Vettel mantiene la posicion.
#121 Cualquier otra cosa hubiera sido lo raro... Total, mañana a saco y con cuidadín en la salida con los dos Sauber por delante!!
#119 Jajaja, si lo he visto, pero en cuanto ha acabado la Q3, me he puesto a al cama... ni lo he mirado, pero lo he pensado XDDDD
El video de lo de Vettel y Alonso:
http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html
Para mi si que le molesta. No hace nada por salirse de la trazada cuanto antes
Pobre Calvito (Lobato) estara llorando..
Me parece ya muy gracioso, antes Vettel y ahora Räikkonen .. Que se fastidien por salir 1 vuelta solamente, han corrido el riesgo y les a salido mal la jugada.
Ahora se chocara Massa en la vuelta 10 para q no se vaya el Vettel y salga el Safety Car
Está claro que hace bien poco por no molestar y le fastidia. Una pena que no hayan sido capaces de sancionarle, parece que les sale más rentable que el mundial cada vez esté más apretado. Veremos mañana que pasa en al carrera.
Vettel no fue sancionado por entorpecer a Alonso en la Q3. El alemán sólo recibió una reprimenda, por lo que conserva la 'pole' y toda la parrilla queda como estaba
Gran castigo... XD
https://twitter.com/lecterhanibal/statuses/254539023886991360
La verdad es que en esta imagen se aprecia bastante claro que le entorpeció.
#132 Esa foto esta tomada justo cuando se aparta. Pero mientras Alonso frenaba, Vettel estaba en medio de la pista sin apartarse
A la proxima le sancionarán 5 puestos, de todas formas tampoco hagamos una montaña que ALonso ha estado todo el rato tras los Red Bull y Mclaren y sale 6º cuando la posicion normal sería un 5º
al final, esta visto que el que legal, respeta todo es el que pierde siempre! En este caso Alonso.
El frena con bandera amarilla y pierde tiempo y nada... los demas se saltan la amarilla y nada de nada.
Vet jodiendo a su maximo rival y nada de nada... luego lo hace Alonso y sancion al canto!
Yo no veo polémica alguna. En cuanto le ve intenta apartarse, no puedes apartarte de algo que no ves y en un circuito tan estrecho como Suzuka esta mas difícil todavía. Que queríais, que se tirara al prao?
Al final también tendrá Vettel la culpa de que Ferrari tenga un monoplaza mediocre o que lo dejen todo a una única vuelta en el último minuto...
#135 nadie se ha saltado ninguna bandera amarilla. Alonso ha sido el único al que le ha pillado en medio.
#136 Vettel podría haber frenado 50 metros antes y no en el vértice de la curva casi...
#137 veo tu apuesta y la subo:
Debería haberse bajado del coche y haberlo dejado montar a ALO en el RB8 para dar la vuelta.
Es que hacerle el paseíllo y ponerle la alfombra roja a tu máximo enemigo me parece poco todavía...
#137 Si frena antes Alonso se lo traga en recta y ahi es jodido rebasar y luego volver a colocarte para la chicane
Son lances de carrera, Vettel tenia su vuelta hecha y no sabe quien viene detrás hasta que puede verte por el retrovisor (1 curva de margen), baja el ritmo y alonso que va follao para mejorar tiempo se lo encuentra como podia haberse encontrado cualquier otro coche que no estuviese en vuelta, aparte que en esa chicane del circuito no sabes donde ponerte para no molestar
#139 KOBAYASHI UPDATE
BBC Sport understands that although Kobayashi improved his time in the middle sector of the lap, where Raikkonen spun at Spoon Curve, he did not go faster than previously in the specific part of the track in which the caution flags were being shown. So he may well not be penalised.
Mejoró tiempo total de vuelta, pero el tiempo en ese sector de la bandera no fue mejorado, así que no se puede aplicar sanción.
Justo la misma situación que Alonso en Silverstone Q2 cuando mejoró vuelta en bandera amarilla y aún así pudo pasar a Q3.
#141 yo creo que eso lo deberían cambiar, porque la bandera amarilla es situación de peligro, luego la cosa no estaría en no mejorar sino en ir despacio. Supongamos que Kobayashi hubiera hecho un tiempo de 0.001 segundos menos. Es cierto, no habría mejorado, pero yo creo que tampoco sería justo decir que iba con precaución por la bandera amarilla.
#142 Parece ser que no sólo fue mas despacio, sino que desactivo el DRS y no uso el KERS durante todo el sector, por lo que los comisarios se han quedado mas que contentos con su actuación.
But as it turned out, Sauber could probe that everything was just fine after all: "On my last lap I lost a bit of time because of the yellow flag when I backed off and switched off the DRS," said Kobayashi.
The telemetry data supported his explanation, and with KERS also not used during the part of S2 affected by the yellow flags it meant the stewards were happy that Kobayashi had done everything required of him.
Pero tiendo a coincidir con tu idea de que es absurdo tener mas en cuenta los tiempos respecto a vueltas anteriores, que no la seguridad de directamente levantar el pie del todo.
#143 Sí claro, igual en este caso concreto sí lo hizo (Aunque me parece raro habiendo mejorado el tiempo) pero me refiero de forma más general, el tiempo relativo al mejor no es indicativo, sobre todo en la Q3
Me gusta como se va calentando el hilo a medida que van pasando las carreras y la lucha entre Vettel y Alonso cada vez es más dura.
Mañana va a estar interesante seguir la carrera por aquí, van a saltar chispas entre la gente del foro xDDDD
#147 Ha dicho el mismo , que cambio una cosa del coche en el ultimo momento antes de la classificacion . Vamos que metio la pata .
¿Cama? él mismo ha reconocido que la ha cagado con el set up.
De cara a los siguientes circuitos ya podemos ir rezando para que mclaren recupere el dominio de las últimas carreras y las ganen sino todas al menos 4 o sino adiós mundial, creo que será nuestra única esperanza viendo el estancamiento de ferrari.
http://www.marca.com/2012/10/06/motor/1349507247.html
"No me importan los otros pilotos"
Que grande Kimi jajaja, como se queda con todos.