< Formula 1 2013 - GP de Canada 09-06-2013 >

ZaGo

Pues Ferrari sigue sin calificar bien, suerte que en este circuito no es tan importante, pero salir rodeado de tantos coches, nunca es bueno.

Frani_DjVul

yo al que valoro su posicion muy mucho es V.Bottas sinceramente, salir 3º imagina xD

Marckooz

Haber q dice Alo ahora. Xk no sale en la zona limpia.

Kassie

lo esperado, Vettel demostrando su clase una vez más.

Yahia

Tercer puesto del tercer mejor piloto del mundo. GG.

xD.

Scavenger19

Hasta que Alonso no mejore en Calificacion... Ya la temporada pasada perdio por calificar como el culo.

Alien_crrpt

Cada vez que cambio algo de la porra , va y toca lo que he equitado.

Puse que seria poleman Vettel y lo cambie por Ros .

Lo peor de todo es que puse que ganaba Vettel la carrera de mañana y lo he cambiado por Alonso.

Asi que si se cumple lo que lleva pasandome 3 GP . Ganara mañana Vettel el autentico lloron que le han puesto las ruedas a su gusto para que no llore mas .

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#217
Desde que eres animador en /v/ has perdido facultades.

1 respuesta
Czhincksx

#217 ¿Se confirma que las han endurecido? PF&%·$&%# de F1

1 respuesta
bryaN1

#219 No hicieron nada.

1 respuesta
Alien_crrpt

#220 Solo se solucionaron los problemas de Redbull mágicamente después de sus lagrimas. Al igual que Mercedes que destruía en 6 vueltas las ruedas y magicamente despues de los lloros de Redbull ya les duran toda la carrera.

#218 De facultades perdidas nada. Solo que vengo de un bloqueo de 2 meses y 15 dias , tengo 7 de aggro , los siguientes 3 punish es un bloqueo de 5 meses.

Prestige

Que guapísima es la novia de Sutil..lo mejor de la clasificación xdd.

Para mañana quiero que pase de todo..después del pufazo de Mónaco me vale con lluvia como la de hoy y un sc como mucho

Alien_crrpt

¿ Que opináis de las mejoras del coche de Ferrai ?

Han traído morro nuevo que lo ha probado Alonso .

Y culo nuevo que lo ha probado Masa.

A mi me ha parecido que el coche era algo inestable y que antes estaban mejor con lluvia , hoy no se si ha sido por las mejoras o no , pero han estado algo atrás. Cuando con lluvia siempre quedaba 1 o 2 .

1 respuesta
Prestige

#223 Solo hay que pensar que Alonso en lluvia es de los mejores de parrilla con Button y poco más..de todas formas ha sido algo de mala suerte, ha hecho la vuelta VET y los demás y después se ha jodido el sector 3

dirtypablo

Pinta feo esto, hablo del año que queda por delante

1
ZaGo
2
PLeaSuReMaN

No he podido ver en directo la Q.

Estoy viéndola ahora en diferido y lo de Lobato es un facepalm continuo.

EDIT: acabo de ver el accidente de Massa..

3º hostia en 2 GPs consecutivos y las 3 por cagarla frenando...

Vaya qualy se ha marcado Ferrari, demasiados errores de conducción. Vettel imparable en agua.

1 respuesta
Sirius_spa

TOda una experiencia esto de ir corriendo a misa, y andar mirando la clasificación por el movil con el F1LT xD

Mañana veremos quien se la ha jugado a seco (Webber, Rosberg, Alonso) y los que apuestan por lluvia (Bottas y no se si meter a Vettel y Hamilton)

#227 El que tuvo en carrera, se confirmó que fué por culpa del amortiguador

Alien_crrpt

Animo Alonso aunque pierdas otro mundial , porque hoy se ha visto que la FIA castiga a todos los pilotos que van a pocos puntos de Vettel.

Lolazo87

Me esperaba mas de Alonso. Espero que en carrera lo arregle

LoTioN

Pues parece que la carrera va a ser en seco.

1 respuesta
Prestige

#231 Por fin una en seco..a ver si ALO se quita a WEB y BOT y vemos el potencial de verdad de todos, que ya es hora.

Aoris

Ganas mil de F1!!!!

ZaGo

Activo ya el Live por si queréis ir comentando :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#234 aun queda 1 hora jajaja
se notan las ganas de GP :D

1 respuesta
ZaGo

#235 Ya te digo... Y eso que entre el tenis y ahora el partido de Madrid - Juve de leyendas, se está haciendo pasable la tarde :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#236 yo el tenis lo vi, el partido no lo he visto
siguen jugando?y hasta que hora es? canal o link para verlo?
pd: sorry por tanta pregunta jajaja

1 respuesta
Thiran

#237 Empieza ahora la 2º parte en marcatv

1 respuesta
Frani_DjVul

#238 ok tio, gracias

HammelSF

#217 Suena como si hubieras montado a Vettle como a un caballo, :o_o: .