< Formula 1 2013 - GP de Bélgica 25-08-2013 >

Isakito9

Que grande, bravo Fernando

Shikoku

Enorme alonso, mejor imposible. Q cambien a massa ya!

xingular

Así que el coche es una basura ¿no? Ya se ve, ya...

2 respuestas
Polak

#423 resulta que aquí va mas o menos :) Mira a masa ahora, igualito ¿no? Menuda "visión" más selectiva que tiene la gente

1 respuesta
Hades13

Me voy, que llegan los antis, y paso de discutir lo de siempre.
Aburrís.

icetor

al que debería acariciar es a newey

Sirius_spa

Aqui el Ferrari se ha portado.

Pero vamos. Aunque hubiese salido primero, según esta el RB, hubiese quedado 2º iguamente

Evilblade

#423 nah yo creo que esta bastante bien. Le ha metido 18 segundos al segundo

icetor

pero que te peinas newey hijodeputa si eres una puta bola de billar

Hades13
Shikoku

Ajajaja grande hadea xDDD

Knelo

Que raro, el de siempre con un coche 1seg mss rapido q el resto, ganando una carrera.

Gran piloto si.

1 respuesta
Mirtor

Deutschland über alles

Shikoku

#432 no hombre q ese segundo mas otro mas son las manos de vettel xD

Shikoku

Esa peluca ajajajajaja

dirtypablo

A quien abuchean?

W

Otra carrera en la que se ve quién es el mejor piloto y quién tiene el mejor equipo.

Grande Alonso.

3
Shikoku

Algo habia en el techo, serian loa de greenpeace.?

ekeix

Carrera muy complicada de Vettel luchando con los doblados, grande Fernando callando bocas y Massa dejando aun más claro que aunque el coche vaya un poco mejor el no mejora ni a palos.

Shikoku

jajajajajajajajaja

xingular

#424 Usando argumentos de sobra conocidos: Massa es muy malo.

El año que viene cuando no esté Massa ¿que se inventará?

1 respuesta
dirtypablo

Grande coulthard heh

1 comentario moderado
ToRA

Y otras dos semanas sin F1 menuda mierda de calendario este año.

r6n

Si Vettel es intocable en un circuito de velocidad y baja carga como Spa apaga y vamonos...

Pinta chungo el mundial (desde hace tiempo....)

benitogb

#146 Alonso no pudo dar la vuelta extra porque se salió. No está llorando por echarle la culpa a Ferrari. Y si llora por eso tiene toda la razón del mundo. Pero vamos que ni siquiera está llorando. Hay que ver como sois.

1 comentario moderado
r6n

Y los trolls trolean....

Si no sois capaces de ver el carrerón que se ha marcado Alonso (y Vettel) es que estais cegados por el fanboyismo crónico. Me parece fantástico que idolatreis a un gran piloto como es Vettel, pero de ahí a ningunear a Alonso, es cruzar la línea que separa ser un gran seguidor de ser un gran troll. Si para darle más mérito a vuestro piloto necesitais atacar a otros, es que algo falla....

A otra cosa mariposa, aún quedan bastantes carreras para cerrar algunas bocas, aunque no se gane el mundial.

4 1 respuesta
B

#448 This.

LoTioN

Una pena el problema de frenos.. Algo han hecho mal en el garaje por que andar desde la vuelta 2 con problemas no es para nada normal.

Adiós racha por un problema mecánico :(

1