< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

Sirius_spa

Joder...os habéis levantado animados....Poneros a ver la GP2 para liberar tensiones anda

Sirius_spa

JAJAJAJAJA menuda ida de olla de Leimer

suggus

Yo ya estoy por aquí, me toca tirar de stream que aquí los canales llevan una programación variada de la ostia.. me ponen el campeonato mundial de Snooker, y no el de F1... dichosos guiris.

Lolazo87

Sabeis el link directo para ver la carrera en diferido?

No quiero tener que ir mirando en la web de antena 3 y ver el spoiler

2 respuestas
Hades13

#124 No, pero cuando acabe la carrera, pásate por aquí, y pídelo ;)
Imagino que te responda alguien rápido.

Hades13

leeeimeeeer! jajajajajajajajajajaajjajajjajaajjaajjaa

Zacr0

Si es que no ha sacado el intermitente, ¡joder!

pkjn

Que rage de lobato, que haga lo que le de la gana, si el resto son unos inútiles que quieres...

SoulNigh

Veo a lobato picado, qué pasó ayer? No vi la clasi...

1 respuesta
Sirius_spa

Que Vettel no hizo un último intento

ZaGo

Que Vettel iba tan sobrado en Q3 que hizo su tiempo en un intento. Nada criticable, pero Lobato no se había medicado y visto lo visto, sigue sin hacerlo.

antofi

A que hora empiezo esto?

vene-nemesis

#129 Vettel hace una vuelta en Q1, se baja del coche con toda tranquilidad, lobato entra en modo berserk, y massa queda por delante de alonso.

SoulNigh

Gracias, algo había deducido cuando lo ha explicado, pero con la espuma en la boca no le entendía bien xD

Sirius_spa

Madre mia los que escriben al twitter a A3...Como come el tarro Lobato a los televidentes

1 respuesta
Kaiserlau

Lo de ayer fueron 3h de /cry y feels y luego 15min de rage para terminar la velada xD Menos mal q lo vi en diferido y lo fui saltando.

LoTioN

#135 En parte es lógico, seguro que reciben toneladas de mierda pero eso no lo van a decir. Es como las encuestas de la Sexta y Cuatro cuando salen a preguntar en la calle, ponen lo que les interesa xD

Sirius_spa

A tenido que venir DLR para intentar hacer entender a Lobato que lo de Vettel no ha sido soberbia

1 respuesta
Hades13

#138 Sigue siendo soberbia, pero Pedro le ha dado la vuelta a la tortilla de una mandera genial. No es: "Qué arrogante es Vettel" Es "Qué hacemos nosotros, que él se puede permitir eso"

r6n

#124 busca en google "antena 3 carrera completa", te lleva directamente al visor de videos

Sirius_spa

Que no tio. Saben que son los más rápidos y saben que se pueden permitir el lujo de salir 2º/3º, guardarse unas blanditas frescas y venir hoy y ganar

danyes2000

El dia que la fia mire bien el red bull se les acabo el chollo ese coche va dopao no me jodas xdddd.

1 comentario moderado
VaCa_

Alguien tiene el link de la BBC?

danyes2000

Jjajaj la peña haciendose porros mientras conduce xdd.

LoTioN

Que sección mas estúpida. Parece que lo hacen por pena.

Marckooz

Nose porque hizo la vuelta con blandos... si con duros haria la pole tambien, de lo dopado que tiene el coche

Kaiserlau

el previo da herpes

1 respuesta
danyes2000

#148 Las pocas cosas buenas las dejan de poner como por ejemplo lo del comic que era buena idea.

Marckooz

eso q salia cuquerella explicando como funcionan cosas ya no lo hacen?