< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Sastreator

#420 Denada :)

Aún así, los que van con el coche del año pasao llevan un morro adaptao a la nueva normativa no? Porque el morro del HRT tiene caida

1 respuesta
Sirius_spa

#421 A mi me parece que no, porque ahora para estar en estos test necesitas un coche que haya pasado los crash test, y Mercedes no se, pero HRT no lo ha pasado

#423 La verdad es que la forma que tiene el morro, se parece bastante a los de ahora xD

1 1 respuesta
Sastreator

#422 Ahora que veo esta foto

me parece que es el mismo. Es que ya todo lo veo como morros raros jaja

Bonus
1 respuesta
katshu

Ayer lei que el coche de HRT es el de la temporada pasada, estan esperando a pasar el ultimo crash test con el nuevo coche para usarlo en el siguiente dia de pruebas.

Kaiserlau

Habeis visto cuantas entradas de aire tiene el difusor de renault? xD y cuantas salidas diferentes tiene el de mclaren? XD

1 respuesta
JaNiZ

#425 unas fotos comparativas si las tienes por ahí nos vendrían de lujo xD

Sirius_spa

Newey se esta quejando de que los escapes de McLaren y Ferrari estan canalizados y los suyos no:

Aunque luego Ferrari probó esto:

Sastreator

Mola que se queje el tío que siempre busca el límite de lo legal

1
gefea

Tiempos 13:30h:
1- M. Schumacher (Mercedes) 1:18.561 (71v)
2- M. Webber (Red Bull-Renault) 1:19.184 (65v)
3- D. Ricardo (Toro Rosso-Ferrari) 1:19.587 (41v)
4- J. Bianchi (Force India-Mercedes) 1:20.221 (46v)
5- K. Raikkonen (Lotus-Renault) 1:20. 239 (36v)
6- J. Button (McLaren-Mercedes) 1:20.688 (35v)
7- F. Massa (Ferrari) 1:21.060 (51v)
8- P. Maldonado (Williams-Renault) 1:21.197 (61v)
9- S. Pérez (Sauber Ferrari) 1:21.289 (35v)
10- H. Kovalainen (Carterham-Renault) 1:21.518 (78v)
11- P. De La Rosa (HRT-Cosworth) 1:23.468 (30v)

1 1 respuesta
Sastreator

#429 Bien Schumi :)

1
mTh

Es lo de siempre.

Espíritu vs Norma al pie de la letra.

Newey debería quejarse más bien poco de espíritu porque es el amo de saltarselo sin violar la norma.

Es evidente que reconducir hacia abajo con la carrocería es contraria al espíritu de la norma, pero habría que leer la norma para saber si es contraria a la misma tal y como esta escrita o no.

gefea

No, si ahora vamos a ser más papistas que el papa. Resulta que Newey no puede quejarse, debe mirar hacia otro lado y que los escapes ilegales de McLaren y Ferrari les hagan ganar unas décimas importantes.

MV versus Newey since 2010

1 respuesta
benitogb

Acabo de ver los deportes de la sexta y antena3 y estoy indignado.
La Sexta no ha dicho ni pio. Me indigna porque aunque ya no den las carreras sigue siendo una noticia deportiva que esten entrenando en Jerez. o no?
Y Antena3 pfff bueno. Han dicho que este año Alonso SÍ tiene coche para vencer a Vettel. Se la dan de adivinos o que?

1 respuesta
Lolazo87

#433 Se nota que van a retransmitir la F1 y quieren que la gente se enganche...vaya manera de engañar.

mTh

#432

Nadie esta hablando de eso.

Estamos hablando de norma vs espiritu de la norma.

El problema nunca esta cuando las modificaciones de unos u otros son ilegales, que normalmente son eliminadas enseguida, sino cuando son legales, ya sea por interpretación de la norma o por pasar las pruebas diseñadas para hacerla valer, pero contradicen la razón por la cual esta la norma puesta.

Eso suele acabar con una ventaja que vale más o menos dependiendo de lo rápido o de lo lento que la FIA decida que vale o no vale.

Y no critico a Newey, entiendo perfectamente lo que hace, simplemente es que me resulta gracioso que cite él mismo lo del "espíritu de la norma" cuando otras veces, las que más, ha sido al contrario y se ha defendido argumentando que lo que importa es la norma escrita :) .

Si a mi es de lo que más me gusta de la F1, las vueltas y revueltas que dan los mecánicos y los diseñadores para saltarse las normas de tapadillo xDDD.

1 1 respuesta
gefea

#435 Si yo no lo digo por tí, que te he entendido perfectamente. Lo digo por todos los demás que están diciendo "me hace gracia que Newey se queje de ilegalidad cuando él hace lo mismo". Pues normal, siempre se buscan las más triquiñuelas posibles para ser superior al resto, pero los demás también se quejan.

Es como con los árbitros en fútbol, cuando el Barça gana, los del R.Madrid se quejan y viceversa.

gefea

Tiempos de la jornada:

  1. Michael Schumacher Mercedes 1:18.561 (132 vueltas)
  2. Mark Webber Red Bull 1:19.184 (97 vueltas)
  3. Daniel Ricciardo Toro Rosso 1:19.587 (100 vueltas)
  4. Jules Bianchi Force India 1:20.221 (46 vueltas)
  5. Kimi Raikkonen Lotus 1:20.239 (117 vueltas)
  6. Paul Di Resta Force India 1:20.272 (69 vueltas)
  7. Felipe Massa Ferrari 1:20.454 (95 vueltas)
  8. Jenson Button McLaren 1:20.688 (85 vueltas)
  9. Sergio Pérez Sauber 1:20.711 (68 vueltas)
  10. Pastor Maldonado Williams 1:21.197 (97 vueltas)
  11. Heikki Kovalainen Caterham 1:21.518 (139 vueltas)
  12. Pedro de la Rosa HRT 1:22.128 (64 vueltas)

Como dato contar que Kovalainen ha estrenado por primera vez el KERS, ya que Caterham (antiguo Team Lotus) no lo llevaba hasta ahora.

1
Sirius_spa

Joder...menuda panzada a vueltas que se han metido el Mercedes y el Caterham

A ver si HRT pasa el crash test de hoy, y para el proximo test ya lo vemos

Kaiserlau

En el nivel de detalles en los coches del rb8 y del ferrari, es impresionante ver como trabajan la fibra.

_

Vamos MSC !

ekeix

Viendo los tiempos de MSC me ha venido una idea a la cabeza que a muchos se os habrá pasado por la cabeza...
Os imagináis que este año Vettel y RB son uno más y el rival a batir sea MSC con el Mercedes? pero tirando de piloto no de coche claro... ojala pasase algo así, sería un temporadón.

1 respuesta
ArteeMa

#441 Yo con que Vettel no pasee el dedito por todos los circuitos, casi que me valdria jajaja

Forastero

Me parece curioso que no he visto a ningún piloto ni a ningún equipo describir cómo son los nuevos pirelli. Ojalá y los hayan hecho como al principio del año pasado. Que duren poco.

Sastreator

Ya lo sabréis, pero por si acaso..

HRT fija su sede permanente en La Caja Mágica de Madrid
El objetivo del equipo: mayor estabilidad y viabilidad del proyecto español

Tras meses de negociaciones durante los que se han valorado diversas opciones como la de instalarse en Paternca (Valencia), finalmente la escudería española HRT se ha decantado por las instalaciones del Complejo Deportivo Madrid Caja Mágica en la capital española para ubicar la que será su sede permanente.

1 respuesta
Kb

se puede ver online el entrenamiento de hoy?

empezaban a las 9:30

1 respuesta
soHe

si s epuede ver poner link

1 respuesta
Sastreator

#445 #446 Yo no puedo verlo porque toy en el curro, pero creo que lo echan aqui http://es-es.justin.tv/slvaaron3_1#/w/2581943968/5

1 1 respuesta
Kb

#447 thx, si va

gefea

Hoy Pedro no rueda :(

1 respuesta
Sastreator

#449 Hay rumores de que no han pasao el crash test

1 respuesta
Tema cerrado