#717 La mejor escuderia del mundo es McLaren, y yo soy ferrarista de toda la vida, pero las cosas como son. Ferrari tiene demasiados italianos al mando y asi les va... La mejor época de Ferrari fue el triunvirato Francia-Alemania-Inglaterra, y no es por ser denigrante con los italianos, pero es la forma de ser y de negociar/trabajar lo que les deja a la altura del betún.
#720 Ya se esta comentando aqui: http://www.mediavida.com/foro/96/retransmisiones-f-1-sexta-antena-3-2012-2013-438973/6
#721 El problema no está en que sean italianos, si son italianos que lo hacen bien, pues guay, como si son guatemaltecos, oiga. El problema está en que si se tiene preferencia por los italianos, sin tener el cuenta el rendimiento real estamos como aquí en España con las mujeres, que al final se pierde rendimiento. Si los contrataran por lo que hacen y no por lo que son...
Marussia no ha pasado los Crash test, y no va a estar en el último test.
Si le pasa eso a HRT estan rajando de que es una escuderia poco seria, y que van a llegar a Australia sin coche y bla bla bla
La conclusión es simple, hace unos años escuché unas palabras de un ingeniero que estaba bastante puesto en estos temas y dijo que quien quiera estar arriba en la F1 tiene que irse SI o SI a Inglaterra. Es allí donde se forman los mejores ingenieros y donde tienen los mejores medios para diseñar este tipo de coches.
Parece ser que a la FIA no le agrada mucho los morros de pato de los monoplazas de este año y lo va a eliminar para 2013.
La verdad es que lo podian haber hecho como Mclaren.
Recordad que para el año que viene la altura se reduce aun mas. A ver como se lo curran los ingenieros.
Fuente
#726 Ahora pongo una cosa, ahora la quito, ahora pongo otra, y la quito, pongo quito pongo quito yuhuuuu!!! Viva la maFIA
Pfff, pues os vas a "reir" con esto:
La FIA podria reducir el limite de velocidad en el pit lane a 60 km/h.
Fuente
#729 Ya mismo entran, se bajan del coche y lo empujan hasta el box para cambiarse ellos mismos las ruedas...
#729 Podría no, la han reducido el otro dia xD
Y leeros bien el artículo de los morros. no dicen que la FIA los haya cambiado el reglamento, dice que con el tiempo se corregirá.
El tobogan no es obligatorio, y McLaren no lo ha puesto
Los de la FIA tienen alzheimer o algo... que no me extrañaría con la edad que tienen ya xD
Ponen una normal y al dia siguiente dicen :
oye, ayer escribimos esa norma?
pues no me acuerdo, deja que mire... pues si
no pasa nada ya para el año que viene la quitamos o la corregimos cuando nos acordemos.
es una coña pero es que todos los años hacen lo mismo con algo y ya cansan :/
#734 Van de la mano de los políticos, el mundo está claro que casi todo funciona por ensayo y error, que lo veo hasta lógico, pero hay decisiones que se ve de lejos que no valen para nada xD
La Scuderia Ferrari acaba anuncia la firma un acuerdo de patrocinio con el Grupo Petrópolis, con una duración de tres años a partir de 2012 y hasta 2014. La bebida energética TNT se convierte así en la bebida energética oficial de Ferrari con efecto inmediato.
La marca brasileña TNT Energy Drink llega al paddock de la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, como ya lo hicieran Red Bull o Mad Crock. No es por tanto la primera, ni será la última en aportar energía extra a los pilotos.
#736 Bien!! Con lo que me gustan a mi esos jarabes jeje. Supongo que empecemos a verlos en los supermercados a partir de ahora, yo al menos no conozco ni he visto esta marca de bebida energética.
#738
Las pegatianas en el chasis solo aportan dinero a la escuderia, por mucho que copien o aceptaran un patrocionio no es copiar, simplemente han ofrecido un dinero por que aparazca en el coche y punto.
Ojo, que ya si nos metemos en mecanica y han copiado a no se quien...entonces...pobre gente sin cerebro para poder desarrollar algo por si mismos (en plan sin ofender )
#739 Hombre, está bastante claro que lo decía irónicamente.
Por otra parte, el Troncomóvil parece que no da mucho más de sí, Massa 8º hasta el parón para comer de esta mañana.
#740 Asi que tu sabes donde esta posicionado cada coche no? No se que hacen los de la F1 que no te fichan.
Bueno parece que Ferrari tiene algunas cosas novedosas o revolucionarias, veamos que tal funcionan..
Es una supuesta camara de gas, que lo que hace es aprovechar los gases que el motor produce en aceleracion para usarlos luego en frenadas y paso por curva, aunque sin el soplado al difusor no creo que la ganancia sea mucha. Pero bueno no esta demas...
#740, ya ya lo se...lo unico que queria era matizar lo que has dicho con mi opinion en ese caso =), y decir que lo que quede ferrari y cualquier otro equipo en la pretemporada, a mi parecer, carece de ser la aproximacion de una guia de como sera en competicion pura y dura...Asi que veremos que tal va el caballito en este caso, en australia y siguientes torneos.
#742, pues si es novedosa a ver que resultados puede llegar a dar a la hora de conseguir decimas.
Pues yo veo creo que va a pintar bien el Ferrari, están pensando e innovando cosas nuevas , soy optimista. Lo que me extraña lo de Mclaren que no tenga el morro pato... igual la han cagado porque si todos los demas lo tienen? Que pensáis?
#741 Yo tampoco lo se, tampoco pido mucho, me conformo con un 10% de lo que cobran los que están actualmente trabajando.
HRT ya tiene un patrocinador: KH-7
Poco a poco se van despejado dudas en HRT. La escudería española ha firmado un acuerdo de patrocinio con otra empresa nacional: KH-7, la compañía de limpieza ubicada en Cataluña.
El acuerdo, que han suscrito Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda, y Saúl Ruiz de Marcos, director general del HRT F1 Team, en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta que finalice la temporada, aunque podrá ser prorrogable. De este modo, KH-7 se convierte en la primera marca española de limpieza que estará presente en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
"Hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior", dijo Lloreda, que se declaró admirador de Pedro de la Rosa.
"La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación de HRT", manifestó Ruiz de Marcos.
KH-7 se ha ido implicando cada vez más en el mundo del motor. Entró en el Dakar con el camión de Jordi Juvantany y ya patrocina a Laia Sanz, Nani Roma y su mujer, Rosa Romero.
FUENTE http://www.marca.com/2012/03/01/motor/formula1/1330628275.html
buena noticia para HRT, lo necesitaba, ¿qué tipo de sponsor estaoms hablando? me refiero a €€€ o a tamaño que ocupará...
Noticia cojonuda...Poco a poco va entrando dinero.
Que triste es que estos en poco tiempo hayan hecho más cosas que los otros 2 dueños en 2 años...
Los actuales responsables de HRT han estado toda la vida en este mundo mientras que los anteriores tan solo tenian dinero.
Y con De la Rosa en el equipo seguro que iran a mas eso si sin el coche que a mi entender se ha merecido como cuando pudo pilotar el mclaren que demostro que teniendo un buen coche es un piloto competitivo como todos.
saludos