< Formula 1 2013 - GP de Brasil 24-11-2013 >

Thiran

Espero que mañana llueva bien que al menos sea entretenida xD

Sirius_spa

Madre mia....Sólo corren con intermedios.
Menuda basura tienen que ser los de lluvia xDDD

ToRA

Espera que inb4 vuelven todos a extremos

Aegar

Vaya casa de putas es Ferrari, madre mía, vergüenza ajena.

ZaGo

Ferrari a lo suyo...

gefea

Y Seb a lo suyo tambien

Sirius_spa

vengaaaa....

ToRA

xDDD Lo de Vettel es otro mundo.

K

Como se nota el control de tracción en agua...

frtzk

Ahora es cuando me gustaria ver una camara de vettel conduciendo... a ver si le pega tantos latigazos como a webber el coche

ZaGo

Como se notan las manos cuando llueve...

Sirius_spa

Pues nah... casi 1s a los demás...

1 respuesta
gefea

Es que es un tramposo, lleva katiuskas en vez de ruedas

K

#72 es todo manos

Marckooz

Control de traccion en agua? 1 segundo de diferencia? nah..... es que es muy bueno #IroniaOff

PLeaSuReMaN

A años luz incluso en agua madre mía

1
Aegar

En pole xd, el calvo cada día es un poco más fanático.

Strangelove

Hoy escuchando a Lobato, tenía la sensación en algunos momentos de que era Sandro Rey.

frtzk

Lo siento, pero no me lo creo, Vettel es un señor piloto, pero esto ya es para subnormales, como coño con el mismo coche le saca 1 segundo? Lo siento, pero no lo entiendo...

ZaGo

Lobato insinuando que ojalá le amputen la mano a Vettel, no tiene ya escrúpulos :wow:

D

ya ha acabado o no? como ha quedado?

ArteeMa

Alonso tercero jeje. Si yo fuera Alonso mañana o paso a vettel en la primera curva o los 2 a la mierda jajaja

1
ZaGo

Felicidades Fernando, pasan de Vettel hasta en rueda de prensa.

frtzk

Acabo de contar 3 latigazos algo bruscos en la repeticion... en serio??? Con agua y asi? Cuando los demas a penas podian? Ya no me creo absolutamente nada, llamarme lloron, pero ya es algo que apesta.

Marckooz

Vettel: No se como es Olé en portugues, pero me lo podria saber hoy?

Pero que coño se ha fumado?

edit: "Mezclé inglés, portugués y español. Por eso dije esa expresión portuguesa (olé) que no sé lo que significa."

1
Marckooz

Esto demuestra lo potente que es el RedBull, que hasta consigue la pole fumado XD

Alien_crrpt

#40 Has sido un gran rival , junto con #8 . Los 3 hemos perdido una porra en toda la temporada. Pero sabiendo los puntos que tengo , que he contado todas las porras antes de Sirius ( Que no los voy a decir ) . Si sale todo como he puesto en la porra de hoy ( Que voy muy bien en caminado ) posible mente gane yo la porra de MV F1 2013 . Un saludo y nos vemos en la carrera.

1 respuesta
neo-ns

#87 eres bueno hee..... mañana vettel te llama con una oferta de trabajo como ingeniero estratega y para apostar dinero!

benitogb

#87 No encuentro tu porra. Pero vamos que yo voy bien encaminado. por ahora tengo la pole y de momento podio perfecto. Aunque la carrera es mañana.

Chichelo

Vamos calentando los motores