OJO http://www.autosport.com/news/report.php/id/109095
"Tirón de orejas de Montezemolo a Alonso por sus comentarios".
OJO http://www.autosport.com/news/report.php/id/109095
"Tirón de orejas de Montezemolo a Alonso por sus comentarios".
Nada de lo que dijo es mentira, estan a años luz de otros coches y sin Alonso Ferrari llevaría unos años vergonzosos
Ya bueno, si fuera la primera temporada lo entendería pero ya van unas cuantas. Tiene todo el derecho del mundo a rajar.
#1086 Según mis cálculos tendrá 71 vueltas. Me suena de alguno con más pero no recuerdo bien.
#1087 Mónaco, Hungría, Brasil. Pero es que el tiempo por vuelta es bastante rápido.
¿Qué circuitos se rumorean que caerán? ¿Valencia y Barcelona alternarán a partir del año que viene no? Por lo tanto uno de ellos "cae". ¿Es así?
Encima se echarán las manos a la cabeza en Ferrari de lo que dijo Alonso, ya van unos cuantos años y siempre la misma historia, a remolque y el resto mejorando GP a GP, que no estamos hablando de un equipo cualquiera que es Ferrari...
Pero vamos, hay que tener claro que este mundial está decantado para Vettel, de hecho el único que podría intentar hacerle frente ahora mismo es Kimi o Hamilton, a Alonso lo veo totalmente fuera ya.
Con lo bien que empezó. La culpa de todo esto la tienen las trampas. Mercedes y sobretodo Pirelli. Otro mundial amañado.
#1091 Si es cierto que lo de Mercedes no tiene nombre, pero vamos si este Mundial lo gana Vettel o Kimi, es porque tanto ellos como su equipo han sido mejores.
Eso es indiscutible.
Hay que dejar a un lado el tema de "trampas", desde que existe la F1 ha habido momentos que han beneficiado a unos u otros, pero eso no quita que hay escuderías que han sabido hacer las cosas bien y evolucionar sus coches y otros están estancados completamente.
Si Alonso gana este año el mundial me pongo un avatar de Vettel hasta que comience la próxima temporada, ahí lo dejo. Ahora mismo el único que puede perder el mundial es él, el resto simplemente se pueden poner al acecho y al menos a Kimi y Hamilton les doy margen de mejora y están un poco más igualados, pero Ferrari están completamente KO en clasificación y ahora parece que incluso en carrera.
¿Parece que India se cae para 2014?
Sobre el tema del mundial, independientemente del nivel al que está tanto Redbull como Vettel, creo que está bien encarrilado, en el sentido de que hay muchos pilotos competitivos que se irán quitando puntos entre sí con el objetivo de alcanzar a Vettel, lo cual a su vez le beneficiará. Podremos ver una gran lucha por el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto, espero que por el primero también.
#1098 Estamos de un rebelde que flipas... con todo el tirón de orejas de Montezemolo, se me había pasado
Pero edito todo y aquí no ha pasado nada
#1100 He dado aviso con tu mensaje, que no se diga que te robo protagonismo.
#1101 Simples rumores por una reunión informal, en parte parece que el entorno de Alonso quiere meter presión a Ferrari para que se pongan las pilas y piensen que si eso sigue así, el asturiano se irá donde mejor le convenga.
#1102 pues nada me gustaría mas que ver a Alonso en un coche que no necesita frenar en las curvas... seria Epic ^^
Yo, si soy Fernando, sólo me iría a RBR si me aseguran por contrato que Newey sigue conmigo allí.
Bástese que Fernando vaya allí y que Newey deje el gran circo. Sería un desastre.
Pues yo el año que viene no me iba a ningún sitio.
Con todo el cambio de regulaciones, sólo Dios sabe dónde estará cada coche.
No ha sido como en estos últimos años, que ha seguido una tónica porque el coche y las normas eran bastante similares.
El año que viene todo cambia mucho.
#1105 Yo pienso exactamente como tu, con todos los cambios de reglamento y los nuevos motores quien sabe. Volveremos a ver las humaredas blancas y a ver en que coches con mayor frecuencia
Yo de Fernando no me movía de Ferrari, no olvidemos el tiempo que tardó el Kaiser en ganar su primer mundial con Ferrari, y es que RBR es una escudería prácticamente nueva y que está teniendo sus años de gracia sin más. Los italianos llevan toda la vida siendo uno de los referentes, tarde o temprano la suerte de RBR se acabará
#1109 El problema es que no es suerte. Tres mundiales, camino del cuarto, no puede ser suerte.
Ferrari se ha visto superada no sólo por Red Bull, sino por la capacidad de desarrollo de otras escuderías con las que tiene que pelearse primero si quiere llegar a la cima. Y no da la sensación de que estén en el buen camino para conseguir cambios. Como dijo Einstein: "Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo."