< Formula 1 2012 - GP de SINGAPUR 23-09-2012 >

V

Salvada de muebles, por cierto una cosa, ¿si han faltado 2 vueltas por rodar darán los puntos enteros ó el 96,7% al estar incompleto el kilometraje?

#531 Exacto, y encima casi siempre le gana la partida a Kartikeyan

#520 Llevan ya 3 temporadas y siempre estan en las mismas, de hecho en 2010 y 2011 eran los penultimos y ahora van a estar en la cola del todo ¿cuando se supone que van a despegar?

1 respuesta
B

Vaya piintas del Jordan xD

PLeaSuReMaN

Ese es Eddie Jordan o Paco Clavel

Vaya camisa

wiSe_

Que sigan con el jijijaja que el que ríe ultimo ríe mejor xD.

nohaylitros

#541 Red bull se puso en la cumbre en unos 4 o 5 años por el presupuesto que tenia mayormente (Como ejemplo). HRT no tiene ni presupuesto ni medios como para despegar como buen equipo en ese tiempo.

Yo no esperaria a ver a HRT en mitad de parrilla hasta dentro de otros 3 o 4 años, y siendo optimistas con que se adapten bien al cambio de motores y que sigan en la F1.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, 3º puesto inmejorable pq mclaren y redbull inalcanzables hoy

Putada lo de hamilton, ver q te quedas sin marchas siendo primero tiene q ser muy LOL

V

#545 Pero Red Bull en su primer año ya fue 6º en constructores poniendose por delante de escuderías como Honda, es decir que Red Bull nunca fue un equipo mediocre ni muchisimo menos, empezó ya en la clase media con un coche que cada carrera se metia en los puntos (del 8 para arriba, no como ahora).

De las 3 de abajo la unica que ha ido mejorando ha sido Caterham y aún asi tampoco le da para puntuar, sinceramente HRT está mas cerca de desaparecer que de luchar por puntos

1 respuesta
ekeix

Muy buen ritmo tenía Alonso hoy en carrera, una pena lo de Hamilton porque parece que iba a tener un paseo de carrera pero la fiabilidad cuenta mucho en la F1, de nada sirve tener el mejor coche si cada 2-3 carreras haces un 0.

nohaylitros

#547 Te doy la razon, pero tampoco me la quito a mi. Red bull empezo como empezo por que ya tenia medios para colocarse con un coche capaz de pelear en la mitad de parrilla. HRT empezo con un coche que sabia que iva a estar en las ultimas posiciones.

Pero si que es verdad que de los equipos de atras, es el que menos mejora esta haciendo, o demostrando almenos

Lolazo87

Redbull partía con la base de Jaguar, no? HRT desde cero.

Aunque no estoy seguro, que alguien me corrija.

1 respuesta
XarevoK

No pasa nada, los hispania serán como los force india hace unos años, de una carrera para otra, de ser los ultimos con diferencia a llevarse la pole y luchar por victorias.

1 respuesta
V

#550 Cierto, como F. India viene de Spyker (antes Midland, antes Jordan).

Lo que hace el dinero, en cuanto te coje un oligarca indio ó un magante austriaco flotas XD

#551 Joder pero si India en el primer año rozaba los puntos, en la quinta carrera Fisichella ya hizo un 10º (ahora sería 1 punto) y en la siguiente Sutil iba 4º y todo hasta que Kimi se lo llevó puesto XD

Evilblade

Joder estaba en el campo y se fue la luz cuando salió el primer SC. Tengo que conseguir la carrera.

1 respuesta
bryaN1

#553 A la noche en nitro lo ponen again, y en A3.

1
V

f1technical Vettel and Button have been called to the stewards regarding the safety car incident (where Button nearly hit Vettel)

Supong que será para descojonarse de Jenson porque una sanción lo veo desproporcionado teniendo en cuenta que no ha pasado nada y que ha sido sin intención

1 respuesta
Lolazo87

#555 Reprimienda para quedar bien y a lavarse las manos.

#557 Yo tambien pienso así. Que en algunas carreras estén minimizando daños vale...pero es que son muchas ya. Y es que viendo el panorama, no es que me parezcan pocos solo los puntos de ventaja sobre Vettel, sino tambien me parecen pocos los 50 con Hamilton

AeRoS

Sigo diciendo que alonso no gana este mundial.Vuelven a estar 2 pasos por detrás, espero equivocarme.

2 respuestas
Isakito9

Necesitan un buen Gp en Suzuka, si no ganan quedar 2º detras de Ham. Ya que segun Gene, les va bien el circuito

1 1 respuesta
Mirtor

#557 Pero si a Alonso le pasa algo sigue manteniendo opciones. Si Vettel hace un 0 se despide.

suggus

La cosa ahora mismo depende en mi opinión de Vettel, tiene mejor coche que Alonso, así que si consigue quedar por delante de el en las próximas carreras se proclama campeón del mundo un año más. Alonso va a seguir puntuando porqué es lo que hace siempre, puntuar, pero no creo que pase de los terceros puestos en lo que queda de mundial. Aunque claro puedo equivocarme jajaa.

V

#558 Cierto, dicen que es el unico favorable a Ferrari de los que quedan, el 1º sector lo veo Ferrari 100%, aunque tampoco haría daño que lloviese en Brasil, con lo cojonudo que es el Ferrari en mojado

nohaylitros

Pase lo que pase, acertare tambien el SC de la siguiente carrera.

PLeaSuReMaN

Vettel tiene mejor coche que Alonso en según que circuitos.

Quedan 6 carreras y en al menos dos de ellas Red Bull lo va a pasar mal. RBR ha demostrado problemas serios de fiabilidad este año y ni por asomo es igual de bueno el coche que las dos últimas temporadas (no hay más que ver a Webber hoy).

Va estar difícil pero tengo confianza.

1
V

Lo de Raikkonen si que es un premio a la regularidad, con "sólo" 5 podios está 3º en el mundial a 6 de Vettel y 7 sobre Lewis, vaya añazo se está marcando, si fuera Mclaren ya tendría pensado el sustituto si Hamilton se fuera

1
Mirtor

laia ferrer &#8207;@laiaferrer
Vettel està sent investigat xq ha bloquejat frens quan hi havia el Safety-car i Button casi se'l menja... #f1 #esport3 #GPsingapur

¿Esto es un Gol de Señor o es que han pasado a una fase más seria?

1 respuesta
JuStY

Yo también lo veo crudo para Alonso, de hecho ya pensaba que Hamilton tenia este mundial en el bolsillo antes de esta carrera.

1 respuesta
Mirtor

#566 Pues yo para Hamilton ahora lo veo casi imposible.

Sirius_spa

#565 no,lo estan mirando ahora.
No veria bien una sanción a Vettel por el tema de SC.

Los que dicen que RB tiene un coche mejor, me remito a Monza.
El unico coche superior al resto es el McLaren.Los demás (Ferrari,RB,Renault,Mercedes,Sauber y Willams) dependen del circuito donde corran

1 respuesta
PLeaSuReMaN

McLaren esta segunda mitad de temporada está intratable yendo como un tiro en todo tipo de circuitos. Su problema, la fiabilidad/regularidad.

No se puede ganar un mundial con un par de abandonos por mecánica + incidente con el Grosjean/Maldonado de turno

suggus

#568 McLaren tiene el mejor coche, eso no lo discuto, pero RB está un pasito por encima de Ferrari. Mejor dicho, dónde domina Ferrari, los demás solo están un pasito por detrás, en cambio si lo hace RB/McLaren Ferrari está dos pasitos por detrás. Por eso creo yo que va a tener que esforzarse muchísimo Fernando para conseguir el mundial.