< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Isakito9

#480 Muy guapas las fotos y gracias por compartirlas :D. En la ultima es en la que se aprecia un poco que el coche esta como un poco deformado jeje, pero aun asi estan muy bien.

#482 Gracias por el video

1 respuesta
benitogb

Aqui teneis un video. Ya se que tiemblo un poco, pero no os imaginais el temblique que entra cuando pasan esos bichos a 300km/h a 20 metros de ti.

5 3 respuestas
Sastreator

#482 Tenía los cascos y casi me dejas sordo jaja
Gracias :)

1 respuesta
benitogb

#481 #483 De nada xD.
Por cierto. Son unos entrenamientos pero habia muchisima mas gente en las gradas que en muchos grandes premios de otros paises. No se, pero pienso que cambiar mas de vez en cuanto los circuitos seria bueno para todos.

ChaRliFuM

Más que el ruido al pasar por meta lo que acojona es cuando bajan de marcha, el paso por curva y la capacidad de frenado xD

Mirtor

#482 Yo estuve el año pasado en el GP de España y es flipante, una de las mejores experiencias que he tenido (Y posiblemente tendré, de este tipo de cosas) Y era brutal, no tengo palabras. De todas formas ir a ver a los F1 sin tapones es un suicidio auditivo.

3 respuestas
Sirius_spa

El ruido que hacen de lejos, es como de un avión...Es una experiencia única.

#486 Mi novia y yo estabamos sin tapones, y seguimos vivos,eh!! :P

A ver si encuentro curro de aqui al Verano para poder ir a monza :(

1 respuesta
neo-ns

#486 Si estas a pie de pista pues si... pero si no como dice Sirius, no es para tanto...

Mirtor

Bueno, estaba en tribuna alta, justo enfrente del primer box.

1 respuesta
Zexar

#486 Es soportable, y dada la experiencia merece la pena no poner tapones. Es cierto que a pie de pista puede ser molesto durante mucho tiempo, pero es increible!!

ChaRliFuM

#487 Yo el año pasado estuve en Monza, fui de invitado pero no era F1, era el mundial de turismos y todas las competiciones que hay a la vez. El circuito es impresionante, es precioso todo el recinto.

Las gradas ni fu ni fa, la recta de meta parece otra cosa desde la tele xD

sacker

y nos vamos para Montmelo!!!

Para ir abriendo boca, mi video del año pasado : )

Y dentro de unos días os traigo la versión de este año :p

1 1 respuesta
sacker

#489 es que la tribuna de Montmeló resuena mucho, la verdad es que al rato molesta. Pero por una vez al año no me pongo tapones ni de coña xD

A pie de pista también pica. Sobretodo cuando pasa más de un coche a la vez (en la carrera con los 24 coches en la salida dándolo todo...

)

1
benitogb

#492 Muy bueno el video. Te paseaste por todo el circuito eh?

3 respuestas
neo-ns

#494 Despues de lo que se pateo en el rally, el patear el circuito es poco y todo...

1 respuesta
sacker

#495 xDDDDD joder que si pateé un par de vueltas a Montmeló es un juego de niños! jajajaja

#494 gracias! la verdad es que sí, cuando voy aprovecho que está todo abierto (y que no me importa caminar y caminar) y lo veo desde todos los ángulos posibles xD

espikiller

#494 gracias por tu aporte!

SCORPIA_VVA

la entrada es gratis o cuanto hay que pagar en estos entrenos de pretemporada.

EuReKa

Yo también fui el viernes a Jerez





1 respuesta
dirtypablo

Cuando son los entrenos en Montemelón?

benitogb

#499 como te hiciste con un pase vip?

1 respuesta
EuReKa

#501 los consiguió un amigo, ni idea de como xD

Con este podías subir a la azotea, pero no te dejaban bajar al paddock

B

Ya tenemos unas cuantas perlitas de Raikkonen.

"La manera en que funciona el DRS es un poco ridícula para mí. Adelantar ha dejado de ser un gran arte. Simplemente bajas el alerón y le pasas fácil al de delante. No puede hacer mucho por evitarlo"

"Mi expectativa es luchar en el grupo de en medio, pero no será un drama. No es muy diferente a mi último año en Ferrari"

"Todavía no he probado el DRS ni el KERS porque en Valencia estuve con el monoplaza de 2010. Pero sólo son uno o dos botones más"

"No creo que las carreras sean tan diferentes a las de 2009"

"No siento ningún cansancio en el cuello. Probablemente esperaba tener más problemas en el cuello pero la verdad es que no tuve ninguno"

"Pilotar un coche más pesado no es como el día y la noche; sigue siendo el mismo deporte. Sólo hay que pulsar unos cuantos botones más en el volante"

JajAJAjaJaJajJAJaJAJ me parto con ese tío, tiene unos cojonazos de dos kilos cada uno. Le importa todo una puta mierda xD

3 respuestas
ekeix

#503 en la 1º frase tiene tooooooda la razón xD

2
buga

jajajaja me parto con este tio.

Sirius_spa

Es único...un crack

ZaGo

Más pilotos de este calibre tendríamos que tener y no los que se rajan a las primeras de cambio y no hacen ni por adelantar.

1
Strangelove

He tenido una serie de problemas técnicos desde ayer, y es por eso que no he podido subir todavía el montaje de vídeo de Jerez del Viernes. En cuanto lo termine lo subo y posteo.

Lolazo87

Es que lo del DRS es una vergüenza xd.

SCORPIA_VVA

jajaj puto kimi que crack.

Tema cerrado