#2430 Tiene humildat y valors, manda narices con el frigodedo...
Alguersaurio: "Es probable que no pueda comunicar dónde estaré en 2013 hasta el mes de enero. También es posible que se desvele mi futuro inmediato en los próximos días"
#2432 Pues parecía que lo tenía claro no hace tanto tiempo... No es que me alegre si se queda sin volante, pero le pierde la boca.
Me parece increible que en España haya gente que apoye a Vettel antes que a Alonso, vamos, es que algunos odian a Alonso.
No creo que en Alemania haya gente que odie a Vettel y apoyen a Alonso. Esto solo sucede en este país.
#2435 pues si, es la cultura que hay aqui, o bien le odias porque representa a tu propio pais, o bien para ir de entendidillo, y te haces profeta de esa filosofia rollo "alonso es bueno porque la prensa española lo dice"
es una lastima, porque a saber cuando volveremos a tener un campeon asi alguna vez
#2437 el mejor ha quedado segundo, y solo tienes que mirar cualquier tabla de puntos para darte cuenta que si no hubieran echado de la pista a alonso en las dos carreras aquellas probablemente hubiera puntuado en TODAS las carreras del año, y ya venia puntuando en varias de la temporada anterior, poniendo el record de puntuar en carreras consecutivas vete tu a saber donde
si volvemos a mirar esa tabla de puntos vemos que vettel da el golpe en la mesa cuando el coche empieza a mejorar brutalmente, imponiendo la ley de redbull al igual que el año pasado, eso, para mi, se traduce en que el coche empezo a funcionar de forma alucinante a mediados de temporada, pero si, hay que ser objetivos e imparciales
¿Ahora resulta que te tiene que gustar el que es de tu pais, aunque sea un guarro o un matado? Pues no, te puede gustar por muchos mas aspectos que la simple nacionalidad, desde luego hay que ser corto de miras para criticar a alguien por eso.
Y aunque me guste un piloto eso no esta implicitamente relacionado con que tenga que defenderlo a muerte, haga lo que haga, se puede ser imparcial y objetivo a pesar de tus gustos, de lo cual carece mucha gente.
Este año ha vuelto a ganar el mejor, por mal que me pese que no haya ganado el que a mi me gusta y el que a mi me parece que mas se lo merecia, pero aun asi me quedo con el buen sabor de haber disfrutado una temporada como hacia mucho que no disfrutaba, y eso creo que es lo realmente importante de todo esto.
#2437 No creo que se critique que te guste mas un piloto que otro, lo que se critica es que se mete mucha mierda al piloto de tu propio pais y en el 99% de los casos sin tener ni puta idea de lo que se habla y meter por delante siempre al caballo ganador, se puede llamar Vettel, Sato o Pepito que si no es español ya es mejor que el nuestro.
A mi por ejemplo Alguersuari no me cae bien pero preriero que gane un español a cualquier otro, es imposible pensar que en Alemania quisieran muchos que Alonso ganara a Vettel pero aqui en España ya hace años que echamos mierda a lo nuestro y alabamos lo de fuera, como ya dije eso en otro pais es impensable que ocurra, pero aqui...
Gerard López, propietario de Lotus, quiere que Romain Grosjean siga con ellos. Dice que aun no se ha sentado con ignerieros y demas para concretarlo. Dice que entiende el coche y que es un piloto rapido, pero debido a sus altibajos están haciéndole esperar
#2439 Cierto. A mi el "bocas" no me cae del todo bien, pero quiero que vuelva a la F1 y que le vaya todo muy bien.
Pelea entre mecanicos de HRT
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/madrid/1354018304.html
#2442 Lo acabo de leer...No me cuadra mucho, porque no creo que les dejasen entrar en el avión borrachos
Ninjaedit: Que han bebido en el avión...No se...todo muy raro
Ahí explica que 2 de los 3 adelantamientos de Vettel son legales, pero uno de ellos si que lo hace con bandera amarilla y debió ser penalizado con drive through o +20 segundos al final de la carrera, lo cual significaría que Alonso habría ganado el campeonato.
Yo me siento un tanto decepcionado. Decepcionado en el sentido de que a mi este deporte me apasiona pero muy a mi pesar y como dijo Alonso estando en Renault en referencias contra Ferrari.
Para mi la F1 ha dejado de ser un deporte.
#2446 joder...pareceis nuevos. Esto lleva pasando desde que veo la F1 y lo que los videos y noticias me enseñan...
¿Por qué algunos ponéis artículos, vídeos o imágenes que se han puesto ni 30 post atrás?
No entiendo.
#2444 LOL, lo mismo se han pegado porque el sindicalista les ha dejado vendido con las prorratas del finiquito
vaya parece que la temporada sigue en pie de guerra respecto al video de #2445 esto es lo que dice alonso : "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai".