entan poniendo en A3 la carrera ahora?
Son muy hábiles...coincidiendo con moto2...
#178 Bueno, yo no me acordaba que se corría en Fuji y vosotros no os acordáis (o no queréis acordaros) de que antes de la carrera dijo que ojalá lloviera porque así el tendría mas oportunidades y luego fue el único que se salió precisamente por la lluvia.
Pero a vuestro ritmo, con eso de la objetividad, el mejor piloto de la parrilla y tal
#176 Tienes razón. Yo me refería al grado. También me refería a que cuando encuentras un objetivo es rápidamente colocado en el bando de los antis. ¿Eso lo negáis también?
#188 Puedes ser bueno en lluvia, pero la lluvia es lluvia, la probabilidad de cagarla es grande.
Tu compatriota en lluvia se comió a Webber estando el SC en pista, y no lo considero manco
Alguien ha visto en la previa la explicación de cómo será la temporada que viene? Un tío dibujando todo explicandolo con un rotulador a cámara rápida..la verdad es que los de realizacíón y el equipo de A3 se meten unas curradas buenas..
#200 Esos videos son de una empresa externa. un userdijo el nombre de la empresa una vez, pero no me acuerdo
#201 [media] https://twitter.com/LaF1es/status/371599820449804288 [/media]
#204 Dicen que para el final quizás.