hay mucho mundial y Mónaco se acerca :) y ALO con una PATATA DE COCHE está empatado a puntos con el líder del mundial. A si que si Ferrari sigue su ritmo, nos vamos a encontrar con el mundial más emocionante que hemos visto en años.

Lolazo87

Bueno, Ferrari ha mejorado, pero Williams le ha mojado la oreja, así que no hay que tirar las campanas al vuelo xd.

Y Mclaren y Redbull la han cagado este fin de semana. Hasta despues de Monaco no podremos asegurar que Ferrari está con/delante de Mclaren y RB

signalrunner

#794 no sólo rinden diferente entre coches, sino que rinden diferente entre juegos hasta del mismo compuesto. Son absolutamente random.

Ademas son peculiares en el sentido que tiene dos bandas rodadura distintas, la superior normal y otra inferior que esta diseñada para que los tiempos caigan dramaticamente cuando la superior se consuma y aparezca esta. Esto esta hecho aposta para que sea mas emocionante, pero de alguna manera falsea la competición.

ZaGo

Muy buena carrera, ha estado cerca la victoria pero después de lo mal que le han ido las cosas a Ferrari, un segundo puesto está estupendo :D

Enorme hoy Maldonado, como tira el Williams.

Xoid

Grandes Maldonado y Fernando, carreron de los 2.

Para mi se equivoca Ferrari al esperar para hacer el primer cambio, yo creo que si hubiesen entrado en la siguiente vuelta a Maldonado habrían aguantado la posición.

Pero bueno, parece que el Ferrari ahora si que esta en el grupo de los mejores.

Puto Kimi, frio como el hielo, que puto amo.

_

Dos semanas para Mónaco, lo normal era que fuera una.

Fuck!

1 respuesta
W

maldonado es clavado a contador :O

Marckooz

#803 En Mónaco, Alonso 1º en el Mundial

NuKeD

jajajaja kimi xdddddddddddddddddddddddddddddd

bryaN1

Soy el uníco que ha visto en el coche de fernando vuelta 44/5/6... por un casual que se le ha colado algo por debajo del difusor? xDDDDDDDDDDDD Es que ví algo y no me cosque, si alguien puede verificarlo se lo agradeceria.

Gran garrera de Maldonado, Fernando, Raikkonen y por supuesto de Hamilton que ha salido el 24.

Creo que ferrari aun tiene algo más para monaco, aun traen más mejoras.

1 respuesta
neo-ns

#807 Segun FA alguna pieza o algo han perdido de ahi la bajada de rendimiento, pero en las ultimas vueltas!

Tenshinovato

¿Quien ha hecho la VR y la segunda?

1 respuesta
_

#809 La VR Grosjean. La segunda no estoy seguro pero me suena que Maldonado.