Hoy ha quedado clarisimo que Vettel es 1000 veces mejor.piloto que Alonso, incluso me atreveria a decir que Kimi tambien lo es.
#421 Cierto...si no puedes pasar a tu rival lo mejor es enchufar la radio y llorar para que contacten con tu aliado charlie whiting y decir que investiguen... nada. Lamentable el llorica jaja.
#424 si no puedes pasar a tu rival - de trentaitantos años con el mejor coche de la parrilla - lo mejor es enchufar la radio y llorar para que contacten con tu aliado charlie whiting y decir que investiguen... nada. Lamentable el llorica jaja.
- fixed *
#421 Si, tienes toda la razon, sale 2º y acaba 3º con el mejor coche de la parrilla. Hoy ha demostrado muchas cosas jejeje.
Estan investigando a Alonso por presunto uso indebido del DRS.
Cuando Alo iba detrás de Vettel y Grosjean, el calvo ha dicho que todavía no parecía que tenía DRS pero lo ha usado, y la verdad es que daba la impresión que estaba bastante lejos todavía.
A Grosjean ya se lo dijeron el año pasado clarito. Como parece que no se cansa: pues sanciones.
Raikkonen si tira a Vettel de la pista, no le deja hueco.
Pero de una mandada de biliosos ¿que podemos pedir? Juas juas.
Y mi pregunta es:
Si tu accionas el DRS y no estas a 1seg.... ¿ se activa ?
De ser asi deberian tener un sistema que si no esta a un segundo por mucho que le des no se active, porque vamos yo soy el piloto y a la minima que pueda estaría dandole al botoncito con todo el ansia viva de adelantar xD
#414 Sigue segundo/tercero y ahí seguirá hasta final de temporada. A base de los abandonos de los demás, como en todas estas últimas temporadas.
#430 Según tengo entendido no, la activación del DRS te la da la centralita del coche previa autorización de los tiempos por un sistema de la FIA por GPS o al menos eso tengo entendido.
#432
Pues de ser asi (que es como debería ser, algo que determine que estas a menos de 1sg para poder accionarlo) como si pulsas el boton en todos los tramos de DRS... no entiendo muy bien la posible penalización.
#433 #434
Hmmm si es de esa forma si que tendría culpa el piloto entonces. De todas formas yo pondría otro sistema pero claro, cuantas mas historias electrónicas de por medio mas cosas pueden fallar a mitad de carrera y con ello que no puedas activar el DRS en la totalidad de la misma (e igual el sistema del coche funciona pero lo otro no).
Da igual lo que le pongan. A Grosejan le han puesto un DT y Alonso con la supuesta penalización por eso conservaría la plaza (al igual que GJ aún con ese DT).
#438 con la diferencia de que aquello fue por un fallo en el sistema que no estaba operativo y por el cual no se podía culpar a las escuderías y esto un fallo de la escudería.
Lo mejor es que estos son los que luego llaman lloricas cuando no paran de gimotear e ir de víctimas por cada red social que se precie xDDDDD
#439 Y qué tiene que ver eso? Mismo artículo misma sanción..para eso está el reglamento.
#440 con la diferencia de que aquello fue por un fallo en el sistema que no estaba operativo y por el cual no se podía culpar a las escuderías y esto un fallo de la escudería.
Y una vez más se vé claramente como el supuesto "Vettel, mejor piloto de la parrilla e historia" es incapaz de adelantar sin ayudas externas.
Comiendo el humo de Kimi que iba sin gomas durante tantas vueltas, gran trabajo del frigodedo ^^
Y también de Button durante un buen trecho creo recordar.
Muy grandes Ham y Kimi, y Alonso aguantando posición de salida con ese trasto de coche.
Por cierto no había leído esto:
Sebastian Vettel no quiere a Fernando Alonso en Red Bull
“No tengo nada contra Fernando y lo respeto mucho como piloto, pero prefiero a Kimi al que respeto dentro y fuera de la pista”, dijo el tricampeón.
#444 Es que como vaya Raikkonen te digo yo que no le hacen lo mismo que a Webber ni de coña, y como se lo hagan quedarán como una de las escuderías más guarras de la historia..aunque ya lo son, por con WEB 2 veces vale, 3 también, pero todas..es ya de cajón.
#448 El problema es que como vaya Raikkonen y le hagan lo que a Webber este destapa toda la mierda y le da igual lo que pase.
#449 él no se va a callar desde luego, la cosa es, en el supuesto de que hagan las cosas mal adrede (lo cual va en contra de la ética profesional), ¿cómo un piloto puede darse cuenta de ello?