< Formula 1 2013 - GP de Mónaco 26-05-2013 >

Czhincksx

Uffff que no pase nada.

Nucklear

Buf buf buf vaya liada

Hades13

Ángel, he llegado amor mío :D

Sirius_spa

no le va a dar tiempo xDDD

Meiven

A Lobato le va a dar un infarto

Zacr0

Ya puede tener suerte porque lo tiene jodido xD

Czhincksx

Dios qué cerca ha estado.

PLeaSuReMaN

Qué tonto es el calvo

Lo juntaba con Nico Abad y los gaseaba

1
Tenshinovato

Buffff por los pelos XD

B

Qué guapa está la clasificación

benitogb

dios que nervios

K0nig

Hacen buena pareja los comentaristas, uno es el negativismo hecho persona y el otro es la sobrada máxima de la positividad xDD

Sirius_spa

Los 2 McLaren pasan!!!

Marjoram

La suerte de Alonso parece no tener límites, banderas amarillas cada 2 segundos y ahora no le sale ninguna ... En fin xD

4 respuestas
Hades13

#254 Espero que sea ironía pura y dura, porque si no es para darte un repaso a las últimas temporadas.

danyes2000

#254 Y la desventaja de que les llueva cuando el coche va mejor en seco no la cuentas?

V

Resumen de la Q1??

Es que los cabrones de A3 han capado el streaming para los que estamos en el extranjero

1 respuesta
benitogb

#254 Pues menos mal no?

Singed

Yo no sé que cojones de nervios tenía el calvo... estaba claro como lo llevaba que iba a entrar tranquilamente.

O igual es que yo al contrario que él si entiendo a ver un puto parcial como va un coche... que puto inultil.

1 respuesta
Sirius_spa

#257 Que a cuenta de las galletas de la FP3 Massa no ha podido salir a rodar , Grosjean por los pelos, y Van der Garde pasó a Q2

1 respuesta
JameZ-

#259 porque si habia un acidente se quedaba fuera.

danyes2000

Los red bull van muy fuertes macho para mi que hoy pole vettel.

Singed

Un accidente de quien? del garaje del red bull? venga hombre, que le pone drama al drama y tontería a todo.

1 respuesta
Meiven

#254

Menuda suerte tuvo cuando se le jodió el DRS, o el año pasado se lo llevaron por delante...

1 respuesta
V

#260 gracias, mañana espero tener la TV libre xD

Hades13

#263 Un accidente de otro, de Alonso mismo, o un error.
Pero oye, si no te gusta cómo comenta, pon la radio, o haz mute.

Eso sí, no te hagas comercial en tu vida, porque jamás vas a vender a un producto

Algunos ponéis a Lobato por los cielos, y en la vida habéis visto una carrera entera en Sky. Lobato es una nena comparado con esa gente en un momento tenso.

sk_sk4t3r

Han vuelto los chetos.

danyes2000

#264 O el dia que le dan un toque pequeño en el morro y se le cae y a red bull le dan una ostia de espanto y al coche no le pasa nada.

Singed

No le hago mute porque me gusta oír los motores. Si encontrara F1 sin comentarios, la vería ahí.

Eso, sí, no me cuentes historias porque no sé a qué vienen.

Pero que si te gusta Lobato, o decir que lo ves en la Sky te va a dar más argumentos... vas como los Pirelli al Mercedes.

Ya sólo falta que sueltes los años que llevas viendo F1, que me lo veo venir.

angelorz

#239 acabo de leerte :D