Qué manera de cortar el rollo con los anuncios... :palm:
Lo único que vale de ONO TV es el canal Antena 3 Premium, que no te comes la carrera de anuncios y disfrutas del sonido de los coches.
Recordar que igual durante la carrera andáis desatados, pero luego vamos a pasar escoba si hace falta, tanto para quien pica, como para el que sigue el juego.
#276 Y 4 que le está metiendo Rosberg a Alonso. El Ferrari es una lata atada a una cuerda.
#271 Sopcast o Ace Stream + wiziwig.tv
Yo ya he cambiado, en ruso, pero escuchas mas el sonido.
La salida con Lobato nunca me la pierdo. Con razón no lo despiden, es que vamos como gilipollas a picar, por mucho que lo critiquemos.
Por cierto, dado que aquí no se pasa de 18 años... ¿Ya no enseñan en la escuela o el bachillerato el imperativo de los verbos?
#279 ¿Y luego qué? ¿Vamos a esperar hasta el final del mundial a que el RB rompa por arte de magia dos o tres veces? Es un absurdo.
Muy, muy difícil.
Debería llover en todo lo que queda, para al menos jugar a la lotería. En carreras en seco, imposible.
#294 Sólo hay que ver lo que se tardó en completar el checklist de Webber. Creo que en las tres primeras carreras ya marcaron todas las casillas. Además así nos intentan vender que la diferencia entre Vettel y Webber es de piloto y no de coche, y alguno os lo creéis.