< Formula 1 2013 - GP de Italia 08-09-2013 >

Dase

Espero que Ferrari se pongan ya con el coche del año que viene, que no esperen mas porque es perder el tiempo. RB ahora mismo es inalcanzable.

bryaN1

Pedrosa cabron!! tira para el box de ferrari, hijo de puta!

Shikoku

Mira a pedrosa por ahi

Mirtor

¿Ese era Pedrosa en RB?

1 respuesta
Shikoku

#454 sip

danyes2000

Na si al final perderá alonso el 2 puesto venga que esto de la f1 es una puta mierda

angelorz

Otra...

B

Sabia que habia carrera pero se me olvido verla xD

Vamos Alonso

Gilgamesh

hasta la polla de redbull enseriio ... que injusticia es la f1... solo importa tener un buen coche para ganar mundiales y ser un piloto medianamente bueno

1 respuesta
Shikoku

Tan mierda es esto q solo muestra la pelea por el septimo puesto xD

PLeaSuReMaN

Vaya pasadón del amigo HAM

SAN_GIL

Hamilton GOD.

B

Para mi la F1 se ha vuelto como los capitulos de The Walking Dead: los primeros minutos iniciales y los finales. Lo demas sobra xD

xingular

No sé que es mas lamentable, De Sast Rosa y el mono con micrófono toda la carrera vendiendo humo con que si el plano, con que si se llegará a final de carrera pudiendo apretar porque Vettel entró antes para dar que hablar a los 3 pardelas de siempre post-carrera; o Hamilton y Raikkonen curtiéndose el cobre por una posición que no les va a dar puntos.

Shikoku

Vettel va con el cubata ya en la mano

1 respuesta
xingular

#459 No me parece nada malo el Ferrari. Igual o mejor que el RBR en carrera. Lo que pasa es que salir primero es lo que tiene.

Pero que vamos, cualquiera firmaba por subir al Ferrari, Raikkonen incluido. Aunque los hoolingans eso no lo van a ver...

1 respuesta
ZaGo

Que bueno es Hamilton.

1 respuesta
angelorz

#465 va por el segundo whisky

xingular

#467 Si fuera primero en el mundial no sería tan bueno xD

1 respuesta
Gilgamesh

Hamilton es de los 3 mejores pilotos de la parrilla , la verdad, ha mejorado muchisimo estos años

danyes2000

#466 si dices que Ferrari es mejor que RB es que estas viendo otro deporte

1 respuesta
ZaGo

Ha tenido tiempo para demostrar la clase de piloto que es #469 y además ha limado ese carácter que tenían al principio, es una persona mucho más madura dentro y fuera de la pista. Algo que se refleja en las carreras que hace.

1
HaxeR

uiii grosjean que viene el coco!

xingular

#471 Veo una superioridad de ese coche sobre el resto. Lo veo haciendo segundos puestos, siempre segundo en el mundial...
Haciendo podios siempre, poniendo en apuros (porque Vettel no ha conducido cómodo la mayor parte de la carrera).
Visto lo de este fin de semana, las cagadas en clasificación me parece que no van a ser del coche...

2 respuestas
SAN_GIL

Cómo va Hamilton xD

Shikoku

#474 definitivamente tu estas viendo la dtm o otro deporte de motor para decir eso

1 respuesta
Sirius_spa

Que bonitas son las carreras con los neumáticos indestructibles que querian RB y Mercedes ¬¬

2 respuestas
ArkanoiD

Otra victoria aplastante de Newey

danyes2000

#474 Tu mismo lo dices 2 pero 2 es el 1 de los perdedores

xingular

#476 Acabo de ver el paso por línea de meta y la cara de alivio en el muro de RBR. Algo no han tenido al 100% durante esta carrera.
Quizá deberías mirar la tele y no postear tanto :)

1 respuesta