Poleman: Alonso Tiempo pole: 1:24.700
Podio:
1º Alonso 2º Hamilton 3º Perez
Vuelta rápida: Perez Escudería con más puntos: Mclaren Question: Pedro de la Rosa
Poleman: Alonso Tiempo pole: 1:24.700
Podio:
1º Alonso 2º Hamilton 3º Perez
Vuelta rápida: Perez Escudería con más puntos: Mclaren Question: Pedro de la Rosa
pd: Si fuera Ferrari y si se puede modificar, pondria la 7º marxa de Alonso, un poco mas larga, por que ha llegado rapidamente al limitador, y como eso sea asi mañana, no adelanta a nadie en recta....
No es que me parezca mal, ya que para ganar todo vale, pero vaya imagen da Ferrari con el tema de los rebufos...
¿Qué leches ha hecho Glock? Si se ha salido pal otro lado, y cuando ha ido a volver a la pista se ha tirado contra la grava
POrque el tema de los rebufos entre compañeros en la F1 no se lleva, pero en otras categorias se usa mucho para ayudarse unos a otros
#100 hace nada lo hicieron ferrari y le salio fatal, aunque tambien en la ultima vuelta..
#98 de matones? me he equivocado y estoy en el hilo del Grand Theft Auto?
Y si lo hiciera HRT todavía... Y aqui equipo somos cuando interesa a uno del equipo. Cuando no, es mensajito de radio para apartarse o frenar.
Si Lobato confunde a todos los pilotos y le dan un programa en la tele, aquí podemos poner Cobalin si queremos.
Pero eso fue cuando supuestamente a Alonso se le había jodido algo en el coche
#105 a mi me suena q lo hicieron por llegar mas arriba.. Aunque no se, no me suena la averia, no me enteraria.
Es que Alonso haciendo un vueltón se queda a medio segundos de Vettel...Es imposible.
PD: Pronostico que mañana Vettel va a tener problemas
#108 te invito a una cerveza si eso passa!!!
Tiene que crujir el motor, asi tendra 1 menos... y para Brasil, el que mejor motores tendra sera Alonso en teoria, esperemos que para entonces Vettel no sea ya campeon y todo se decida en Brasil.
Vettel gg, otro campeonato para él.
Menos mal que esta semana traían importantes mejoras, su puta madre.