< Formula 1 2013 - GP de Canada 09-06-2013 >

kcuestag

#540 El año pasado Alonso llegó a liderar con 47 puntos de diferencia si no recuerdo mal, no se si era sobre Webber o sobre Hamilton, y mira como acabó la temporada...

1 respuesta
TNx7

Es cosa mía o están pitando a Vettel?

1 2 respuestas
B

#538 #533 Y con lo cheat que era ese coche, ¿por que se disolvio ese proyecto?

1 respuesta
Frani_DjVul

#541 por eso digo tio, pero alonso empezo a hacer 0
cosa que vettel no tiene pinta xD

Tenshinovato

#542 Le pitan. Vettel no es demasiado querido en muchos paises.

Hades13

#542 Y gritando ¡Alonso! ¡Alonso!

Singed

#543 cojones porque la FIA metió el mano, eso sí, dejaron que ganara el mundial Button, uno de los titulos más inmerecidos de la historia.

Marckooz

El cheto de vettel. Ganando otra carrera aburrida gracias a su coche.

conjurador

Hasta dentro de 3 semanas no hay GP?

1 respuesta
TNx7

#549 Nope, hasta el finde del 28 al 30.

Singed

#539 esos eran otros tiempos... además se lo llevó un piloto que merecía ser campeón al menos una vez.
No lo considero un cheat al uso, porque lo que tenían era adelantos técnicos sobre los demás no lo que quiera que sea que tenga RBR y el fondo cheat que tenía el Brawn. Que son cosas que están en lagunas legales y está claro que hay más trampa que laguna.

Además Mansell pro.

2 respuestas
JameZ-

#551 se lo llevo un piloto que merecia el campeonato? button?????

1 respuesta
conjurador

#552 Se refiere a Mansell, me imagino

Singed

Por dios, Button merecer un campeonato?
Mansell, que era negro y se metía en unos fregaos el solo... no podía irse de la F1 sin ser campeón.
No le dijo Senna a Williams que si le daba el asiento de ese coche conducía sin cobrar?
Otros tiempos...

Que una cosa es dar toda la libertad a los ingenieros y las escuderías para hacer de todo y otra es dejar sólo a una.

Prestige

3 semanas sin nada..vaya tela. El frigodedo sigue con sus costumbres de no hacer nada y ganar..vaya suerte.

tarzanete

Carrera que sale de la pole, carrera que sabemos quien va a ganar sin la más mínima oposición. Los pilotos le tienen miedo y no hay cojones de pelearse con el alemán ese.

1 respuesta
vene-nemesis

#551 no cuentes historias, el FW14B era un kart, no requería ni el 10% de talento que requería cualquier otro coche para ser conducido, que tenia hasta suspensión activa joder, estas comprando eso con 3 chorradas aerodinamicas y buenas estrategias. Si es que encima el coche tenia la aerodinamica de newey y todo.

1 respuesta
Prestige

#556 No es miedo..es Hamilton que está amamonao..sabe que tiene que tirar y pasa, no se si será por guardar neumáticos o qué pero se puso a 2 seg en 1 vuelta..eso no puede ser.

Por cierto, el mundial 'acaba de empezar'..no estamos ni en el ecuador, y como bien ha dicho Lobato, el año pasado ALO le sacaba 40 a VET, ahora es viceversa..todo puede pasar, o arrolla VET o se viene abajo

Alien_crrpt

Los de la FIA están haciendo con Vettel ,lo que hicieron con Michael Schumacher.

Pregunta : Mercedes y RedBull han mejorado mucho el tema de la degradacion. ¿ Ha sido porque han mejorado ese punto , o porque las ruedas han sido endurecidas para que no degraden tanto ?

Gracias Pirelli - Fia

2 respuestas
Prestige

#559 Las Pirelli no se han tocado ni se van a tocar.

Eso es lo oficial, ahora los chanchullos que haya por ahí dentro..a saber como todo en el mundo xd

Singed

#557 qué es contar historias? decir que eran otros tiempos y no habían X reglas?
Qué historia me estas contando tu?
A ver si ahora me he inventado algo y todo...

RBR se está saltando algo que no se sabe que es, como se lo saltaba Brawn. El Williams iba cargado de cosas sí, y qué? en aquel entonces dónde decía que no podían llevarlo? ah vale... entonces la culpa es de los otros por no meterle de todo a su coche como si hizo Frank Williams.

Y no me sigas replicando que paso.

1 respuesta
V

Muy buena carrera de Vettel y Alonso.

Massa simplemente ha cumplido, maquillar el ridiculo del sábado y al menos quitarle 2 puntos a un rival de Alonso (Kimi)

vene-nemesis

#561

-Brawn solo tuvo un doble difusor, nada mas, y encima Ross Brawn comunicó a los otros equipos que el iba a tirar por ahí, su única ventaja fue sacar puntos en la primera mitad del campeonato y sufrir la otra mitad. Brawn no se saltó nada del reglamento, todo estaba en la zona gris del mismo.

-RBR también ha tenido varios elementos que han estado en la zona gris del reglamento y han ganado mucho con ello, y ahora que les han acotado por todos lados siguen ganando, como mucho se están saltando algo del reglamento. Yo creo que la FIA les deja cambiar el set up entre calificación y la carrera.

-Los benetton b194 y b195 también tenían su aquel, ayudas electrónicas, y se decía que ademas la FIA hizo la vista gorda con el peso minimo y el morro de tiburon.

-El williams FW14B se conducía con una mano de la cantidad de ayudas electrónicas y elementos activos que tenia, joder que le dio un titulo a Mansell, que era el tercer mejor piloto por detrás de Senna y Prost, y otro a Prost en la peor de las formas en las que estuvo nunca en la F1 después de su cry en Ferrari.

Vamos, que si, que saltarse un par de normas del reglamento en elementos aerodinamicos es menos cheto que hacer un coche en el que el piloto hace menos que el ordenador de abordo...

Ah, y otra cosa, si no quieres que te repliquen te recomiendo que no vengas a un foro, hazte un blog y bloquea los comentarios.

2 respuestas
Scavenger19

Un año puede ser cosa del coche. Dos tener suerte...¿Pero cuatro? Vettel es un pedazo piloto, y la prueba esta en lo que hace su compañero y lo que hace el. ¿Que tiene el mejor coche? Claro que si, pero esto es un deporte de equipo en el que el ingeniero tambien tiene importancia. Un gran coche con un buen piloto, te pelea por ganar alguna carrera. Un gran coche con un gran piloto, gana mundiales. No hay mas...

Y que conste que soy el primero que quiere que gane Alonso, pero no entiendo que cuesta reconocer que Vettel es un pepino de piloto. Quizas menos completo que Alonso, pero en lo suyo es el mejor.

2 respuestas
el_matador

Yo lo que no entiendo es que Vettel choca contra el muro y como si nada, Webber se choca y toca su alerón y como si nada .. y miras el toque que tuvo Alonso con Vettel alerón fuera y coche destrozado. O el Ferrari es de plastilina o Redbull tiene un material especial.

gefea

#559 Echaba de menos tus comentarios conspiracionales judeomasónicos

V

Vettel no se ha chocado contra el muro, apenas ha llegado a rozar las ruedas

Singed

#563 colega que la perra gorda para ti. Lo de no me repliques es QUE NO QUIERO seguir un debate estúpido con nadie. Y menos aun cuando es para decir que coche es más tramposo...

He dicho yo alguna mentira? no
Estás poniendo datos y datos de coches que has visto correr con 5 años? me parece perfecto.

Que RBR está haciendo algo ilegal desde que empezó a correr con Vettel, en eso creo que estamos de acuerdo.
Que Brawn le regaló un campeonato al mierda de Button también.
Que Williams metió en el coche todo lo que existía para ganar... también.
Qué cojones quieres demostrar?

Proporcionalmente es tan cheto el RBR como el Williams comparados con sus rivales. Vamos, ambos coches se pasean en su época con un piloto bueno pero ni de lejos el mejor de la parrilla.
Pero sigo diciendo que Mansell merecía irse con un mundial, en cambio Vettel lleva tres y lo que pueda caer.

Y ya está por dios.

Prestige

#564 Yo no te digo que no, que si tiene 3 será por algo, pero que ha tenido más fallos pilotando en solitario que en apuros, y eso dice mucho de un piloto..cuando está por ahí atrás no hace las remontadas que hace alonso ni de calle(el año pasado y el otro iba de los últimos y le dejaban pasar, así que no cuenta)..

YokeseS

#564 pedazo piloto, por eso cuando esta detras en la parrilla no hace una mierda. los redbull van bien cuando no tienen a nadie delante. y ya esta

1 respuesta