< Formula 1 2012 - GP de MALASIA 25-03-2012 >

evilucho

Es cierto que el coche ha mejorado, o simplemente que alonso en agua con la habilidad que tienes se ha comido a los demas?

Me la he perdido la carrera, un resumen!!

2 respuestas
SCORPIA_VVA

os habeis fijado los pit stop de Mclaren?? han sido penosos.

ekeix

los que dudaban de Nando que se peguen un tiro, se ha sufrido pero es el mejor piloto de la parrilla de largo y el coche en seco pisando huevos, así da gusto madrugar :f5:

zdK

#1170 Pues la tienes que ver repetida porque está muy muy interesante xD

NuKeD

#1171 Alonso 1º y Massa º15... habla por si solo ese resultado

angelorz

#1170 ya te vale.. xD

Sirius_spa

#1171 El coche no ha mejorado. En seco se ha visto que se sigue arrastrando por la pista

Shikoku

Bueno, a sobar feliz me voy. Hasta el 15 de abril xDD

drakner

Massa a casi na de ser un doblado mas, solo digo eso.

Zakspeed

Madre mía! qué grande Fernando, no hay ninguna duda de quien es el mejor. Y Pérez magnífico, otro gran piloto que viene pisando fuerte, quiero verlo en Ferrari.

Joder me ha alegrado el día esta carrera y no solo por el resultado, ha sido emocionante de cojones.

AVANTI FER !!

Justie

Enorme los 2. Pero lo de Massa no tiene nombre es el peor piloto en años! Dios santo! que horror de tio!

ToRA

Que bueno, termina la F1 y... EMPIEZA LA F1! xDD Grandes Antena3

Optimus-Prai

Perez tiene quizás demasiada ambición y esperemos que no se convierta en prepotencia.... , es joven y tiene futuro pero le quedan varios años en la F1 para llegar al nivel de fernando en el caso de que algún dia llegue... por que con un coche claramente mas rapido en paso por curva como en recta , es facil decir "huy... casi te pillo fernando te iva a adelantar"... y razón tenia , por que si no lo adelanta mejor que se valla a competir con karts..

A quedado claro que fernando es el piloto mas completo de la parrilla, ya que hoy a demostrado que es bueno en mojado , en súper mojado y en seco....

1º Pajaritos :D

1 respuesta
ekeix

#1183 un tio que le dedica el podio a dios y a su perrita no debe ser muy prepotente, será un Kaká de la vida XDD

icetor

en resuen, Ferrari deberia sustituir el caballo del escudo por un burro moribundo y el despojo de massa que se vuelva a brasil a hacer aununcios con neymar.

hoy han abusado de la suerte y en proximos GPs o mucho cambian o Fernando con lo pedazo de piloto que es no podrá pasar del quinto puesto.

1 respuesta
p4l3rm0

Por los foros guiris ya andan diciendo que el error de Perez ha sido premeditado y a sabiendas de que tiene un asiento en Ferrari preparado si se porta bien. Lo cual es absurdo yo creo, ya que para eso con ir mas despacio habría valido, sin necesidad de tanto paripé.

En todo caso, esta claro que es IMPERATIVO que Ferrari intercambie asientos entre Massa y Perez lo antes posible. Por desgracia no creo que se pueda hacer antes de fin de temporada.

1 respuesta
angelorz

#1185 Ferrari deberia sustituir el caballo del escudo por un burro moribundo

xDD

1 respuesta
Evilblade

Carrerón y muy emocionante. Menuda bala Pérez, lo rápido que ha sido con el coche lo ha sido de lento haciendo el tonto con su perra en la rueda de prensa.

Estoy asimilando la carrera aún pero en Australia y este GP se ha visto que Ferrari, al menos estratégicamente hablando se ha puesto las pilas. ¿Alguien me sabe decir como iba tan rapido Perez? Más rápido que Ferrari puede colar, pero pasándose por la piedra también a los RB y McLaren me ha parecido demasiado.

Pérez tuvo la victoria en la mano desde luego, pero se le pasó por la mente su perra muerta y se salió de la curva. Mala suerte HAM en pit stops y mala suerte/cagada de BUT con el alerón.

Y MAS se va de Ferrari antes de mitad de temporada seguro. Menuda impresión tienen que estar dando. Yo quiero ver a RAI dando salsa.

Ah, y PUTO AMO FERNANDO.

goloso

#1186 . Lo primero es bastante absurdo y cae por su propio peso.

Lo segundo... Explica porque es imperativo ese cambio. No tiene demasiado sentido aun

1 respuesta
r6n

Yo no se pq, pero viendo lo lento que era el ferrari en seco, creo que se debe a que en la q3 pusieron config de lluvia o config mixta.

Ojo, no le quito méritos a Alonso, todo lo contrario, se arriegó y le salió perfect (si realmente fué eso xD)

Justie

Gran papel de Kartikeyan (o como se diga) dandole a Button y a Vettel xD

1 respuesta
icetor

#1187 dios esque cuando le estaba metiendo 0.7 segundos por vuelta me estaba cagando en todo lo cagable.............. ha ganado fernando porque el mexicano es novato y no ha aguantado la presión, no hay más...

p4l3rm0

#1189 Por que Massa apesta y resulta casi imposible acceder a un WDC, mucho menos un WCC con un escudero tan rematadamente lento y malo? Eso si que cae por su propio peso...

Optimus-Prai

no adelantemos acontecimientos... que hay muchos buenos pilotos sin una buena escuderia.... hoy perez a tenido un gran coeche pero solo hoy a dado el callo y por eso ya es el puto amo? seamos serios... antes prefiero a kubica en ferrari que al perez..

1 respuesta
Sirius_spa

#1191 Pero si le han dado a él :S

1 1 respuesta
Zakspeed

Pobre Grosjean, qué mala suerte está teniendo.

me voy a tomar un helado en honor a kimi y su quinto puesto

icetor

la pregunta ahora es si massa se convertira en un rubens de la vida o tendrá un poco de dignidad y se retirará sin hacer ruido....

1 respuesta
Justie

#1195 si pero si no llega a estar no le dan , papelón :D

1 respuesta
Sirius_spa

#1198 Tu has visto la carrera?

En la de button, estaban luchando por el puesto (iban en la misma vuelta)

En la de vettel, esta pegado al lado izquierdo, si quieres se sale de pista

p4l3rm0

#1194 El problema es que encuentro altamente difícil que vuelvas a ver a Kubica montado en un F1 ever again. Y menos a tiempo para el año que viene.

Y Perez ya forma parte de la academia y por lo tanto de la infraestructura de Ferrari, cosa que otros pilotos no, esa es una ventaja enorme. Por lo tanto esta claro que es el máximo favorito para ese asiento.

3 respuestas