He tenido que me gustear la foto de #155, me alegro mucho por Pedro, hay ganas ya de F1!
#180 Creo que estas confundiendo el motor Peugeot con el Ford.
El Peugeot se lo chuparon Hakkinen y Brundle
#177
Me gustan esos botines Sparco que lleva Lobato. Tienen pinta de ser de lo más cómodo para pilotar.
#166 Hombre, hubo un año que hicieron algo decente, pero bueno, tambien Arrows hubo un año que hicieron un pepino y seguian siendo basura xDDD
#185 Si me acuerdo, mañana os subo una foto de unas zapatillas que tengo y me las he puesto 2 veces para no gastarlas xDD
Son una frikada elegante
#185 Riete pero para los karts en plan aficionado de alquiler mejor suela dura... y una rodillera para no joderte la pierna derecha contra el depósito también.
#190 jajaja ya empiezan, como el año pasado con el cutre photoshop que publicaron.
#189 suela dura para kart? perdona..... para kart lo que necesitas son unos buenos botines con proteccion para los tobillos y la suela fina para tener tacto y flexible para ir comodo.
Rodilleras? puedes pedende... yo a mi mono le quite las protecciones de codos y rodillas, pero si un buen costillar y proteccion para la espalda por que el kart suele pegar trallazos... eso si, no voy con uno de alquiler yo
Ya que habéis puesto las botas, subiré las mias:
COmo os digo, me las he puesto un par de veces, que no las quiero ni romper ni manchar xDDD
#193 Juas tio...yo las que tengo para ir al kart estan desgastadas ya...
Pero las que tienes tu son para ir mas por calle, no tienen protecciones para evitar mayor desgaste en zonas donde hay mas roze.
Ferrari prepara un nuevo simulador
Pedro de la Rosa adquiere un protagonismo excepcional en la pretemporada al subirse al coche en la primera semana de test de Jerez. Es una decisión de Ferrari que contrasta también con la ausencia de Fernando Alonso en los cuatro primeros días del coche en la pista, pero que engarza con uno de los secretos mejor guardados de futuro a medio plazo de la Scuderia.
Pedro ha realizado durante su carrera 363 jornadas de test. En 13 años ha dado 22.871 vueltas en pruebas.
Que se ha fichado a Pedro para mejorar el simulador de Maranello es harto conocido. Lo confirmó el propio Stefano Domenicali, jefe ejecutivo de Ferrari, el día del anuncio de su fichaje. Pero es trasfondo es más amplio. Otra de las cartas que se barajaban era el fichaje de Sebastien Buemi, que se ha encargado en 2012 de realizar muchas horas en el de Red Bull para reglar el coche de Vettel . Esa es una de las claves, en Ferrari se saben lejos de las máquinas y los procesos aerodinámicos que ahora manejan en Milton Keynes y en Woking (McLaren ) y se han propuesto ponerle solución.
Pat Fry, que trabajó con Pedro durante varios años en McLaren, decidió finalmente que el español era la persona ideal para encargarse del proyecto secreto: la construcción de un nuevo simulador que va emparejado con el también nuevo túnel del viento que se acomete en estos momentos y cuyas obras finalizarán en septiembre. Probablemente el nuevo simulador tarde algo más en acabarse.
Hasta tiene el botón del KERS a la derecha y el de la buaambulancia a la izquierda, si que están preparados en Ferrari a lo que pueda venir xD
#202 Pff lo acabo de ver, Lobato solo va a ser una patada en los cataplines, espero que Ferrari deje a DLR estar con el
Puffff...me parece a mi que voy a verlas por la sky...Ya que veo el previo, empalmo con la carrera...
#207 Podías haber puesto de Kimi y Grosjean ya que sale en la foto el pobre xD
#210 Me has recordado al gordo de American Horror Story que no se atrevia a decir lo del cerdo en un espejo xDDD
#208 Dicen que si dices Grosjean 3 veces delante del espejo te atropella al día siguiente en un paso de cebra, mejor no arriesgar...