< Formula 1 2013 - GP de Italia 08-09-2013 >

Hades13

#176 Se supone que lo habían ensayado en FP3

1 respuesta
Jawistoff

Lo del rebufo, sinceramente, me parece una soplapollez, y mas viendo lo que paso en Monza el año pasado.

malakaton

pero que a pasado con massa? algun dato o algo para los que no hemos podido verla??? Acabo de llegar a casa del curro :S

1 respuesta
Sirius_spa

#181 Lo llevan ensayando todo el puto fin de semana y para luego hacer este ridículo....

Lo del rebufo lo siguen haciendo año a año, y nunca les sale bien

alalaz_XV

Lo mismo digo, ¡qué ha pasado?

Mystee

Lo del rebufo ya les salió mal el año pasado, no se porque les iba a salir bien hoy precisamente xD

Jawistoff

#183 Circo, esa es la palabra que define la Q3, circo.

PD: Massa esta en la calle practicamente.

B

Vamos a ver, Massa no ha molestado a Alonso. La ha pifiado en el tercer sector que tiene 3 curvas y 2 rectas largas, culpa suya y ya está.

¿Cuánta coba se le va a seguir dando a este tipo?

Alonso es un cenizo y lleva haciendo calificaciones pésimas desde que el mundo es mundo, a ver si cena con Vettel y aprende algo de él.

1
ZaGo

Conspiraciones de que Vergne se ha salido justo delante de Alonso para molestarle en su vuelta.

Chichelo

Hulk y Massa en Ferrari

ZaGo

Equipo troll B ya para Ferrari el año que viene, ese sería el gran fichaje.

2 respuestas
Kassie

sauber con motor ferrari haciendo tercero, es que me sigo partiendo de risa xDDDD

Sirius_spa

#191 jajjaa un equipo formado por Massa y Kobayashi seria increible xD

1
Shikoku

Para que mañana el sauber este, antes de terminar la primera vuelta este 7º o 8º, ya ves tu que bien lo de hoy xD

Y para mi esta claro que massa ya pasa de todo el mundo, le habran dicho "te largamos en breve" y ya le suda el pene todo

ToRA

xDDDD Pobre nira

LoTioN

Se les esta colando el sonido del micro a Nira LOL y esta diciendo cosas de Alonso

Sirius_spa

Madre mia como estan las cabezas....

Eddie Jordan dice que ALonso podría tener un año sabático si se pira Massa :palm:

ToRA

Hahahaha que bueno, "alonso no me jodas"

vene-nemesis

Que le ha dicho nira?

Shikoku

#191 Ferrari Trollers Team (FTT) para el añ que viene!

1
suggus

Ya os dije que el piloto tapado del año que viene era yo... vosotros seguid dandole vueltas... cuando me veáis en el podio no vengáis a pedirme autógrafos, lo de la Erasmus es una tapadera.

Slopestyle

yo llevo 2 años pensando que Massa es un topo de Red Bull, no me puedo creer que sea tan jodidamente incompetente

icetor

ferrari demostrando el chiste de equipo en el que se ha convertido...

RaDiuM

hostias me había olvidado que había quali hoy. Alguien me hace un resumen de esta movida con Massa y Alonso ?

#205 gracias

1 respuesta
ToRA

#204 Desde los libres Ferrari ha estado ensayando unos rebufos para hacer las vueltas rapidas, a la hora de la verdad se han puesto demasiado lejos etc y en la vuelta de clasificacion con rebufo de Alonso el que ha mejorado ha sido Massa.

Igual que el año pasado.

1 respuesta
Hades13

Por lo visto Alonso dijo esto por radio respecto a lo de Massa:

[media] https://twitter.com/f1pitradio/status/376339012933275648 [/media]

O.o

2 respuestas
Petras

#206

EnDinGs

#206 Cual es el contexto?

1 respuesta
Shikoku

#208 No se si se refieren a la primera o segunda vez, pero la segunda vez, a alonso le dicen un "sigue a massa" cuando este esta a tomar por culo y se oye el "esta demasiado lejos" de alonso

Si se refieren a la primera, parece ser que tenia q salir alonso primero y massa despues, pero dejaron salir a massa primero.

Aun asi, en ambos casos, no sirvio de nada

1
Zexar

Horrible clasificación!! Yo visto lo visto contaba con un 2º-3º, pero no mas atrás!!
Resumiendo, mañana Vettel se marcha y Alonso hace una 2ª posición pero a mucha distancia... Lo mismo que en Spa.