< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

Mirtor

#539 Básicamente es por la última frase. Lo demás lo justifica en ciertos casos, pero no en la mayoría que vemos últimamente.

PLeaSuReMaN

Menos mal que después de la Q3 me fui al catre.

Esto ya parece RG aplazando partidos.

Alien_crrpt

Me parece bien que no se pueda editar y sean validas solo hasta las 7 . Por que la norma era hasta esa hora . A mi el año pasado por ponerla 5 minutos tarde no me la dio por validad. Duro pero justo.

Astro90

que mierda de dirección de carrera.

shotorz

Menos mal que no he madrugado, porque para ver esta puta mierda...

Isakito9

Me parece bien lo de la porra, acaso cuando apostais, si aplazan el partido o lo que sea... os dejan editarlo?

Otra cosa, para que narices existen los neumaticos de lluvia extrema, hoy tampoco caia a cantaros, estaba jodido el asfalto eso si, pero nose, viendo como van los ultimos años deberian quitar ese compuesto y asi ahorrar. La clasificacion me ha recordado a la carrera de Canada de hace dos años.

signalrunner

GP de Donington Park '93, totalmente inundado. Senna con un McLaren-Ford anticuado y no muy potente al lado de los Williams y Bennetons, califica 4º.

En una vuelta adelanta a los tres por delante y de paso se pasó media carrera con neumáticos erróneos (SLICKS! :O) navegando hasta la meta. Ganó por mas de 80s de ventaja. Hubo 69 pitstops para cambios de ruedas, algunos entrando hasta 7 veces. Otros tiempos.

13
benitogb

mirad me da igual lo de la porra. Al fin y al cabo en lo que voy a fallar es en el tiempo de la pole. Pero se hace un pronóstico basado en la hora prevista inicialmente y con un pronóstico del tiempo determinado.
La situacion ha cambiado completamente. Si no lo queréis ver es porque no queréis.

3 respuestas
V

#548 las cosas son asi y ya esta contemplado en la norma, yo mismo me he quedado sib hacerla porque pensaba que era a las 7:30 y se me hizo tarde. duro per justo.

aparte que la calificacion ya esta empezada y no se pueden cambiar los pronosticos a la mitad, en nibguba casa de apuesras seria dejarian hacerlo

2 respuestas
V

#548 las cosas son asi y ya esta contemplado en la norma, yo mismo me he quedado sib hacerla porque pensaba que era a las 7:30 y se me hizo tarde. duro per justo.

aparte que la calificacion ya esta empezada y no se pueden cambiar los pronosticos a la mitad, en nibguba casa de apuesras seria dejarian hacerlo

1 respuesta
V

#548 las cosas son asi y ya esta contemplado en la norma, yo mismo me he quedado sib hacerla porque pensaba que era a las 7:30 y se me hizo tarde. duro per justo.

aparte que la calificacion ya esta empezada y no se pueden cambiar los pronosticos a la mitad, en nibguba casa de apuesras seria dejarian hacerlo

1 respuesta
kcuestag

#549 #550 #551 Olé tú con 3 posts seguidos. xDDDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

A que hora se supone que acaban la clasi entonces?

1 respuesta
benitogb

#549 pero que hablas? ni siquiera sabes de que hablo o que?

1 respuesta
Prestige

#553 A la 1 de la madrugada empieza Q2..buena siestaca me he echado para estar a tope esa media horita-45 min

V

#554 pues claro. entiendo el fastidio pero la pole ya empezo y las normas indican que solo puedes publicar/editar 5 minutos antes de empezar la pole, aunque las circunstancias cambien la pole ya esta en marcha y ha dejado a 6 eliminados

#552 es que estoy con la tablet y la táctil me putea de lo lindo, aprocecho pa pedir disculpas xD

E

Pues yo no hice porra para daros un gp de ventaja, que me siento generoso..

VAMOS!

Mystee

Si la Qualify ha empezado que sentido tiene poder editar la porra? xD

1 1 respuesta
Mirtor

#558 Pues eso, lo entendería si no hubiera empezado, me parecería lo correcto de hecho, pero la Q1 ya está disputada.

Petan13

Va a ser la mejor clasi de mi vida....bebiendo cubatas hasta que parezca que hace la pole Maldonado en triciclo.

Shikoku

"Maldonado lucirá un mensaje en su casco en honor a Hugo Chávez. El piloto venezolano lucirá en Australia, en la primera carrera correspondiente al Mundial 2013, el mensaje 'Hasta siempre, Comandante Chávez' en su casco como homenaje al recientemente fallecido presidente"

Osea, q no termina ni la primera vuelta xD

1 respuesta
vene-nemesis

#561 oligarca escuálido respeta al comandante!

PD: seguro que al ver el aviso pensaste que era challenger.

1 respuesta
Shikoku

#562 xDDDDD vi la imagen y dije "tb aqui?" luego vi el nick y ya bien xDD

Nucklear

Esta mañana en el diferido Lobato dijo que la Qualy empezaba a la 1 pero en el banner que salía decía a las 12, alguien lo sabe fijo?

1 respuesta
LoTioN

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Buenos días! 8;45h en Melbourne, llueve tímidamente, la carrera parece q será en seco, la crono no se sabe. Vamos al circuito #interesante

vene-nemesis

#564 a mi en la web me pone que a las 23:55 empieza el previo.

Prestige

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>HORARIOS: empezamos a las 00:00 con el previo, a la 01:00 la clasificación, volvemos a las 5:00 con el previo y a las 7:00 la CARRERA</p>&mdash; Nira Juanco (@njuancof1) <a href="https://twitter.com/njuancof1/status/313040389101719552">16 de marzo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 1 respuesta
espikiller

Aquí estaremos, vengo afectado desde las dos pero aguantaremos.

Gilgamesh

vamosssssss ya queda poco

pacogens

Voy a pasar de ver la clasificación... guardaré fuerzas para la carrera, XD