< Formula 1 2013 - GP de Italia 08-09-2013 >

Isakito9

#240 Ostion de Massa y renovacion al canto xD

1 respuesta
ZaGo

#241 Yo había pensado en que le entrara un resfriado o algo... ¡que malo! :P

danyes2000

De todas maneras que asco de red bull esos coches van dopados no me jodas.

Evilblade

Nah, va a ser otro paseo de Vettel. No se pueden ganar mundiales cuando el 95% de las veces sales detrás de tu rival. Las épicas son excepciones, no pueden ser norma.

ZaGo

Hay que seguir viendo la F1 porque nos gusta la competición, pero vamos que Vettel va a ser nuevamente campeón del mundo se sabe desde antes del verano.

Chapó por Red Bull al completo que llevan años trabajando genial.

1 respuesta
Evilblade

#245 El problema es que "competición" no hay mucha xD

1 respuesta
-Orb-

Os acordáis de cuando en los monoplazas decidía el motor y las suspensiones en vez de la chapa ?

Yo tampoco.

RaDiuM

Desde el momento que en algunas casas de apuestas no te dejan combinar la victoria de Vettel con otras cosas , se denota el favoritismo absoluto. Por lo menos que alguien se estampe en la primera chicane para darle algo de vida a la carrera

1 respuesta
ZaGo

#246 Bueno es como la liga española, en ocasiones es más divertido ver los partidos que se juegan entrar en Europa, que los propios de los que la van a ganar :D

danyes2000

Lo que no esntiendo son los recortes absurdos si un equipo tiene dinero y lo quiere quemar para que su coche sea competitivo quien es la fia para prohibir eso.

Evilblade

En verdad lo de "mundial de """"""""constructores"""""""" empieza a chirriar.

TrenboBrah

#248 Yo le he metido 5€ a la victoria de Vettel, es una mierda lo que he apostado, pero es ganancia asegurada joder XD

3 respuestas
danyes2000

#252 Bueno bueno que la carrera es muy larga no hay nada asegurado en el mundo de las apuestas.

pkjn

Para mi, mataron esto cuando quitaron las paradas con gasofa

RaDiuM

#252 La cuota que tiene debería ser : 'Se le rompe el coche'
No a 1.50 , Si a 50 o por ahí xD.

ZaGo

A Ferrari los mataron cuando limitaron los entrenamientos libres.

Jok3r

Sabíais que gana mas el calvo, que gente que esta en la parrilla de salida? 600mil euros anuales.....nada solo como curiosidad y mas que Pedro por supuesto xD

#259 Sep #258...facil

vene-nemesis

No ganaba 660k?

1 respuesta
Kassie

lobato??

1 respuesta
danyes2000

Esperemos que para el proximo año cuando cambien los motores mejore ferrari.

Sirius_spa

Y luego encima el calvo ha debido de crear un par de empresas: Una de eventos y otra de representantes

Singed

Lo mataron cuando le quitaron el poder de crear "monstruos" a los ingenieros. Con los "recortes" sólo han dado puñaladas. Pero que un monoplaza tenga por obligación 4 ruedas, aunque pueda llegar un tio y ver que con 3 o con 5 o 6 el coche gana rendimiento... que no puedas gastar lo que quieras en desarrollar tu coche... es que pone el dinero Ecclestone para que Ferrari o McClunker den más o menos caña a sus diseños?
Y así cada año vemos que los coches corren menos... y casi es mejor ver la GP2 a ver cuantos se estrellan en la primera curva que ver F1 sabiendo que uno lleva un coche cheto y da igual, pero lo más triste, es cheto por su chasis xD y no por su motor lo que es de risa risera.
Si dijera joder es que se han currado un pepino que tiene 300CV más que el otro pues vale, joder es un logro MUY REMARCABLE, pero que lleve un alerón que se dobla más o menos y "no se ve"...

Sirius_spa

Por cierto: Massa cambia motor y RB han cambiado los engranajes de las marchas (no su relación)

Singed

pero penalizan o no?
Vamos a Massa ya que estoy le cambio la caja aunque no lo necesite, por imbécil.

Isakito9

Igual es mejor salir 5 que 4, no se cuanto beneficiara el sitio impar

bryaN1

Me da a mí que hoy Fernando se saca algo de la chistera, o revienta en las ultimas vueltas.

Vettel OUT!

danyes2000

De momento esta empezando a chispear el de los 5 euros que empiece a pensar que a lo mejor no es tan seguro xdd.

Jok3r

MELAFO

Em...Vetel hará primero, y por cambiar un poco el discurso diré que gracias a sus manitas, a parte de que tiene un coche muy competitivo.

Gilgamesh

q buena esta la del gp3 colega

ZaGo

Lloverá antes de tiempo me da a mi... XD