Esto en los 90 sería la típica carrera mítica que todo el mundo recuerda. Ahora es una excusa para que Raikkonen se coma un helado.
Con los antecedentes de los últimos años de la FIA ahora nos van a tener 40 minutos esperando para que los coches vuelvan a salir y lo peor es que alargarán tanto la reanudación de la carrera que la pista estará prácticamente seca en lugar de reanudarla cuando las condiciones mejoraran lo justo y necesario.
jajajajaajajja, bueniiiiiiiiiiisimo, todos con el tenderete para que no se moje nadie, todos menos ferrari, hasta en eso van atrasados, jajajajajajjajaja
HectorF1R ? @HectorF1R Responder Retwittear Favorito · Abrir
Mercadillo en la recta de meta de Sepang, a ver si consiguen vender a Massa. ¡Regalado señora! #A3F1Malasia
John Sjöstrand ? @F1John "Oh no! I am out of ice-cream! Where is @kimi_raikkonen when one needs him?" XDDDDDDDDD
Me levanto a las 3.3. Am para ver la carrera
No encuentro el canal de tv, pienso "fijo q esta cayendo el diluvio y suspendieron la carrera
Me acuerdo del canal (puto suenio)
Pongo canal, pasan 2 minutos y suspenden la carrera
PUTA MIERDAAAAAAAAAA
Lotus F1 Team ? @Lotus_F1Team Responder Retwitteado Favorito · Abrir
We can confirm we have a replacement freezer filled with ice creams lest anyone wants one. Eh Kimi?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOO