< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

espikiller

Yo pienso que el dinero muchas veces supera a otras cosas, y mira que yo no pienso en ninguna conspiración, pero es así el dinero mueve el mundo.

Isakito9

#1890 Pero le pagan por ello, no creo que debas ser tan mezquino de pensar asi, que jode si, pero no creo que lo hiciese aposta

Mirtor

No creo que sea así, pero desde luego es cuanto menos curioso que Alonso pierda el mundial de 2010 por encontrarse a un Renault y que este año haya cascado sólo dos 0 y los dos por Lotus. De todas formas, esta teoría tiene sentido sólo si no se mira a más sitios, porque Grosjean también se llevó a Webber, y se ha llevado a otros 25472 pilotos en cada GP.

¿Que hay conspiración para que gane Vettel? Sí, no hay más que ver el mundial del año pasado. ¿Que en la conspiración están implicados los Lotus? No, no creo.

Ahora que #1894 lo menciona, eso de Alonslow me parece de muy mal gusto. Es como si, yo que sé, Domenicalli fuera por ahí diciendo Frigodedo.

Mystee

Conspiración para que gane Vettel? lo que me faltaba por leer, la FIA no quiere que gane Alonslow?

1 respuesta
Kaiserlau

viva el periodismo

cabron

Es que puestos a pensar en conspiraciones, mira, lo de Kimi todavía tiene un pase, ya que es contacto directo entre los dos cuando Raikkonnn está detras, pero lo de Grosjean no hay por donde cogerlo, ya que a Alonso se lo llevan por delante totalmente de rebote, es imposible que eso estuviese planeado.

JamesHunt

enserio pensais que en la F1 se pueden controlar y planear accidentes?

1 respuesta
LoTioN

Supongo que mi amado Kimi también tiene la culpa de que los de ferrari sean unos mediocres y no sean capaces de crear un coche a la altura del presupuesto que llevan, condicionando las salidas de Alfonso desde tan atrás y propiciando a que corra con el doble de riesgo que los 3/4 pilotos de adelante.

1
Sirius_spa

#1897 No seria la primera vez, y no hablo de Piquet

3 1 respuesta
ekeix

Hay maletines en el Fútbol y pensáis que no van a haberlos aquí? Por supuesto xDD

Alien_crrpt

¿ Que no mueve el dinero la F1 ?

Los de la FIFA estan haciendo lo posible para que haya muchos campeones .

Y luego a un que lleva los derechos de la TV de la F1 se le escapo que queria un gran campeon como Senna . Para que lo vea mas gente y gane el mas dinero claro .

2 respuestas
conjurador

#1901 tu si que estás FIFA

¿Intereses para que esté igualado? Por supuesto
¿Intereses para que algún año gane uno en vez de otro? Posible
¿Intereses para que todos los años pierda Alonso vs Kimi, vs Schumacher, vs Hamilton, vs Vettel,...? Ni de coña

Lo único que se puede reconocer es que Alonso le da a Ferrari el 150% todos los días y puede que ni así le baste para ganar

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JamesHunt

#1899 tienes razón... la verdad estaba pensando en esos "intencionados" de Lotus... que no son comprables obviamente

Para los fans de Kimi os dejo un artículo algo largo en inglés de su salida de Ferrari, bastante interesante aunque no cuenta nada nuevo:

http://f1bias.com/2012/04/05/truth-about-kimi-ferrari-santander-2008/

StEaMoNeR

#1901 No sabía yo que la FIFA se encargara de la F1

1 respuesta
TNx7

#1905 Si, lo lleva junto a la Federación Internacional de Polo.

1
EuReKa

1 respuesta
fRoBeR

que pensais de lo que a dicho maldonado (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/10/62405-maldonado-reconoce-una-posibilidad-abandonar-williams) y si sustituyen a massa, a quien pondriais?

neo-ns

ahora ha vendido la exclusiva... en fin, que triste colega!

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Siempre podrá ganarse la vida comentando la F1 en Intereconomía

2 1 respuesta
ekeix

#1910 JAJAJAJJ que cabron

Zexar

#1902 Ahi le has dado, lo que no puede ser es que Alonso de día tras día el 150%, o que le saque un rendimiento al coche bastante superiora a su posición real en parrilla y que ni con esas consiga ganar un mundial mas...

1
Sirius_spa

Menudas 2 semanas llevamos...

Continuamos para bingo:

Vettel: Massa can be as fast or sometimes even faster than Alonso
Massa puede ser tan rápido como Alonso, o algunas veces incluso más.

http://www.yallaf1.com/2012/10/10/vettel-massa-can-be-as-fast-or-sometimes-even-faster-than-alonso/

#1914 Ha perdido el olfato, y tiene el cráneo desplazado

1 respuesta
Mirtor

#1907 Mmmm... pues yo creía que aparte del ojo le iban a quedar más secuelas tipo cicatrices y tal, veo que no y me alegro por ella, ahora a buscarse la vida.

#1913 Pues que lo demuestre.
#1913 Vaya... perder el olfato es básicamente perder el gusto y... por la foto no se aprecia muy bien pero parece que el cráneo no está muy desplazado. Igualmente sigue siendo mejor de lo que yo me esperaba. Luego está lo que dice #1915

1 respuesta
espikiller

Podria ser photoshop? demasiado poco tiene diria yo eh.,

1 1 respuesta
tarzanete

Campeona? ha ganado algo alguna vez?

1 respuesta
4 comentarios moderados