< Formula 1 2013 - GP de Bahrain 24-04-2013 >

suggus

Bueno que vuelva el río a su cauce que nos conocemos.

Forastero

Yo creo que mañana en la salida vettel va a ser super agresivo, hasta el punto de joderle el coche a alonso.

Así que creo que mañana va a ser el día de la vuelta, del retorno cual ave fénix al primer escalón del podio, a la victoria largamente deseada por parte de....Massa!

Si gana Massa me tatúo esta foto en la nalga derecha https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrVTxiT_fI5I6pOHMHC_PMYS7I4dukZKPgbhfi9exPjx1yGJJM9w

Mystee

Si es para darle palos a Bullet nos cagamos en el río.

kcuestag

#240 Jamás!

Mystee

Mañana safety en la primera curva con 2 favoritos implicados, recordad que lo habéis leído aquí.

Isakito9

Estais on fire con los tatuajes xD

ZaGo

Mañana en la salida veremos esto, pilotos implicados un español y un alemán.

1 respuesta
K

#247 Eliseo Salazar es chileno xD

1 respuesta
Sirius_spa

#248 No lo has pillado,no?

1
BuLLeT_AZ

No sé si lo habréis dicho ya, pero lo de Williams y Sauber hace llorar al niño Jesús. No entiendo como el año pasado tenían un coche que vale que no era la hostia, pero si ponía en más de un aprieto a los fuertes. Este año no sé si por que el nivel de los pilotos deja bastante que desear (Para mi gusto el único que se salva es Hülkenberg) o por que están pensando más en el año que viene y han dado el año por perdido antes de empezarlo, pero me han decepcionado una barbaridad.

También he de decir que vaya descojone con Maldonado y Botas igualando sus tiempos, y que uno se quede fuera y otro no xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Cuando veais el final de la GPp2, vais a flipar

1 respuesta
Prestige

#251 why?

2 1 respuesta
Sirius_spa

#252 Ha sido super ajustado

1 respuesta
Nucklear

#253 Pero no era a las 11:15? Link para verla?

Edit: Ya está, me lie con la pagina de A3

1 respuesta
Hades13

Buenos días. A mi me da igual el horario de las carreras, yo tengo sueño igual :/

ZaGo

Pues a mi se me está haciendo larga la mañana, casi hubiera prefiero que fuera antes, ahora ando con el mono :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#256 ami me pasa como a ti, otros domingos pasados viendo la carrera con el desayuno.. jaja
y con el sueño.. hoy con el almuerzo.. pero igual de sueño :D jaja

2
suggus

Pues yo voy a desayunar y a estudiar un poco... ¡Novedad!... estaré al tanto del foro junto a gazo y risius

#260 tu no visitas mucho las porras de MotoGP no? XD

1 respuesta
Sirius_spa

#254 Lo de A3 es en diferido

Hades13

#258 ¿Te has levantado con el pie disléxico?

1 respuesta
Mirtor

¿Vosotros usiáis live timing? Yo no y estoy interesado. Si alguien pudiera hacerme una explicación para noobs estaría agradecido

1 respuesta
K

#261 Te registras aqui http://www.formula1.com/reg/registration descargas este programa http://f1lt.pl/ y al abrirlo le das a connect to LT server, metes tu correo y contraseña con el que te registraste en formula1.com y ya tienes live timming y un montón de datos más :si:

1 2 respuestas
Mirtor

#262 Graciaaas. Estoy en la versión de la de web porque estoy con el iPad. Ahora se ve todo blanco en el cuadro, supongo que es normal porque no creo que me enseñen el tiempo de Lobato en ir de la jaina esa a la cabina de comentaristas xDDDD

Hades13

#262 No conocía yo ese :/

Voy a probarlo.

Hades13

A desayunar estrenando taza :D

1 respuesta
Forastero

#250 A principio del año pasado el sauber era el mejor coche. Y sí, gutierrez es un poco malo.

Frani_DjVul

#265 yo quiero pillarme tazas originales, pero nose donde comprarlas
alguna recomendacion? :P
#268 ok, aver si me pillo alguna graciosa.. que la mia es muuuuuy antigua..

1 respuesta
Hades13

#267 A mi esta me la regalaron el el trabajo xDDD
Pero si buscas en Google "tazas geek" tienes páginas a patadas.

No conozco ninguna en concreto la verdad.

1 respuesta
Hades13

OMG la imagen de Massa con dando al niño de beber xDDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#269 ya ves, me he descojonado yo también.