< Formula 1 2013 - GP de Japón 13-09-2013 >

Cryoned

#271

Ni puta idea en red bull, tirando puntos por la ventana para favorecer a un piloto.

Tenéis que ir a enseñarles matemáticas y ética con un libro de filosofía de instituto xDDDDD

1 respuesta
Lolazo87

Webber ahi ha ido aun más por el interior que Grosjean. Alonso hubiera ido por el exterior fijo.

Meiven

#301 Muy noble por tu parte esperar hasta que se ha producido el adelantamiento y no hace 10 minutos cuando te he contestado

1 respuesta
DuPonT

va a ganar vetlel por mucho menos que la diferencia del pitstop ...yeah baby victoria totalmente merecida ...ohohohohoh yeah baby hohohoho goob job

ZaGo

Pues nada doblete de Red Bull, a ver que caras tienen en el podio xD

1 respuesta
Kaiserlau

rpv

Marckooz

#305 esta? #277

1 respuesta
ZaGo

Mientras Massa termina 10, un tipo grande :)

#307 Algo así xD

sraam

Que cabron Vettel, le sacaba 8.7 segs. a Webber y en la ultima vuelta pierde 1 segundo y pico, que manera de joderme la porra.

Kaiserlau

yes boys!! un clasico

DuPonT

thank you boys thats what im talking about

Cryoned

#303

Es lo que tiene hablar con hechos y no llorar sin conocimiento sólo por sentimientos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chico_Zombye

En serio Massa terminó 10? XDDDDDDD

wtf, ¿Qué pasó ahi?.

#313

Esto no es una competición. Y lo más doloroso es que están las motos simultáneamente en otro canal para que se note más lo mala que es la F1.

Meiven

#312

XDD. ¿Sentimientos? El adelantamiento se ha producido en la última vuelta...jajajajaja vaya tela. Argumentos de peso los tuyos. A Red Bull se la soplaba si quedaba tercero. Sólo quería evitar los lloros de Vettel de tener a Webber detrás

Tenshinovato

Que lloron Alonso, diciendo que falla los sabados y que el mismo no ha estado fino... Pfff... Oh wait...

Marckooz

Record historico de puntos... q crack....

1 respuesta
Lolazo87

Yo soy Vettel, y troleo a todos quedandome en casa montando una fiesta televisada en directo durante el GP de la india.

Marckooz

Webber huye de vettel

ZaGo

Al menos en Japón que son muy majos no pinta a Vettel, tendrá un podio relajado XD

Marckooz

Se aparta... mejor dicho

ZaGo

Z

Me hace gracia porque Vettel habla en el singular de la primera persona y Webber siempre en el plural de la primera persona.

-Orb-

La cara del eterno segundon, venga Marc que ya te queda poquito en la F1, un ultimo empujon...

Mientras tanto el otro sacando deditos de numero uno, es que menudo circo xD

HaxeR

Switch a motos o que? :clint:

Marckooz

Me cambio de chip... ahora MotoGP... almenos aqui no hay multi-2 1, o cosas raras d esas...

#RespectWebber

Sirius_spa

Que jefe Rosberg xDD

Kaiserlau

Redbull te da alas.

Chico_Zombye

Qué pasada, es en el único deporte en el que tengo la sensación de que el que gana finge tener ilusión por ganar xD.