< Formula 1 2013 - Pretemporada >

ZaGo

Ya ha sido la presentación del Presentación McLaren MP4-28 2013, podéis verlo y comentarlo en ese enlace :)

Isakito9

El director del equipo Red Bull, el británico Christian Horner, ha renovado hasta 2017 su contrato con la escudería anglo-austríaca, actual campeona del mundo, con lo que pone fin a los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari para la temporada próxima en el Mundial de Fórmula Uno. Mundo Deportivo

Isakito9

Giedo Van der Garde confirmado como segundo piloto de Caterham.

Strangelove

El Viernes día 8 corre en Jerez DLR con el Ferrari de Alonso, ¿no?

Sirius_spa

EL nuevo casco de Hamilton:

INCREIBLE!!

9 1 respuesta
Isakito9

#245 Esta wapens

Sastreator

Como no cambie Rosberg de casco veréis que jaleo pa diferenciarlos desde fuera

1 respuesta
Mirtor

#247 Terminaremos tirando de la chimenea.

Danrex

Qué cosa más fea y hortera.

2
Zexar

Me gusta el nuevo Sauber, quizá porque sea un diseño mas clásico, pero tiene la particularidad de que los pontones y las entradas de aire de estos son "enanas"!!
Aunque tiene el morro-pato disimulado...

Sirius_spa

5 2 respuestas
ToRA

Menudo fiera el que ha hecho la imagen, madre de dios que dientes de sierra.

2
Athalberth

Estéticamente no me parece ninguno feo. Ni siquiera el Lotus con el morro de pato.
Me encanta el rediseño del Sauber y el coche en sí. ¿Soy el único al que la nueva decoración le recuerda al hispania de 2010?

2 respuestas
Mirtor

#253 No eres el único, to dios lo comentaba en twitter xD

1
Danrex

#251 Me gusta que cada morro sea de su padre y de su madre xd

1 1 respuesta
Mirtor

#255 Por lo menos ahora volvemos a tener elementos claramente diferenciadores entre coches, que llevábamos una racha de años que eran todos casi iguales.

1 respuesta
Isakito9

#256 Dudo que lotus deje el morro pato si el resto no, aunque el año pasado McLaren fue el unico que no lo llevo

paladyr

¿Se ha comentado ya por aqui que Rory Byrne esta trabajando ya en el Ferrari de 2014?

1 respuesta
Sastreator

#251 Vaya patrocinadores más raros el Force India.. :clint:

bryaN1

#258 Esa noticia es del 2012.

ArteeMa

#253 Me a pasado lo mismo en cuanto lo e visto

dirtypablo

Cuantas más mierdas de color rojo le ponen al Renault más feo queda..

1
Zexar
13 1 respuesta
Isakito9

#263 :qq: :qq: No se puede decir mas

Kaiserlau

y ademas tienen austriacas

Athalberth

Mercedes ha publicado este vídeo en la página de Facebook:

1 respuesta
ToRA

#266 inserto

Athalberth

Sale la alineación de los pilotos para los test en Jerez. Alonso no participa :o_o:
http://www.f1aldia.com/18062/alineacion-pilotos-participantes-entranamientos-pretemporada-jerez-2013/

1 respuesta
sacker

#268 ya se confirmó hace tiempo parte del equipo:

La escudería Ferrari ha anunciado que Fernando Alonso no participará en la primera sesión de entrenamientos de pretemporada y que debutará con el monoplaza del 2013 en los Formula One Test Days, que tendrán lugar en el Circuit de Catalunya del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

El piloto asturiano rodará durante tres días consecutivos en la primera tanda de entrenamientos en el trazado catalán, del martes 19 al jueves 21 de febrero, cediendo el monoplaza a su compañero de equipo Felipe Massa el viernes 22.

El equipo también ha confirmado que para la última sesión de la pretemporada, Alonso y Massa alternarán los días de test. Fernando Alonso se entrenará el viernes y el domingo, 1 y 3 de marzo, y Felipe Massa lo hará el jueves y el sábado, 28 de febrero y 2 de marzo.

yo por cierto, iré el 2 o 3 de marzo

pd. tenían mal puesto un dia en la web del circuito y lo han arreglado gracias a mi reporte :D
(están al tanto)

4 2 respuestas
Isakito9

#269 Esperando con ganas tus aportes de los test como cada año :)

1
Tema cerrado