Al igual que el año pasado le metimos mierda a Ferrari por no tener coche , este año hay que saber ver que han empezado con buen pie.
Hasta massa está ahi, es buena señal.
Al igual que el año pasado le metimos mierda a Ferrari por no tener coche , este año hay que saber ver que han empezado con buen pie.
Hasta massa está ahi, es buena señal.
no demasiado dificil xDD
luego llaman a Alonso subnormal prepotente xD
aunque Kimi tiene su plus de carisma
Luego dicen que Alonso es prepotente, cuando dijo que el coche iba mucho mejor que en 2012...
Vettel sin su coche fantástico "al pozo", aparte que tio tan poco carismático.
Gran carrera hoy, pinta bien el mundial con muchos coches igualados tanto por rendimiento, como por la degradación. A ver que tal la próxima.
Que alegría volver a ver F1
Ya se desenfadará Massa cuando vaya a 200 puntos de diferencia de Alonso en el último GP y sepa asumir su rol de piloto escudero.
Si hubiera demostrado que podía adelantar la cosa habría sido distinta. Sólo ha adelantado a Button cuando el otro estaba sin neumáticos. Ha sido una carrera con buen ritmo y cero ambición. Su equipo no va a apostar por un piloto que sólo adelanta con el pit stop.
Primera carrera en mucho tiempo que veo que Ferrari queda bien con una estrategia de boxes, incrédulo me hallo.. Grandísimo ALO y Mas
#1099 a mi tambien me dio la impresion, pero como no dijo nada el calvo pense que eran imaginaciones mias xD
Gran falta de respeto lo de A3, Vettel no será muy querido pero de eso a que no se emitan sus palabras ya les vale.
#1101 Es lógico , si entiendes alemán ya es otra cosa ^^ . Estaban esperando a que hablara Alonso para cortar xD
#1101 Siempre hacen lo mismo, cuando habla Alonso en español cortan la retransmisión, sea el 1º, 2º o 3º. Siempre ha sido así, no tienen un traductor de Alemán xDDDD
El calvo es el pedrerol de la F1, viendo cosas donde no las hay y generando crispación.
Con los años que lleva y aun no sabe medir un tiempo por distancia... si no fuera amigo de Alonso iba a estar como nosotros.
Hola, vengo a decir que vaya un carreron, que así la F1 si que es interesante, que me retracto de mi 2011 2 de ayer, y que por editar la porra 7 minutos antes de la Q1 no me llevo 7 puntos.
Muerete, DuPont XDDDDD
Ninja Edit: 10 puntos, no 7. Olvidate de lo de morir, mereces algo peor. ¡Mereces que Webber gane carreras!