< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

StEaMoNeR

#1290 Lo mismo se piensa que todavia corren Senna y Prost

neo-ns

Ya ves tio... yo quiero saber como hacen paradas de 3 segundos, por que tardo como 2 o 3 minutos en quitar y poner las ruedas del kart y son mas pequeñas he... XDDDD

Sirius_spa

Como saque la escoba a paseo...Seguid con el hilo anda

5 1 respuesta
paladyr

#1293 Entiendelo Sirius, son 2 semanas, con algo habra que echar las pipas xD.

Sirius_spa

Luego no os quejeis sí se meten con alguno de vosotros y ni os mesqueeis sí alguno os vacila

BuLLeT_AZ

Anarquía en MV.Motor!

Fuck you Ecclestone!

1
angelorz

#1231 Dicen que el acelerón fue debido a que el F1, electrónicamente tiene un sistema que al bajar las revoluciones, si no embragas, se acelera el coche para evitar calarse. Vamos, que se le olvidó pulsar la leva del embrague xD

De ser así es para que no conduzca ni un ford fiesta esta mujer, vamos.

#1299 exacto xD

2 respuestas
V

#1297 Los indicios apuntan a que fue precisamente ese sistema anticalado el que falló, este sistema funciona abriendo el acelerador al 50% para evitar que se cale

BuLLeT_AZ

No, el sistema no falló ya que saltó. Quien falló fue la bot que no apretó la leva del embrague. Si el sistema fallase, el coche solo se apagaba.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Orb-

#1297 ya lo se, lo puse 7 post mas abajo en #1235 y como dices tu si no es capaz de pisar el embrague para cancelarlo mejor que se dedique a otra cosa xD

4 comentarios moderados
ZaGo

Esta hora es para reposar la comida o tomarse el café, vamos a calmarnos y a hablar relajadamente ;)

4 comentarios moderados
neo-ns

Yo no he pilotado ningun F1, pero tengo un Kart (KZ2) ICC 125cc 2T de 6Vel. 45cv aprox. que es de competicion con la homologacion FIA "caducada".

No es un F1 pero es lo mas parecido y te puedo decir que la mayoria de cosas que dices son tonterias como casas, ya que en un Kart tiene neumaticos slicks, hay que mirar presiones antes de entrar a pista y una vez rodadas unas vueltas con neumaticos calientes, etc....

Y hay mas gente por aqui que ha pilotado karts u otros coches y tienen mas idea que tu y de calle.

Si te crees que des del sofa o des de una butaca o silla eres capaz de pilotar un F1 y lo ves todo muy facil des de la tele, casi seguro al 99% es que eres un ignorante que te cagas tanto en la F1 como otros deportes del motor, por que nada tiene que ver conducir un coche de calle con un kart, coche de competicion, f1 o lo que tenga 4 ruedas de competicion.

Y se ha demostrado en varios post tuyos que no tienens ni idea y no sabes ni cambiar la rueda del coche casi casi...

edit: es mas, mira si soy friki del mundo de las 4 ruedas, que mira que tengo al lado de mi ordenador siempre:

cosa que ni pinta ni corta pero a mi me gusta y muchas veces me entretengo con el... y no tengo un bloque motor como mesa por que no me jedan.. si no... a lo Top Gear.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#1312 Muchas veces me he pensado ir a un desguace a ver si tienen algún pistón, pero dudo que los tengan suelto,no?

1 respuesta
neo-ns

#1313 No lo se, yo es de un motor que desmonte, tengo tambien el cigueñal, pero pesa 25kg... y el bloque y culata la vendi con mas partes.

Puedes ir y provar...

La cosa seguramente sera que no tengan por que si tiran el motor es que esta petado y no perderan el tiempo en abrir el motor.

6 comentarios moderados