Esto no acaba así, todo este esfuerzo por pasar a Webber le va a pasar factura, Hamilton pasará a Alonso en las ultimas vueltas, si no al tiempo.
Hasta los huevos de Stella hablando en italiano. Ademas creo que es obligatoria hacerlo en ingles. Otra regla que la FIA permite que se pase por el forro.
En serio , este hombre con un coche prácticamente igual queel Red Bull ya tendría el mundial en el bolsillo
nada como que llegue la parte decisiva del mundial para que los ingenieros se vayan de vacaciones y te mojen la oreja carrera tras carrera ¬¬
Este permitido o no, es un detalle feo y de muy poca consideración con el resto de la humanidad.
#339 MADURA
La estrategia de Redbull es dios, hacer creer a Alonso que le puede adelantar para que se deje todo el coche tras webber, quemar los neumáticos, sobrecalentar el motor, etc y encima frenandolo para que cuando este sin gomas Hamilton lo pase y Webber tire del carro de nuevo... En Ferrari son tontos y no se dan cuenta de nada.
Venga, coño, poned el programa de Carlos Miquel que me importa un carajo los programas que tiene la igleradio.
Bajando a 1.29 Webber.
El milagro es estar por delante de los McLaren.
#352 para mí no. Muy orientado a tablets.
#343 Vamos a ver, con todo el ruido, se oye todo fatal, si creo que mi piloto me va a entender mejor en otro idioma, pues le hablo en otro idioma.
Me la suda que haya gente que no lo entienda, a mi me interesa que me entienda mi piloto.