< Formula 1 2013 - Thread general >

V

pero si precisamente Hamilton se fue a Mercedes pensando en los motores, seguro que justo en 20014 Ferrari saca un cochazo y Alonso por moverse de sitio se come otra vez los mocos XDDD

1 respuesta
Zapador

#1681 Mclaren seguirá usando el motor mercedes el próximo año.

ekeix

DATO: Desde que Pirelli cambió los neumáticos, Vettel ha ganado 6 de 7 carreras. Parece ser que solo se cambió por seguridad...

xDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#1683 claro que fue por seguridad, para asegurar que Vettel ganase el mundial y tener un tetrarregalado XD.

V

Con lo bonito que era el mundial con una lucha abierta entre Vettel, Raikkonen y Alonso puff, y se lo han cargado de mala manera para que gane el de siempre. Antes del cambio la victoria podía ser de cualquiera de esos 3, incluso en la pole habían dudas entre Vettel, los Mercedes, Raikkonen e incluso Alonso.....

1
K

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/10374826/Sebastian-Vettel-with-fourth-consecutive-world-title-in-sight-is-Red-Bull-star-greatest-Formula-One-driver-ever.html

e ya

1 respuesta
dirtypablo

#1686 si votáis.. Echad un ojo al resultado :O

ZaGo

Dicen que los peces tienen poca memoria, pero anda que el ser humano...

1 respuesta
vene-nemesis

#1688 Vettel por delante de Jim Clark y Fangio (por dios...), y que no salga Graham Hill.

V

Alonso por delante de Lauda y Senna, jur jur madre mía

bryaN1

Me parece menos descabellado ver a Alonso por delante de Lauda, que lo de Vettel xDDDD

2 1 respuesta
doJi

es imaginarme los mejores pilotos de todos los tiempos con el redbull de ahora, todos y se me ponen los pelillos pa'rriba (un redbull o el ferrari de hace 10 años xD)

Balrick

#1691 Totalmente xDD

Kaiserlau

Lo de webber no lo entiendo, hablando de lo q supone ser un deportista blablabla.. pues para ser tan buen deportista lo lleva bien, xq despues de cortarle una pierna para q pierda una victoria, sale el tio al podio a sonreir y a comentar q esta todo dpm xDDD yo a ese tio no le entiendo.

Aoris

Cuando salga de red bull al final de año empezará a echar mierda por la boca xD o al menos yo lo haría

1 respuesta
Zexar

#1695 Esperemos que haga eso, aunque si en su siguiente aventura RB le sigue patrocinando, olvidémonos de que saque la verdad sobre el asunto...

Sirius_spa

Tiene que ser un trolleo de FC, porque no me jodas...

Aoris

Yo me parece que Webber ya no quiere RedBull ni en anuncios xD

espikiller

Tienen que mantener la compostura por contrato, estoy totalmente seguro.

vene-nemesis

Por supuesto que hay NDAs en todos los contratos de la F1

cabron

Pero aunque no esté obligado por contrato, sí por sentido común, ¿quién va a querer meterte en su equipo, sabiendo que en cuanto te vayas vas a rajar toda la mierda interna que hayas visto?

1 respuesta
CrS-

A ver esa encuesta debe estar manipulada por algun foro español que ha decidido spamear o algo. No he visto a Ayrton Senna pero siempre he escuchado maravillas sobre el, que ha sido el n1. Pero Alonso>Vettel es algo que lo saben hasta los alemanes.

Insisto, Vettel es BUENÍSIMO, pero lleva 4 campeonatos con un coche infinitamente superior al resto, y que hay que recordar que ningun campeonato lo ha ganado sobrado, quizás este sea el mas sobrado, y lo va a ganar a falta de pocas carreras, y haciendo cambios durante la temporada favorables a redbull. Ese cambio de neumático ha sido clave para que RB se distancie mas y Mercedes se meta por ahí también.

s0ny

La sensación que tengo con Vettel es un tanto extraña.

Button, que fue campeón del mundo el año que Brawn apareció como sorpresa para todo el mundo... (con un coche muy superior al resto) me da la sensación de que cuando se habla de él, no se le tiene en cuenta que sea campeón del mundo, precisamente porque había un coche, y los demás.

Por esa regla de 3, Vettel debería ser lo mismo. Va a ganar 4 campeonatos del mundo, y la sensación más o menos general (menos que con Button, eso sí) es que no parece ser el todopoderoso que quieren hacer vender, sino que tiene mucho más que ver las capacidades de su coche, y lo volcado que está Red Bull con él. Y es que Red Bull, queramos verlo o no, ha hecho un trabajo soberbio. No hay más que ver los pitstops, lo rápidos que son, lo preparados que están. Como un equipo.

Lo que no entiendo es por qué a la FIA le gustan estas situaciones. Un equipo superior al resto, y el resto a comerse los mocos. ¿Favoritismos? ¿Cosas que no vemos por debajo de la mesa?

Deporte debería ser competición. Lo que ha pasado este año con los neumáticos Pirelli, que ahora porque sí cambio para que favorezcan a unos en detrimento de todos los demás... se asemeja mucho a unas palabras que dijo Alonso hace muchos años: "ya no considero la F1 como un deporte". Y la verdad es que parece tener razón.

Esto es un capricho muy caro, un espectáculo de luces y sonido muy muy exclusivo, donde no se premia al mejor, sino al que conviene. Quiero ver a los pilotos pelearse entre ellos. Duelos, no paseos.

Si por mí fuese, ya que es importante que las diferentes escuderías rivalicen tecnológicamente entre ellas... lo que cambiaría es el mundial de pilotos. Les obligaría a que cada piloto tenga que correr con cada uno de los coches de todas las escuderías, y el que más puntos consiga, peleando contra todos los pilotos, y todos los coches... ese debería ser el ganador.

Ojalá este nuevo año con tantos cambios se iguale la cosa, porque joder, aburridas las carreras a día de hoy... lo son, y un rato largo.

9
vene-nemesis

Os recomiendo ver la peli 1, es rollo documental sobre la evolución de la F1 alrededor de la muerte de los pilotos y la lucha por la seguridad en las carreras.

A mi me sacó unas lagrimillas.

Ah! tambien hablan de la subida al poder de Bernie Ecclestone, da entre risa y asombro.

1 1 respuesta
Mirtor

#1701 Habrá que esperar a que se retire seguramente, pero ese día llegará.

DuPonT

nadie se queda con la comunicación:

35 Simon Rennie Mark Webber We’re in a tricky position. Plan is to go to the end.

"tricky position" sisisisisisis tricky my ass, well played Red Bull well played gg no re

Kaiserlau

#1704 mp xq no la encuentro please :D

Aegar
3 respuestas
neo-ns

#1708 LEEL

ArteeMa

#1708 eso que es?

1 respuesta