#180 Claro hombre, lo ha dicho de broma, pero es adorable poner noticias sobre Vettel y ver las reacciones
Ahi no dice nade de vuelta perfecta, insinua que Hamilton cogio un atajo, por tanto que hizo "trampas" todos los tramposos piensan que el resto lo son like Red Bull.
Ah y los que pensais que lo decia en broma, sois unos perdedores :9 nunca pensareis como un ganador para daros cuenta del doble sentido
profit:
#183 #184 al contestar eso me dais la razón claramente XDD Gracias
#182 Debes estar trolleando no?
En serio te crees que dice en serio que ha cogido un atajo? Algunos sois la ostia...
#183 Lo peor es que me he equivocado y le he dado una manita y ahora se ven...
#185 Ocultale el mensaje para que no se vea mi vergüenza
#184 Ahora estarás estigmatizado para toda la vida, no pasa nada, por ser la primera vez haremos la vista gorda
Nada, nada, será la penitencia que tendrás que llevar acuestas.
Como se ríen De la Rosa y Gené... me recuerda a cuando se ve a los políticos en la tele con las sonrisitas...
Joder, el casco de Villota, da miedito ver como quedó, a ambos lados de la visera rajado por la rampa, y pensar que cuando le pasó eso al casco la piva tenía la cabeza dentro... Pufff... No me extraña que esté tan optimista con el tema de que se salvo, no palmó de puto milagro...
Espero dos cosas en la salida.
Que fernando adelante a Raikonen y que no se la pegue por intentar adelantarlo.
Vaya hospitality se gastan los de Ferrari y metiendo mierda de la música de RedBull, me descojono xD