Espero que Ferrari se pongan ya con el coche del año que viene, que no esperen mas porque es perder el tiempo. RB ahora mismo es inalcanzable.
hasta la polla de redbull enseriio ... que injusticia es la f1... solo importa tener un buen coche para ganar mundiales y ser un piloto medianamente bueno
Para mi la F1 se ha vuelto como los capitulos de The Walking Dead: los primeros minutos iniciales y los finales. Lo demas sobra xD
No sé que es mas lamentable, De Sast Rosa y el mono con micrófono toda la carrera vendiendo humo con que si el plano, con que si se llegará a final de carrera pudiendo apretar porque Vettel entró antes para dar que hablar a los 3 pardelas de siempre post-carrera; o Hamilton y Raikkonen curtiéndose el cobre por una posición que no les va a dar puntos.
#459 No me parece nada malo el Ferrari. Igual o mejor que el RBR en carrera. Lo que pasa es que salir primero es lo que tiene.
Pero que vamos, cualquiera firmaba por subir al Ferrari, Raikkonen incluido. Aunque los hoolingans eso no lo van a ver...
#471 Veo una superioridad de ese coche sobre el resto. Lo veo haciendo segundos puestos, siempre segundo en el mundial...
Haciendo podios siempre, poniendo en apuros (porque Vettel no ha conducido cómodo la mayor parte de la carrera).
Visto lo de este fin de semana, las cagadas en clasificación me parece que no van a ser del coche...
#476 Acabo de ver el paso por línea de meta y la cara de alivio en el muro de RBR. Algo no han tenido al 100% durante esta carrera.
Quizá deberías mirar la tele y no postear tanto