#267 lo que dice alonso es que "esta poniendo el control de traccion para agua!" Ya que el ha hecho la vuelta sin el jajajaja.
#276 raikonen aparte de no hacer malo al deporte en su faceta comercial le da alas, espero q tenga un buen coche este año y pueda ganar carreras.
En el video de Alonso y Massa cuando entran al pit lane y hace el gesto de poner el limitador XD joe parece buen tio y que se llevan bien ,tampoco con el ferrari de calle es manco
#271 Minuto 3:22 . Alonso no se fia de Massa , se agarra con mas fuerza en cada curva a mango de la puerta .
El ganador del concurso del banner, y como premio tendrá una bonificación de 10 puntos en la porra es:
Muchas gracias por participar a todos!!!
PD: DuPont, si me hubieras mandado un sobre con algo de dinero, hubiera podido amañar la elección, pero asi no he podido hacer nada
#283 No me gusta por que no sale un ferrari o alonso . O por lo menos es lo que faltaba . Donde estan las votaciones , donde estan los banner de los demas participantes para que los veamos ?
#284 Han votado los demás moderadores de MV.
Las imagenes me las tenian que mandar a mi por MP. Pero hay 2 o 3 por páginas anteriores
#288 Pero por lo menos mostrar las imagenes que han participado para el concurso.
Si vemos que hay fotos mucho mejores de la que ha salido ganadora, solo diremos que que mal gusto teneis los moderadores de F1 , pero tongo no . Y si nos parece que esta entre las mejores pues felicitaremos al artista .
#288 Gracias.
Neumáticos para Malasia
Los equipos podrán utilizar en Malasia los neumáticos medios, marcados con el color blanco, que ya estuvieron disponibles en el GP de Australia, el domingo pasado, y los duros, cuyo color ha cambiado del plata al naranja.
Hembery advierte de que, aun cuando la denominación de las gomas son las mismas que las del pasado año en Malasia, los compuestos ofrecen más rendimiento y deliberadamente se ha incrementado la degradación esta temporada.
A ver que tal se comportan los duros, no creo que tarden en calentar tanto como los del año pasado.
Estos son los banner que se presentaron al concurso:
sacker:
Tenshinovato:
TNx7:
DuPont(Sólo por cansino al final lo meti xD):
#294 Esos son los que se presentaron al concurso, peor no los que decidio la comunidad
#roboaDupont
#295 no seas troll anda, el de dupont es gracioso pero esto no es para eso y el ganador es el mejor con diferencia.