< Formula 1 2013 - GP de China 14-04-2013 >

Sirius_spa

A Renault le sancionaron por algo igual... Espero la misma sanción

1
Singed

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me puedo reir más, por eso la F1 se llama el gran circo.

ZaGo

Webber lanzando la rueda a Vettel ... Por poco :O

KuS

Mobbing F1' style.

kakarikez

en vez de austriaco redbull parece español xdddd

ArteeMa

link de la sky?

ArKan0iD

lástima d bandera amarilla para Alonso :(

ToRA

AeRoS

Me cagoo en spm quiten ese coche por dios para que alonso adelante de una vez a la tortuga y pueda irse joderrr!!!

Sirius_spa

Si por un casual la rueda impacta con el coche de Vettel, las risas iban a ser brutales

CrS-

webber estara calentito

B

Pobre webber

signalrunner

He aquí señores, el peligro de hacer los pitstops tan rápidos como los venía haciendo RBR.

Es mucho mejor ser una décima mas lento, que no perder una carrera por un fallo.

1 respuesta
Singed

Qué le queda a Webber de contrato? este año?
Me lio a ostias con todos sobretodo Vettel y me piro a Lotus que Grosjean es malisimo, además se habló de ese cambio.

Prestige

Me cago en la puta suerte de vettel y en los cabrones de rbr

kakarikez

vaya tonteria decir que los pits stop rapidos producen esto. en serio, no digas chorradas

1 respuesta
ArKan0iD

#373 "fallo"

DuPonT

el que se crea que "misteriosamente" wobbler puede tener todos los problemas que el resto de pilotos tiene durante todo el año en una sola carrera, es un iluso.

Singed

La F1 le debe un Mundial a Webber, es el Nigel Mansel de está época.

1 respuesta
ChaRliFuM

La primera zona de DRS está mazo lejos y no sirve para nada, antes de poder adelantar llegan al limitador xD

B

Eso es sancion no? Ya ha habido casos antes, es que una rueda puede hasta matar a un piloto :S

B1x1t0

ALO 1

signalrunner

#376 por no desentonar con el resto.

#379 LOOOOOOOOOOOL

2 respuestas
AeRoS

Bien joder alonso pasa a button a tirarrr

-Orb-

Bien, ahora alguien se tiene que cargar a Vet y listo.

kakarikez

#383 algo parecido le paso a alonso en hungria cuando estaba en renault y tardaban casi 1 segundo mas.

es un simple error humano que puede pasar ahora como ha podido pasar siempre. no es culpa de que lo hagan rapido, o vamos, no como siempre lo haya sido

ToRA

Buscando la imagen de #368 He visto esto, http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2013-thread-general-473530/2#36 ES QUE MAS UNO

buga

Buenos días!! he encendido el PC para decir que esta carrera sí que mola

Thiran

Pobre webber me da penita

Singed

#383 a ver si me vas a decir que Webber no es un gran piloto, como Mansell lo era y ganó un mundial y a Mansell le pasaba de todo. Menos que lo puteara su equipo xD

1 respuesta