#540 no parece mucho, aleron delanteros y sacar toda la gravilla de los conductos, eso quiere decir que el nuevo alerón va mejor porque fijate hasta donde llegan sin quedarse parado!!!
Pues hay rumores de que Ferrari solo con las mejoras de Mugello podría haber recuperado 4 décimas, y si en Montmeló traen el nuevo fondo plano, difusor y piezas delanteras y le mejoran pues puede que no haya que cortarles la cabeza tan temprano.
buffff, yo sigo creyendo lo que dijo Briatore antes de empezar la temporada, que ferrari ya podría pensar en la temporada del año que viene.
Yo estoy esperando a Montmeló y ver los tiempos, porque aunque ferrari recupere 4, 5 o 6 décimas, el resto de equipos también habrán mejorado los coches, entonces siempre va a ir por detrás de los coches punteros.
También tengo que decir que tengo muchas ganas de ver a un Alonso con un coche que tenga opciones de ganar carreras, pero bueno.....
solo queda una semana!!!!
Pues yo tengo bastante fe. Me parecería bastante estúpido por parte de Ferrari ir vendiendo humo después de varias temporadas hechos mierda con que van a estar a la altura. La gente está relativamente acostumbrada a que Ferrari se coma una mierda últimamente, a si que no veo razón alguna para que mientan.
Que no digo que tengan el mejor coche, pero que no les pasen los Sauber tampoco lo veo yo descabellado como para tener que mentir xD No se, seré muy optimista.
Yo ya dije que el punto de inflexión sería el GP de España.
Si no dan un paso adelante respecto al resto de equipos tendrán que olvidarse del mundial.
En cualquier caso parece que en Mugello han ido bastante bien... aunque como todo... cada circuito es un mundo y no dejarán de ser unas jornadas de pruebas xD
Más rumores sobre Ferrari...
En Barcelona podrían traer el S-Duct de Mercedes, nuevo Morro, alerón delantero y el difusor nuevo completamente revisado.
Ferrari va a parecer un Lego con tantas piezas xDD
Esperemos que de una vez tenga un coche decente para poder competir después de las mejoras de Mugello y de lo que se supone que viene para Barcelona.
Aunque mucho de estos rumores después son inventados...
#556 siguen siendo v8
los q sonaban de verdad eran los v12 y tambien los v10.. pero el v12 de ferrari tela.
#564 Eso es el cockpit partido por la mitad, y algo que si el vehículo pasa los crash test correctamente no debería ocurrir.
#564 Por lo que entiendo son reuniones para clientes "VIP" de Ferrari , coleccionistas etc, se que la Scuderia guarda ciertos modelos y ellos te los llevan al circuito, esto sera similar , porque mucha gente por tener un Ferrari ya te digo yo que no les invitan a estos eventos
La página web francesa Sportune ha publicado recientemente los salarios de lo pilotos de Fórmula 1 que compiten en el Campeonato del Mundo 2012. A la cabeza de esta lista encontramos al español Fernando Alonso, que cobra treinta millones de euros por temporada, seguido de los dos pilotos de McLaren, ambos con dieciséis millones de euros de salario.
- Fernando Alonso (Ferrari) – 30 millones de euros
- Lewis Hamilton (McLaren) – 16 millones de euros
- Jenson Button (McLaren) – 16 millones de euros
- Sebastian Vettel (Red Bull) – 10 millones de euros
- Mark Webber (Red Bull) – 10 millones de euros
- Felipe Massa (Ferrari) – 10 millones de euros
- Nico Rosberg (Mercedes) – 10 millones de euros
- Michael Schumacher (Mercedes) – 8 millones de euros
- Kimi Räikkönen (Lotus) – 5 millones de euros
- Heikki Kovalainen (Caterham) – 4 millones de euros
- Timo Glock (Marussia) – 3 millones de euros
- Kamui Kobayashi (Sauber) – 1 millones de euros
- Romain Grosjean (Lotus) – 1 millones de euros
- Nico Hülkenberg (Force India) – 0.5 millones de euros
- Sergio Pérez (Sauber) – 0.5 millones de euros
- Vitaly Petrov (Caterham) – 0.5 millones de euros
- Pedro de la Rosa (HRT) – 0.5 millones de euros
- Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) – 0.4 millones de euros
- Daniel Ricciardo (Toro Rosso) – 0.4 millones de euros
- Pastor Maldonado (Williams) – 0.4 millones de euros
- Bruno Senna (Williams) – 0.25 millones de euros
- Nairan Karthikeyan (HRT) – 0.25 millones de euros
- Paul di Resta (Force India) 0.2 millones de euros
- Charles Pic (Marussia) – 0.15 millones de euros
Sinceramente veo normal que haya esa diferencia entre Alonso y el resto, sin duda es el mejor piloto de la parrilla. Y su sueldo lo confirma.