< Formula 1 2013 - GP de Mónaco 26-05-2013 >

vene-nemesis

#895 las del minuto 3:00 y 3:28 son de desquiciado total XD

r6n

Se abre el telón y se ve a King Kong. Se cierra el telón.

Como se llama el circuito de F1?

1 respuesta
Sirius_spa

#902 Si me preguntases por un piloto, te diria que es Rompe Ralph XDDDD

PD: Si, se que no sale king Kong, pero bueno...tenia que meter la gracia

r6n

#902 Pues cual va a ser?

MONÁCO!

desde que me contaron el chiste no puedo dejar de pronunciarlo así :D

gefea

Que bueno tío :no:

A

#900 poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
oho

al Maldonado es otro que no lo fichan el año que viene ni para vender las entradas en los karts de mi pueblo y eso que el pobre esta vez no ha tenido la culpa pero que malo es que me aspen.

1 respuesta
Sirius_spa

#907

te digo las palabras PDVSA y Venezuela, ahora lees a #906 y entenderás por que el año que viene seguirá teniendo coche

V

De ahi que Maldonado se mostrase siempre mas chavista que Chavez, de no ser por el "comandante" Maldonado ni de broma habria llegado a la F1 (que no digo que llegase inmerecidamente ojo, pero que permanezca aqui mas de 1 temporada se lo debe al apoyo de Chavez)

1 respuesta
Prestige

#909 A eso y como el 99% de los pilotos el $..es como Mónaco, no money=no party

nerkaid

Leí ayer que se levantaba 32 millones al año el Alonso hehenas! Alguien sabe si la cifra es real?

1 respuesta
V

#911 30 habia oido yo pero si xD, lo gordo es que el segundo y el tercero apenas llegaban a 20 cuando vi el grafico en 2011, desconozco lo que cobraba Hamilton en Mercedes pero en McLaren estaba entre 15-20 y Vettel igual ahora cobrara mas pero cuando iba camino de su bicampeonato no llegaba a 10

Prestige

Yo juraría que leí 40 millones..pero 30 es una burrada de por sí.. En serio tienes esa pasta y te echas una novia anoréxica en vez de scorts todos los días?

Xoid

El n1.

7 3 respuestas
Marckooz

#914 Palabras de Raikkonen en la rueda de prensa:
-Si no soy curro jimenez, porque tengo este trabuco?

ChaRliFuM

#914

6 2 respuestas
Aoris

#916 Buenisimo xDDDD

Marckooz

ATENCION , ES KIMI !!!! buaaajajaja como me e reido

Parte1

Parte2

Parte3 (la que ya sabeis) XD

Mirad el post #914 y #916 XD

1 2 respuestas
gefea

#918 Hay algo que no cuadra...

1 respuesta
Marckooz

#919 eso sucedio d verdad en monaco 2006 ¬¬, lo del piñote de kimi ya nose XD

1 respuesta
nerkaid

#918 Me cago en la puta que amo xDDD

  • "Pues nada, acabé la carrera y me fui a mi yate, no sé que querían que hiciera..."
1 respuesta
gefea

#920 #921 Mirad las vueltas que van cuando rompe y las vueltas cuando está en su yate. Solo cuadraría si en 2006 se descontaban las vueltas y esas son las que quedaban por disputarse, pero no me suena que fuera así

1 respuesta
nerkaid

#922 Se cuentan al revés. Ahí ponen las vueltas restantes, lo de Raikkonen fue en la vuelta 50.

1 respuesta
gefea

#923 Ahora que me he revisionado GPs de este año tienes razón, pero vamos que hubiera apostado dinero a que no era así. Mea culpa

Danrex

4 1 respuesta
Sirius_spa

#925 Mira, Britney Spears en un concierto !!!

1 respuesta
vene-nemesis

#926 yo creo que es la oreja de van gogh

1 respuesta
Sirius_spa

#927 MMM creo que no has entendido la gracia -> http://www.larepublica.pe/19-11-2010/nico-rosberg-y-la-foto-de-britney-spears

1 respuesta
vene-nemesis

#928 hmmm creo que tu tampoco le has visto la oreja a nico.

2 respuestas
Sirius_spa

#929 no